Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Luis Ventura al ver su sorpresiva imitación en Intrusos: "Volver ahí me trae buenos recuerdos"

El periodista habló con Ciudad luego de que Claudio Rico lo parodiara en el programa que trabajó 14 años.

Así fue la desopilante vuelta de Luis Ventura a Intrusos: la magistral imitación de Claudio Rico

A siete años de la salida de Luis Ventura de Intrusos, el jueves por la tarde volvió con su histrionismo habitual. O al menos eso pareció durante unos segundos, hasta que quedó en claro que no era el presidente de Aptra quien había interrumpido a Rodrigo Lussich en medio de sus Escandalones, sino que se trataba de una magistral parodia de Claudio Rico.

Con un tono de voz idéntico, los gestos calcados y los míticos latiguillos de Ventura, el humorista se lució con una seguidilla de chistes, chicanas y guiños a sus compañeros. “¡Ahora que vine no me saca nadie! Este programa tiene 20 años al aire, y las dos frases más importantes las dije yo. Fueron ‘Rocío Guirao Díaz’, y ‘¡sos vos!’”, enfatizó el cómico en la piel del conductor de Secretos Verdaderos.

Ante la consulta de Ciudad sobre cómo le cayó el sketch en el programa en el que estuvo durante 14 años, Ventura se alegró: “Lo celebro...”. Luego, Luis se explayó: “Volver a Intrusos me trae siempre buenos recuerdos”.

Compinche con su compañero de Polémica en el Bar, Luis Ventura se tomó con gracia el homenaje que le hizo Claudio Rico, quien en junio se presentará con su show cómico, Expedientes R.