ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jorge Rial cuando le mencionaron a Loly Antoniale: "No hablo más de ella porque es el pasado y estoy viviendo un presente fantástico"

El conductor de Intrusos prefirió no referirse a su exnovia y resaltó el buen momento que vive con Agustina Kämpfer.

08 de abril 2016, 13:21hs
Video Placeholder
El conductor de Intrusos habló en Informadísimos. 
Seguinos en Google

Dispuesto a opinar de la actualidad del mundo del espectáculo, Jorge Rial le brindó una entrevista a Informadísimos, en la que habló de la sorpresiva separación de Lali Espósito y Mariano Martínez, del noviazgo de la China Suárez y Benjamín Vicuña y de su propia vida sentimental.

“Estoy bárbaro, estoy en mi mejor momento”, aseguró al ser consultado por sus vacaciones en Europa junto a su novia, Agustina Kämpfer. Sin embargo, hubo un tema que Jorge prefirió evitar…

En un momento, la cronista del ciclo de Carlos Monti le comentó: “Hubo reproches de tu expareja porque te enamoraste muy rápido”, haciendo referencia a la sorpresa de Mariana “Loly” Antoniale por la rapidez con que su ex empezó a salir con Kämpfer.

"De Mariana no hablo más porque es el pasado. Estoy viviendo un presente tan bueno, tan fantástico, que le deseo que tenga un presente tan bueno y tan fantástico como el mío. Creo que ninguno de los dos nos necesitamos hoy para hablar. Uno habla de lo que necesita".

Sin ganas de ahondar, Jorge fue contundente: “No sé de qué me estás hablando, los únicos que me pueden reprochar algo a mí se llaman Rocío, Morena y Agustina. Si tuviera viejos, ellos también”.

Pero la periodista insistió al decirle “Mariana Antoniale dijo que conociste a tu novia cuando estabas con ella” y él le aclaró: “No, de Mariana no hablo más. No te enojés. De Mariana no hablo más porque es el pasado. Estoy viviendo un presente tan bueno, tan fantástico, que le deseo que tenga un presente tan bueno y tan fantástico como el mío. Creo que ninguno de los dos nos necesitamos hoy para hablar. Uno habla de lo que necesita”.

Al recordarle que en una entrevista anterior le había dicho que él “soltaba”, Rial le dio la razón: “Sí, yo suelto rápido, muy rápido. Eso como hay que hacer. Se lo dije en la nota a Mariano Martínez, uno se desenamora rápido porque enamorarse es admiración. Después viene el amor y uno rápidamente termina con lo otro”. 

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Jorge RialLoly AntonialeAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
EN LA MIRA

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares

¡Mardel tiene un plan para vos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Mardel tiene un plan para vos!

Por Brand News Team
El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
SE RESPETAN

El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 22/06/26 GABRIEL CORRADO, LA GRAN PROPUESTA DE TEATRO EN BUENOS AIRES
  • Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
  • ¡Mardel tiene un plan para vos!
  • El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit