ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Lizy Tagliani tras conocer al novio de Nicole Neumann: "A ella la vi muy feliz y lo pasamos genial, me encanta"

La humorista reveló en Cortá por Lozano como le cayó la flamante pareja de su amiga. ¡Mirá qué dijo!

27 de julio 2021, 20:24hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani contó que conoció al novio de Nicole Neumann: "A ella la vi muy feliz y lo pasamos genial, me encanta"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que blanqueó su relación con José Manuel Urcera, Nicole Neumann se muestra muy feliz en esta nueva etapa de su vida y no duda en compartir su intimidad junto a sus amigos.

Y fue Lizy Tagliani quien contó cómo vio a su amiga en esta flamante relación tras compartir un ameno momento con la parejita: “¡El otro día conocí al novio! La pasamos re bien, me encanta, no divertimos muchísimo”, comenzó diciendo Lizy en Cortá por Lozano.

“A Nicole la vi muy feliz, muy bien. La pasamos bárbaro y vamos a volver a salir, así que genial”, cerró, dando cuenta de lo contenta que la encontró a la modelo en su noviazgo con el piloto de automovilismo.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Lizy TaglianiNicole NeumannJosé Manuel UrceraCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
DELICADO

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Por Brand News Team
regalo sorpresa j balvin valentina ferrer
AH, BUENO...

La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Venecia y Puglia, bajo la mirada de Félix Fassone: así es la nueva muestra de arte que llega a Buenos Aires
  • Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
  • Carolina Kopelioff habló de la religión y sorprendió con una reflexión sobre el encierro: “Está en tu cabeza”
  • ¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit