ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jujuy Jiménez, tras las fotos y videos muy cerca de Juan Martín del Potro

De Brito contó detalles del encuentro de la modelo y el tenista en un boliche. Su palabra a Flor de Tarde.

12 de noviembre 2018, 16:42hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez, tras las fotos y videos muy cerca de Juan Martín del Potro: "Solo lo conocí ese día en Tequila"
Seguinos en Google

Ángel de Brito comenzó Los Ángeles de la Mañana con una verdadera bomba. El conductor mostró imágenes muy sugerentes de Sofía “Jujuy” Jiménez y Juan Martín del Potro, in fraganti en el exclusivo boliche Tequila, de la costanera porteña.

“Al día siguiente, nos comunicamos con ella y… grillos. Nada. Ella es ocultadora. Hay video y hay fotos de la situación. Se fueron juntos y es la parte que van a negar. Todos los vieron irse juntos”, detalló De Brito.

"Jaja, solo lo conocí ese día en Tequila. Me matan cómo hacen show", respondió Jujuy en un mensaje de WhatsApp a Naty Franzoni.

Horas más tarde, Florencia de la Ve trató el tema en su ciclo Flor de Tarde, por la pantalla de Ciudad Magazine. Y, finalmente, apareció la primera palabra de Jujuy sobre el nuevo ¿romance? de la farándula.

“Por acá está Sofi, la tengo en el WhatsApp y le pregunté si está con Delpo”, comenzó Naty Franzoni, “Me contestó ‘Jaja, solo lo conocí ese día en Tequila. Me matan cómo hacen show’”, leyó la panelista del programa.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Florencia de la VeNaty FranzoniJujuy JiménezJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, hijo de Luis Miguel
IMPACTANTE

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026
  • Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel
  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit