ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Laurita Fernández cuando Moria Casán preguntó si Nicolás Cabré pidió el teléfono de Agustina Agazzani

La jurado quiso saber sobre las conquistas amorosas de la participante e indagó por el exnovio de la conductora. Video.

07 de agosto 2020, 00:24hs
Video Placeholder
Moria Casán quiso saber si Nicolás Cabré pidió el teléfono de Agustina Agazzani ¡frente a Laurita Fernández!
Seguinos en Google

Es una de las participantes más codiciadas de Cantando 2020. Y si bien parece estar muy cerca de su exnovio, Agustín Bernasconi, Moria Casán lanzó un picante comentario al indagar sobre las conquistas de Agustina Agazzani… ¡y nombró a Nicolás Cabré frente a Laurita Fernández!

Luego de que la modelo revelara en otro medio que aproximadamente ocho candidatos del ambiente se contactaron con ella, la jurado quiso saber más: “¿Más o menos de qué rubros son? ¿Actoral, del deporte, de la política, economía?”.

Moria Casán: “Escuchame Facu (Mazzei), ¿Nicolás Cabré (exnovio de Laurita Fernçandez) te pidió el teléfono de Agustina Agazzani?”.

Sin dar mayores detalles, Facu Mazzei -partenaire de Agazzani- confesó que muchas personas quieren conocer a la joven. A lo que Laurita pidió nombres y Moria redobló la apuesta: “Escuchame Facu, ¿Cabré te pidió el teléfono?”.

Tras escucharla, la conductora hizo un gesto algo incómoda a cámara sin emitir comentario. “No, Cabré no. Es alguien de acá del certamen”, se apuró a decir el bailarín, dejando en claro que hay muchos hombres interesados en su compañera, pero no es el caso del galán.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Moria CasánLaurita FernándezNico CabréNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Brigite Bardot en El Desprecio / Le Mépris (Foto: Instagram @brigittebardotbb)
TRISTEZA EN EL MUNDO ENTERO

Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Moria Casán y Sofía Gala (Foto: captura Instagram @moria_laone)
SINCERA

El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales
  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más
  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit