ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jorge Rial cuando le mencionaron a Loly Antoniale: "No hablo más de ella porque es el pasado y estoy viviendo un presente fantástico"

El conductor de Intrusos prefirió no referirse a su exnovia y resaltó el buen momento que vive con Agustina Kämpfer.

08 de abril 2016, 13:21hs
Video Placeholder
El conductor de Intrusos habló en Informadísimos. 
Seguinos en Google

Dispuesto a opinar de la actualidad del mundo del espectáculo, Jorge Rial le brindó una entrevista a Informadísimos, en la que habló de la sorpresiva separación de Lali Espósito y Mariano Martínez, del noviazgo de la China Suárez y Benjamín Vicuña y de su propia vida sentimental.

“Estoy bárbaro, estoy en mi mejor momento”, aseguró al ser consultado por sus vacaciones en Europa junto a su novia, Agustina Kämpfer. Sin embargo, hubo un tema que Jorge prefirió evitar…

En un momento, la cronista del ciclo de Carlos Monti le comentó: “Hubo reproches de tu expareja porque te enamoraste muy rápido”, haciendo referencia a la sorpresa de Mariana “Loly” Antoniale por la rapidez con que su ex empezó a salir con Kämpfer.

"De Mariana no hablo más porque es el pasado. Estoy viviendo un presente tan bueno, tan fantástico, que le deseo que tenga un presente tan bueno y tan fantástico como el mío. Creo que ninguno de los dos nos necesitamos hoy para hablar. Uno habla de lo que necesita".

Sin ganas de ahondar, Jorge fue contundente: “No sé de qué me estás hablando, los únicos que me pueden reprochar algo a mí se llaman Rocío, Morena y Agustina. Si tuviera viejos, ellos también”.

Pero la periodista insistió al decirle “Mariana Antoniale dijo que conociste a tu novia cuando estabas con ella” y él le aclaró: “No, de Mariana no hablo más. No te enojés. De Mariana no hablo más porque es el pasado. Estoy viviendo un presente tan bueno, tan fantástico, que le deseo que tenga un presente tan bueno y tan fantástico como el mío. Creo que ninguno de los dos nos necesitamos hoy para hablar. Uno habla de lo que necesita”.

Al recordarle que en una entrevista anterior le había dicho que él “soltaba”, Rial le dio la razón: “Sí, yo suelto rápido, muy rápido. Eso como hay que hacer. Se lo dije en la nota a Mariano Martínez, uno se desenamora rápido porque enamorarse es admiración. Después viene el amor y uno rápidamente termina con lo otro”. 

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Jorge RialLoly AntonialeAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
TEMA DEL MOMENTO

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad

Solange Abraham relató paso a paso cómo su exmarido le confesó su homosexualidad: qué hizo (captura de Telefe)
REVELADOR

Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad

Flor Peña expuso a Marley: “Se comió unas Keanu Reeves” | Créditos: Captura streaming Martín Cirio
PICANTE

Flor Peña expuso a Marley por su romance con Keanu Reeves: “¡Me pongo colorado!"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad
  • Cinco disparos y pánico en vivo en San Martín: una persecución policial quedó registrada por TN
  • Flor Peña expuso a Marley por su romance con Keanu Reeves: “¡Me pongo colorado!"
  • Daniela Celis y un fuerte reproche a Nick Sícaro en medio de los rumores de romance: “No soy una más de nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit