ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Lucas Rodríguez cuando le preguntaron si está de novio con Barbie Vélez

Infama fue a buscar al hijo de Fabián Rodríguez, en medio del fuerte rumor que lo relaciona sentimentalmente con la actriz.

02 de octubre 2017, 22:41hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Primero lo negó, después prefirió el silencio, luego optó por dar pistas, sin embargo Barbie Vélez eligió jugar al misterio cuando le preguntaban si está de novia con Lucas Rodríguez, el hijo mayor de Fabián Rodríguez (el fallecido empresario que fue esposo de Nazarena Vélez) y quien fuera su hermanastro. Ahora Infama fue en busca del joven.

“¿Estás saliendo con Barbie?”, salió a quemarropa el cronista Rafa Juli cuando Lucas se retiraba de un restaurante junto a un amigo. Lejos de dar una respuesta negativa, el muchacho se apuró a entrar al auto que lo esperaba. “No voy a hablar de nada”, aseguró, con brevedad mientras partía con el vehículo. A buen entendedor...

Los rumores de noviazgo fueron en ascenso después de que Barbie y Lucas compartieron fotos en su Instagram donde jugaban al misterio sobre su compañía. Un mate, que aparecía en las imágenes de cada uno, hizo que la versión tomara aún más fuerza. ¿Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, a un paso de confirmar su relación?

La reacción de Lucas Rodríguez cuando le preguntaron si está de novio con Barbie Vélez
La reacción de Lucas Rodríguez cuando le preguntaron si está de novio con Barbie Vélez

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Lucas RodríguezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel confirmó que se casa con Rodrigo de Paul: la primera prueba de su vestido de novia y todos los detalles de la boda
¡FELICIDADES!

Tini Stoessel confirmó que se casa con Rodrigo de Paul: la primera prueba de su vestido de novia y todos los detalles de la boda

Barby Franco, Fernando y Sarah Burlando, Luciana y Matilda Salazar en el estreno de Flavio Mendoza, La Cúpula (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Flavio Mendoza presentó “La Cúpula”: las fotos de todos los famosos con sus hijos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: Instagram y Ciudad)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras la difusión del angustiante video de sus hijas y apuntó contra Wanda Nara: “Son dos nenas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel confirmó que se casa con Rodrigo de Paul: la primera prueba de su vestido de novia y todos los detalles de la boda
  • Flavio Mendoza presentó “La Cúpula”: las fotos de todos los famosos con sus hijos
  • Mauro Icardi explotó tras la difusión del angustiante video de sus hijas y apuntó contra Wanda Nara: “Son dos nenas”
  • Nito Artaza habló de sus vínculos abiertos y sorprendió: “No quiero limitar el afecto a una sola persona”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit