ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Laurita Fernández cuando De Brito propuso a Lourdes Sánchez para el Cantando: "Para mí, tiene que estar; se puede divertir"

El conductor del certamen indagó a su compañera sobre la posible incorporación de su colega. Mirá qué respondió.

10 de julio 2020, 20:54hs
La reacción de Laurita Fernández cuando De Brito propuso a Lourdes Sánchez para el Cantando (Fotos: Instagram)
La reacción de Laurita Fernández cuando De Brito propuso a Lourdes Sánchez para el Cantando (Fotos: Instagram)

Mientras se siguen ultimando detalles para el debut de Cantando 2020 por la pantalla de eltrece, Laurita Fernández y Ángel de Brito -los conductores del programa - dieron algunos detalles de lo que podrá disfrutar el público y se refirieron a las parejas que ya están confirmadas. Y mirá qué pasó cuando el periodista nombró a Lourdes Sánchez (con quien mantuvo una rivalidad con la bailarina tiempo atrás), como posible incorporación al reality.

Además de debatir sobre lo que se verá en televisión, De Brito leyó algunas inquietudes de sus seguidores. “Acá me preguntan por Lourdes Sánchez”, expresó el conductor de Los Ángeles de la Mañana. A lo que Laurita no dudó: “Re tendría que estar”.

Ángel de Brito: “Acá me preguntan por Lourdes Sánchez (para que participe en Cantando 2020)”.

Además, luego de que de Brito contara que la pareja del Chato Prada, con quien tiene a su hijo Valentín, no aceptó porque no se anima a mostrar sus talento con la voz, su compañera fue por más: “Pero si ella tenía sus temas infantiles”.

“Cuando estuvo trabajando con nosotros en LAM, Lourdes estaba estudiando canto. Yo le dije que era una buena oportunidad para que la gente vea que no se odian, que fue una rivalidad del pasado y ya está. Ya prescribió lo de ustedes, ¿o no?”, continuó Ángel.

Laurita Fernández: “Re tendría que estar, ella tenía sus temas infantiles. Va más allá de mí. Para mí es un espacio donde se puede divertir, y más si está estudiando canto”.

Y sin esquivar el tema, Laurita cerró el tema con unas palabras buena onda para la panelista de Hay que ver dejando el claro que cualquier pelea quedó atrás: “Pero va más allá de mí. Para mí es un espacio donde se puede divertir, y más si está estudiando”.

Ver esta publicación en Instagram

Muy pronto por @eltrecetv

Una publicación compartida de Angel De Brito (@angeldebritooki) el 8 Jul, 2020 a las 5:47 PDT

Las más leídas

1

Revelaron quién amenazó a Juanita Tinelli y a toda su familia

2

Millie Bobby Brown de Stranger Things Denunció a David Harbour por acoso psicológico

3

María Vázquez impone los pantalones que serán furor esta temporada: rectos y corte alto

4

Nicki Nicole quedó envuelta en rumores de infidelidad tras su separación de Lamine Yamal: con quién la vieron

5

Lola Latorre opinó sobre Fede Bal como padrastro tras el beso con Yanina

Temas de la nota

Laurita FernándezLourdes SánchezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante reveló el error garrafal de su exmánager y que le podría haber costado su carrera
INDIGNADO

L-Gante reveló el error garrafal de su exmánager y que le podría haber costado su carrera

La reacción de Lola Latorre cuando le preguntaron qué opina de Fede Bal como padrastro tras el beso con Yanina
SINCERA

La reacción de Lola Latorre cuando le preguntaron qué opina de Fede Bal como padrastro tras el beso con Yanina

David Harbour y Millie Bobby Brown (Fotos: Web)
ESCÁNDALO

Millie Bobby Brown de Stranger Things Denunció a David Harbour por acoso psicológico

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zapallitos rellenos: el secreto para un clásico rico y rendidor
  • Las mejores recetas con chocolate para tu próximo antojo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 3 de noviembre de 2025
  • L-Gante reveló el error garrafal de su exmánager y que le podría haber costado su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit