ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Laurita Fernández cuando De Brito propuso a Lourdes Sánchez para el Cantando: "Para mí, tiene que estar; se puede divertir"

El conductor del certamen indagó a su compañera sobre la posible incorporación de su colega. Mirá qué respondió.

10 de julio 2020, 20:54hs
La reacción de Laurita Fernández cuando De Brito propuso a Lourdes Sánchez para el Cantando (Fotos: Instagram)
La reacción de Laurita Fernández cuando De Brito propuso a Lourdes Sánchez para el Cantando (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Mientras se siguen ultimando detalles para el debut de Cantando 2020 por la pantalla de eltrece, Laurita Fernández y Ángel de Brito -los conductores del programa - dieron algunos detalles de lo que podrá disfrutar el público y se refirieron a las parejas que ya están confirmadas. Y mirá qué pasó cuando el periodista nombró a Lourdes Sánchez (con quien mantuvo una rivalidad con la bailarina tiempo atrás), como posible incorporación al reality.

Además de debatir sobre lo que se verá en televisión, De Brito leyó algunas inquietudes de sus seguidores. “Acá me preguntan por Lourdes Sánchez”, expresó el conductor de Los Ángeles de la Mañana. A lo que Laurita no dudó: “Re tendría que estar”.

Ángel de Brito: “Acá me preguntan por Lourdes Sánchez (para que participe en Cantando 2020)”.

Además, luego de que de Brito contara que la pareja del Chato Prada, con quien tiene a su hijo Valentín, no aceptó porque no se anima a mostrar sus talento con la voz, su compañera fue por más: “Pero si ella tenía sus temas infantiles”.

“Cuando estuvo trabajando con nosotros en LAM, Lourdes estaba estudiando canto. Yo le dije que era una buena oportunidad para que la gente vea que no se odian, que fue una rivalidad del pasado y ya está. Ya prescribió lo de ustedes, ¿o no?”, continuó Ángel.

Laurita Fernández: “Re tendría que estar, ella tenía sus temas infantiles. Va más allá de mí. Para mí es un espacio donde se puede divertir, y más si está estudiando canto”.

Y sin esquivar el tema, Laurita cerró el tema con unas palabras buena onda para la panelista de Hay que ver dejando el claro que cualquier pelea quedó atrás: “Pero va más allá de mí. Para mí es un espacio donde se puede divertir, y más si está estudiando”.

Ver esta publicación en Instagram

Muy pronto por @eltrecetv

Una publicación compartida de Angel De Brito (@angeldebritooki) el 8 Jul, 2020 a las 5:47 PDT

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Laurita FernándezLourdes SánchezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Los Chinchillos del Caribe y Jowell disfrutan del éxito de “Pa Que Sudes”

Los Chinchillos del Caribe y Jowell disfrutan del éxito de “Pa Que Sudes”

Se destapó todo: José Chatruc rompió el silencio sobre Sabrina Rojas y sorprendió con su confesión
PASO A PASO

Se destapó todo: José Chatruc rompió el silencio sobre Sabrina Rojas y sorprendió con su confesión

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
¡UY!

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Chinchillos del Caribe y Jowell disfrutan del éxito de “Pa Que Sudes”
  • Se destapó todo: José Chatruc rompió el silencio sobre Sabrina Rojas y sorprendió con su confesión
  • Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
  • Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit