ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Laurita Fernández cuando Moria Casán preguntó si Nicolás Cabré pidió el teléfono de Agustina Agazzani

La jurado quiso saber sobre las conquistas amorosas de la participante e indagó por el exnovio de la conductora. Video.

07 de agosto 2020, 00:24hs
Video Placeholder
Moria Casán quiso saber si Nicolás Cabré pidió el teléfono de Agustina Agazzani ¡frente a Laurita Fernández!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una de las participantes más codiciadas de Cantando 2020. Y si bien parece estar muy cerca de su exnovio, Agustín Bernasconi, Moria Casán lanzó un picante comentario al indagar sobre las conquistas de Agustina Agazzani… ¡y nombró a Nicolás Cabré frente a Laurita Fernández!

Luego de que la modelo revelara en otro medio que aproximadamente ocho candidatos del ambiente se contactaron con ella, la jurado quiso saber más: “¿Más o menos de qué rubros son? ¿Actoral, del deporte, de la política, economía?”.

Moria Casán: “Escuchame Facu (Mazzei), ¿Nicolás Cabré (exnovio de Laurita Fernçandez) te pidió el teléfono de Agustina Agazzani?”.

Sin dar mayores detalles, Facu Mazzei -partenaire de Agazzani- confesó que muchas personas quieren conocer a la joven. A lo que Laurita pidió nombres y Moria redobló la apuesta: “Escuchame Facu, ¿Cabré te pidió el teléfono?”.

Tras escucharla, la conductora hizo un gesto algo incómoda a cámara sin emitir comentario. “No, Cabré no. Es alguien de acá del certamen”, se apuró a decir el bailarín, dejando en claro que hay muchos hombres interesados en su compañera, pero no es el caso del galán.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Moria CasánLaurita FernándezNico CabréNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rociar vinagre en las hornallas de la cocina: para qué sirve y por qué expertos lo aconsejan
  • Si te gustó Moria, la película de menos de una hora y media con otra interpretación brillante de Sofía Gala
  • Para qué recomiendan expertos poner azúcar en la maceta de la lengua de suegra y por qué debe ser solo una cucharadita
  • Arrasa en Netflix: el impactante thriller brasileño que es la secuela de Sintonía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit