ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Julián Serrano al ser sorprendido en vivo con una imitación de Oriana Sabatini

El actor y youtuber participó de La tribuna de Guido, programa al que fue una joven para cantar un tema de su ex. Qué hizo.

29 de marzo 2018, 11:04hs
Video Placeholder
La reacción de Julián Serrano al ser sorprendido en vivo con la imitación de Oriana
Seguinos en Google

A diez meses de anunciar su separación de Oriana Sabatini (21) ante la prensa, Julián Serrano (24) sigue protagonizando algunas incómodas situaciones televisivas y en las redes sociales vinculadas a su ex. 

En esta oportunidad, el joven actor y youtuber participó de La tribuna de Guido y no pudo sortear un inesperado momento: una joven interpretó la popular canción de Oriana, Love Me Down Easy, y él tuvo que mirar la performance en primera fila, mientras el camarógrafo se deleitaba con sus planos. 

Sin embargo, Julián eludió el inquietante momento con mucha soltura, arengando la actuación de la participante desde su silla y cantando el tema de su ex, con buena onda... más allá de alguna miradita cómplice con Rocío Marengo, quien al advertir la situación no dudó en chicanearlo por lo bajo. 

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Julián SerranoOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit