ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jujuy Jiménez, tras las fotos y videos muy cerca de Juan Martín del Potro

De Brito contó detalles del encuentro de la modelo y el tenista en un boliche. Su palabra a Flor de Tarde.

12 de noviembre 2018, 16:42hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez, tras las fotos y videos muy cerca de Juan Martín del Potro: "Solo lo conocí ese día en Tequila"

Ángel de Brito comenzó Los Ángeles de la Mañana con una verdadera bomba. El conductor mostró imágenes muy sugerentes de Sofía “Jujuy” Jiménez y Juan Martín del Potro, in fraganti en el exclusivo boliche Tequila, de la costanera porteña.

“Al día siguiente, nos comunicamos con ella y… grillos. Nada. Ella es ocultadora. Hay video y hay fotos de la situación. Se fueron juntos y es la parte que van a negar. Todos los vieron irse juntos”, detalló De Brito.

"Jaja, solo lo conocí ese día en Tequila. Me matan cómo hacen show", respondió Jujuy en un mensaje de WhatsApp a Naty Franzoni.

Horas más tarde, Florencia de la Ve trató el tema en su ciclo Flor de Tarde, por la pantalla de Ciudad Magazine. Y, finalmente, apareció la primera palabra de Jujuy sobre el nuevo ¿romance? de la farándula.

“Por acá está Sofi, la tengo en el WhatsApp y le pregunté si está con Delpo”, comenzó Naty Franzoni, “Me contestó ‘Jaja, solo lo conocí ese día en Tequila. Me matan cómo hacen show’”, leyó la panelista del programa.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Florencia de la VeNaty FranzoniJujuy JiménezJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

La omelette cuatro quesos, un plato rendidor para arrancar con fuerza la mañana. Foto: Cucinare TV

Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso
  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit