ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jujuy Jiménez, tras las fotos y videos muy cerca de Juan Martín del Potro

De Brito contó detalles del encuentro de la modelo y el tenista en un boliche. Su palabra a Flor de Tarde.

12 de noviembre 2018, 16:42hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez, tras las fotos y videos muy cerca de Juan Martín del Potro: "Solo lo conocí ese día en Tequila"
Seguinos en Google

Ángel de Brito comenzó Los Ángeles de la Mañana con una verdadera bomba. El conductor mostró imágenes muy sugerentes de Sofía “Jujuy” Jiménez y Juan Martín del Potro, in fraganti en el exclusivo boliche Tequila, de la costanera porteña.

“Al día siguiente, nos comunicamos con ella y… grillos. Nada. Ella es ocultadora. Hay video y hay fotos de la situación. Se fueron juntos y es la parte que van a negar. Todos los vieron irse juntos”, detalló De Brito.

"Jaja, solo lo conocí ese día en Tequila. Me matan cómo hacen show", respondió Jujuy en un mensaje de WhatsApp a Naty Franzoni.

Horas más tarde, Florencia de la Ve trató el tema en su ciclo Flor de Tarde, por la pantalla de Ciudad Magazine. Y, finalmente, apareció la primera palabra de Jujuy sobre el nuevo ¿romance? de la farándula.

“Por acá está Sofi, la tengo en el WhatsApp y le pregunté si está con Delpo”, comenzó Naty Franzoni, “Me contestó ‘Jaja, solo lo conocí ese día en Tequila. Me matan cómo hacen show’”, leyó la panelista del programa.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Florencia de la VeNaty FranzoniJujuy JiménezJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
¿VUELVE A LA TV?

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
TODO MAL

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¿SE DARÁ?

La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
  • Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit