La reacción de Laurita Fernández al ver por primera vez a su mamá bailando: "No puedo creer que se acuerde la coreografía"

La flamante jurado espió un ensayo de Inés, su madre, en La previa del show y terminó muy sorprendida.

Laurita Fernández analizó en La Previa del Show los ensayos de su mamá para el Bailando

A pocos días del regreso del Bailando, La previa del show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) tuvo como invitada a Laurita Fernández, la debutante en el jurado del certamen. El ciclo le mostró por primera vez imágenes de Inés Stork Banquer, su madre, en pleno ensayo del ritmo disco… ¡y no lo podía creer!

"De mi mamá me sorprende todo. Yo no puedo creer que se acuerde toda la coreografía. Me mató que contaba los pasos".

“Ay, me muero”, arrancó diciendo Laurita, que hasta el momento se había negado a ver a su mamá preparándose para el concurso de Marcelo Tinelli. “Pobre Facu, entre mi mamá y Gladys La Bomba Tucumana se ganó el cielo”, lanzó con humor, al ver que el partenaire de su madre era el mismo bailarín que el cantante tuvo el año pasado.

A la hora de juzgarla, y para no adelantar lo que se verá en las próximas semanas, Laurita le dio el visto bueno: “De mi mamá me sorprende todo. Yo no puedo creer que se acuerde toda la coreografía. Me mató que contaba los pasos”, detalló, con una sonrisa y destacando la alegría que tenía su mamá por un desafío que era inimaginable para ella.