ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Laurita Fernández cuando Moria Casán preguntó si Nicolás Cabré pidió el teléfono de Agustina Agazzani

La jurado quiso saber sobre las conquistas amorosas de la participante e indagó por el exnovio de la conductora. Video.

07 de agosto 2020, 00:24hs
Video Placeholder
Moria Casán quiso saber si Nicolás Cabré pidió el teléfono de Agustina Agazzani ¡frente a Laurita Fernández!
Seguinos en Google

Es una de las participantes más codiciadas de Cantando 2020. Y si bien parece estar muy cerca de su exnovio, Agustín Bernasconi, Moria Casán lanzó un picante comentario al indagar sobre las conquistas de Agustina Agazzani… ¡y nombró a Nicolás Cabré frente a Laurita Fernández!

Luego de que la modelo revelara en otro medio que aproximadamente ocho candidatos del ambiente se contactaron con ella, la jurado quiso saber más: “¿Más o menos de qué rubros son? ¿Actoral, del deporte, de la política, economía?”.

Moria Casán: “Escuchame Facu (Mazzei), ¿Nicolás Cabré (exnovio de Laurita Fernçandez) te pidió el teléfono de Agustina Agazzani?”.

Sin dar mayores detalles, Facu Mazzei -partenaire de Agazzani- confesó que muchas personas quieren conocer a la joven. A lo que Laurita pidió nombres y Moria redobló la apuesta: “Escuchame Facu, ¿Cabré te pidió el teléfono?”.

Tras escucharla, la conductora hizo un gesto algo incómoda a cámara sin emitir comentario. “No, Cabré no. Es alguien de acá del certamen”, se apuró a decir el bailarín, dejando en claro que hay muchos hombres interesados en su compañera, pero no es el caso del galán.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Moria CasánLaurita FernándezNico CabréNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
DALE PLAY

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Leo Paredes y Camila Galante (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
INCREIBLE

Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel
  • Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit