ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Laurita Fernández cuando Moria Casán preguntó si Nicolás Cabré pidió el teléfono de Agustina Agazzani

La jurado quiso saber sobre las conquistas amorosas de la participante e indagó por el exnovio de la conductora. Video.

07 de agosto 2020, 00:24hs
Video Placeholder
Moria Casán quiso saber si Nicolás Cabré pidió el teléfono de Agustina Agazzani ¡frente a Laurita Fernández!
Seguinos en Google

Es una de las participantes más codiciadas de Cantando 2020. Y si bien parece estar muy cerca de su exnovio, Agustín Bernasconi, Moria Casán lanzó un picante comentario al indagar sobre las conquistas de Agustina Agazzani… ¡y nombró a Nicolás Cabré frente a Laurita Fernández!

Luego de que la modelo revelara en otro medio que aproximadamente ocho candidatos del ambiente se contactaron con ella, la jurado quiso saber más: “¿Más o menos de qué rubros son? ¿Actoral, del deporte, de la política, economía?”.

Moria Casán: “Escuchame Facu (Mazzei), ¿Nicolás Cabré (exnovio de Laurita Fernçandez) te pidió el teléfono de Agustina Agazzani?”.

Sin dar mayores detalles, Facu Mazzei -partenaire de Agazzani- confesó que muchas personas quieren conocer a la joven. A lo que Laurita pidió nombres y Moria redobló la apuesta: “Escuchame Facu, ¿Cabré te pidió el teléfono?”.

Tras escucharla, la conductora hizo un gesto algo incómoda a cámara sin emitir comentario. “No, Cabré no. Es alguien de acá del certamen”, se apuró a decir el bailarín, dejando en claro que hay muchos hombres interesados en su compañera, pero no es el caso del galán.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Moria CasánLaurita FernándezNico CabréNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Caneones fritos, una alternativa para ahorrar tiempo en la cocina. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de acelga y muzzarella sin prender el horno: una receta fácil y en pocos pasos

El truco de Damián Betular para que los macarons no se "rajen" al horneralos. Foto: montaje

Macarons: el truco de Damián Betular para evitar que se “rajen” al hornearse

Luis Ventura redobló su ataque a Florencia Peña y la tildó de “Sicaria y patotera”: los motivos
DEMASIADO

Luis Ventura redobló su ataque a Florencia Peña y la tildó de “Sicaria y patotera”: los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canelones de acelga y muzzarella sin prender el horno: una receta fácil y en pocos pasos
  • Macarons: el truco de Damián Betular para evitar que se “rajen” al hornearse
  • Luis Ventura redobló su ataque a Florencia Peña y la tildó de “Sicaria y patotera”: los motivos
  • Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio bomba junto a Ángel de Brito que dejó a todos en shock: “Vuelve”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit