ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Laurita Fernández cuando De Brito propuso a Lourdes Sánchez para el Cantando: "Para mí, tiene que estar; se puede divertir"

El conductor del certamen indagó a su compañera sobre la posible incorporación de su colega. Mirá qué respondió.

10 de julio 2020, 20:54hs
La reacción de Laurita Fernández cuando De Brito propuso a Lourdes Sánchez para el Cantando (Fotos: Instagram)
La reacción de Laurita Fernández cuando De Brito propuso a Lourdes Sánchez para el Cantando (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Mientras se siguen ultimando detalles para el debut de Cantando 2020 por la pantalla de eltrece, Laurita Fernández y Ángel de Brito -los conductores del programa - dieron algunos detalles de lo que podrá disfrutar el público y se refirieron a las parejas que ya están confirmadas. Y mirá qué pasó cuando el periodista nombró a Lourdes Sánchez (con quien mantuvo una rivalidad con la bailarina tiempo atrás), como posible incorporación al reality.

Además de debatir sobre lo que se verá en televisión, De Brito leyó algunas inquietudes de sus seguidores. “Acá me preguntan por Lourdes Sánchez”, expresó el conductor de Los Ángeles de la Mañana. A lo que Laurita no dudó: “Re tendría que estar”.

Ángel de Brito: “Acá me preguntan por Lourdes Sánchez (para que participe en Cantando 2020)”.

Además, luego de que de Brito contara que la pareja del Chato Prada, con quien tiene a su hijo Valentín, no aceptó porque no se anima a mostrar sus talento con la voz, su compañera fue por más: “Pero si ella tenía sus temas infantiles”.

“Cuando estuvo trabajando con nosotros en LAM, Lourdes estaba estudiando canto. Yo le dije que era una buena oportunidad para que la gente vea que no se odian, que fue una rivalidad del pasado y ya está. Ya prescribió lo de ustedes, ¿o no?”, continuó Ángel.

Laurita Fernández: “Re tendría que estar, ella tenía sus temas infantiles. Va más allá de mí. Para mí es un espacio donde se puede divertir, y más si está estudiando canto”.

Y sin esquivar el tema, Laurita cerró el tema con unas palabras buena onda para la panelista de Hay que ver dejando el claro que cualquier pelea quedó atrás: “Pero va más allá de mí. Para mí es un espacio donde se puede divertir, y más si está estudiando”.

Ver esta publicación en Instagram

Muy pronto por @eltrecetv

Una publicación compartida de Angel De Brito (@angeldebritooki) el 8 Jul, 2020 a las 5:47 PDT

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

4

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Laurita FernándezLourdes SánchezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video
SU PALABRA

Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela
EN MEDIO DEL DOLOR

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela

Benjamín y Beltrán Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
TIERNO

El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video
  • Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela
  • El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años
  • David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit