ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Laurita Fernández cuando De Brito propuso a Lourdes Sánchez para el Cantando: "Para mí, tiene que estar; se puede divertir"

El conductor del certamen indagó a su compañera sobre la posible incorporación de su colega. Mirá qué respondió.

10 de julio 2020, 20:54hs
La reacción de Laurita Fernández cuando De Brito propuso a Lourdes Sánchez para el Cantando (Fotos: Instagram)
La reacción de Laurita Fernández cuando De Brito propuso a Lourdes Sánchez para el Cantando (Fotos: Instagram)
Seguinos en

Mientras se siguen ultimando detalles para el debut de Cantando 2020 por la pantalla de eltrece, Laurita Fernández y Ángel de Brito -los conductores del programa - dieron algunos detalles de lo que podrá disfrutar el público y se refirieron a las parejas que ya están confirmadas. Y mirá qué pasó cuando el periodista nombró a Lourdes Sánchez (con quien mantuvo una rivalidad con la bailarina tiempo atrás), como posible incorporación al reality.

Además de debatir sobre lo que se verá en televisión, De Brito leyó algunas inquietudes de sus seguidores. “Acá me preguntan por Lourdes Sánchez”, expresó el conductor de Los Ángeles de la Mañana. A lo que Laurita no dudó: “Re tendría que estar”.

Ángel de Brito: “Acá me preguntan por Lourdes Sánchez (para que participe en Cantando 2020)”.

Además, luego de que de Brito contara que la pareja del Chato Prada, con quien tiene a su hijo Valentín, no aceptó porque no se anima a mostrar sus talento con la voz, su compañera fue por más: “Pero si ella tenía sus temas infantiles”.

“Cuando estuvo trabajando con nosotros en LAM, Lourdes estaba estudiando canto. Yo le dije que era una buena oportunidad para que la gente vea que no se odian, que fue una rivalidad del pasado y ya está. Ya prescribió lo de ustedes, ¿o no?”, continuó Ángel.

Laurita Fernández: “Re tendría que estar, ella tenía sus temas infantiles. Va más allá de mí. Para mí es un espacio donde se puede divertir, y más si está estudiando canto”.

Y sin esquivar el tema, Laurita cerró el tema con unas palabras buena onda para la panelista de Hay que ver dejando el claro que cualquier pelea quedó atrás: “Pero va más allá de mí. Para mí es un espacio donde se puede divertir, y más si está estudiando”.

Ver esta publicación en Instagram

Muy pronto por @eltrecetv

Una publicación compartida de Angel De Brito (@angeldebritooki) el 8 Jul, 2020 a las 5:47 PDT

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Laurita FernándezLourdes SánchezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
TENSIÓN

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

Lowrdez habló de las criticas hacia su imagen: "Amo mi cuerpo"
AMOR PROPIO

Lowrdez rompió el silencio tras los ataques a su cuerpo: “Soy un lechón contento”

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
  • Lowrdez rompió el silencio tras los ataques a su cuerpo: “Soy un lechón contento”
  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
  • Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit