ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Laurita Fernández cuando De Brito propuso a Lourdes Sánchez para el Cantando: "Para mí, tiene que estar; se puede divertir"

El conductor del certamen indagó a su compañera sobre la posible incorporación de su colega. Mirá qué respondió.

10 de julio 2020, 20:54hs
La reacción de Laurita Fernández cuando De Brito propuso a Lourdes Sánchez para el Cantando (Fotos: Instagram)
La reacción de Laurita Fernández cuando De Brito propuso a Lourdes Sánchez para el Cantando (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras se siguen ultimando detalles para el debut de Cantando 2020 por la pantalla de eltrece, Laurita Fernández y Ángel de Brito -los conductores del programa - dieron algunos detalles de lo que podrá disfrutar el público y se refirieron a las parejas que ya están confirmadas. Y mirá qué pasó cuando el periodista nombró a Lourdes Sánchez (con quien mantuvo una rivalidad con la bailarina tiempo atrás), como posible incorporación al reality.

Además de debatir sobre lo que se verá en televisión, De Brito leyó algunas inquietudes de sus seguidores. “Acá me preguntan por Lourdes Sánchez”, expresó el conductor de Los Ángeles de la Mañana. A lo que Laurita no dudó: “Re tendría que estar”.

Ángel de Brito: “Acá me preguntan por Lourdes Sánchez (para que participe en Cantando 2020)”.

Además, luego de que de Brito contara que la pareja del Chato Prada, con quien tiene a su hijo Valentín, no aceptó porque no se anima a mostrar sus talento con la voz, su compañera fue por más: “Pero si ella tenía sus temas infantiles”.

“Cuando estuvo trabajando con nosotros en LAM, Lourdes estaba estudiando canto. Yo le dije que era una buena oportunidad para que la gente vea que no se odian, que fue una rivalidad del pasado y ya está. Ya prescribió lo de ustedes, ¿o no?”, continuó Ángel.

Laurita Fernández: “Re tendría que estar, ella tenía sus temas infantiles. Va más allá de mí. Para mí es un espacio donde se puede divertir, y más si está estudiando canto”.

Y sin esquivar el tema, Laurita cerró el tema con unas palabras buena onda para la panelista de Hay que ver dejando el claro que cualquier pelea quedó atrás: “Pero va más allá de mí. Para mí es un espacio donde se puede divertir, y más si está estudiando”.

Ver esta publicación en Instagram

Muy pronto por @eltrecetv

Una publicación compartida de Angel De Brito (@angeldebritooki) el 8 Jul, 2020 a las 5:47 PDT

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Laurita FernándezLourdes SánchezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald, mano a man con Ciudad Magazine.
ENTREVISTA

Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”

Por Majo Vitale
Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality (captura de Telefe)
QUE SE MEJORE

Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Evangelina Anderson participa en un desafío de redes sociales que compara una foto de su infancia con una imagen actual suya  en Marbella. Fuente: Instagram
MINI YOU

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”
  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality
  • Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia
  • Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit