ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Lourdes Sánchez, tras enterarse de que Tinelli la desplazó del BAR del Súper Bailando

Ángel de Brito contó en LAM la decisión del conductor y la angelita no se quedó callada.

13 de marzo 2019, 19:30hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez, tras ser despedida del BAR del Súper Bailando: "Con todo lo que yo le di, nació como una ameba"
Seguinos en Google

La intención de Marcelo Tinelli es que Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Laura Fidalgo regresen para el Súper Bailando como integrantes del BAR. La conformación dejaría afuera a Lourdes Sánchez y Ángel de Brito contó la novedad frente a la mujer del Chato Prada.

“Fue despedida del BAR Lourdes Sánchez. Tanto que canchereaste. Afuera Lourdes Sánchez, lo confirmó Marcelo Tinelli”, aseveró el periodista sobre la primicia que le dio el conductor en su flamante ciclo radial, El Espectador. “No lo puedo creer. No, es un chiste. ¿Marcelo? ¿El mismísimo? Después va a volver el perro arrepentido, diciéndome ‘Lourdes, por favor’”, dijo Lourdes, fingiendo sorpresa mientras sus compañeras la corregían con su dicho.

"Con todo lo que yo le di, le di mi vida a ese BAR. Nació como una especie de ameba, ese BAR no tenía forma, y yo le fui dando forma. ¿Hay una explicación? Nadie me llamó para avisarme y hasta ayer era la presidenta".

“Tiene un súper jurado, quiere un súper BAR, por lo que este año va a estar integrado por Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Laura Fidalgo”, siguió pinchándola Ángel. “Con todo lo que yo le di, le di mi vida a ese BAR. Nació como una especie de ameba, ese BAR no tenía forma, y yo le fui dando forma. ¿Hay una explicación? Nadie me llamó para avisarme y hasta ayer era la presidenta del BAR”, aseguró, con humor fingiendo indignación.

Unas horas más tarde, Tinelli twitteó aclarando el tema: “¡Te queremos bailando, @lourdesanchezok!”, puso, dejando en claro que ShowMatch la tendrá en sus filas. ¿La animadora infantil cumplirá su sueño y reaparecerá en la pista haciendo equipo con Fede Bal?

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Lourdes SánchezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
UNA APUESTA FUERTE

Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano

Foto: Instagram @mauroicardi
¡UY!

“¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China pero terminó borrando los comentarios

José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella
PASO A PASO

José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
  • “¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China pero terminó borrando los comentarios
  • 3 señales de que no estás lavando bien tu cuero cabelludo: cómo mejorar la rutina capilar
  • José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit