ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Lourdes Sánchez, tras enterarse de que Tinelli la desplazó del BAR del Súper Bailando

Ángel de Brito contó en LAM la decisión del conductor y la angelita no se quedó callada.

13 de marzo 2019, 19:30hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez, tras ser despedida del BAR del Súper Bailando: "Con todo lo que yo le di, nació como una ameba"
Seguinos en Google

La intención de Marcelo Tinelli es que Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Laura Fidalgo regresen para el Súper Bailando como integrantes del BAR. La conformación dejaría afuera a Lourdes Sánchez y Ángel de Brito contó la novedad frente a la mujer del Chato Prada.

“Fue despedida del BAR Lourdes Sánchez. Tanto que canchereaste. Afuera Lourdes Sánchez, lo confirmó Marcelo Tinelli”, aseveró el periodista sobre la primicia que le dio el conductor en su flamante ciclo radial, El Espectador. “No lo puedo creer. No, es un chiste. ¿Marcelo? ¿El mismísimo? Después va a volver el perro arrepentido, diciéndome ‘Lourdes, por favor’”, dijo Lourdes, fingiendo sorpresa mientras sus compañeras la corregían con su dicho.

"Con todo lo que yo le di, le di mi vida a ese BAR. Nació como una especie de ameba, ese BAR no tenía forma, y yo le fui dando forma. ¿Hay una explicación? Nadie me llamó para avisarme y hasta ayer era la presidenta".

“Tiene un súper jurado, quiere un súper BAR, por lo que este año va a estar integrado por Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Laura Fidalgo”, siguió pinchándola Ángel. “Con todo lo que yo le di, le di mi vida a ese BAR. Nació como una especie de ameba, ese BAR no tenía forma, y yo le fui dando forma. ¿Hay una explicación? Nadie me llamó para avisarme y hasta ayer era la presidenta del BAR”, aseguró, con humor fingiendo indignación.

Unas horas más tarde, Tinelli twitteó aclarando el tema: “¡Te queremos bailando, @lourdesanchezok!”, puso, dejando en claro que ShowMatch la tendrá en sus filas. ¿La animadora infantil cumplirá su sueño y reaparecerá en la pista haciendo equipo con Fede Bal?

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Lourdes SánchezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
SU PALABRA

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano
LO PRIMERO QUE HIZO

Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba (Foto de prensa)
EN SU TIERRA

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
  • Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano
  • Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit