ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jorge Rial cuando le mencionaron a Loly Antoniale: "No hablo más de ella porque es el pasado y estoy viviendo un presente fantástico"

El conductor de Intrusos prefirió no referirse a su exnovia y resaltó el buen momento que vive con Agustina Kämpfer.

08 de abril 2016, 13:21hs
Video Placeholder
El conductor de Intrusos habló en Informadísimos. 
Seguinos en

Dispuesto a opinar de la actualidad del mundo del espectáculo, Jorge Rial le brindó una entrevista a Informadísimos, en la que habló de la sorpresiva separación de Lali Espósito y Mariano Martínez, del noviazgo de la China Suárez y Benjamín Vicuña y de su propia vida sentimental.

“Estoy bárbaro, estoy en mi mejor momento”, aseguró al ser consultado por sus vacaciones en Europa junto a su novia, Agustina Kämpfer. Sin embargo, hubo un tema que Jorge prefirió evitar…

En un momento, la cronista del ciclo de Carlos Monti le comentó: “Hubo reproches de tu expareja porque te enamoraste muy rápido”, haciendo referencia a la sorpresa de Mariana “Loly” Antoniale por la rapidez con que su ex empezó a salir con Kämpfer.

"De Mariana no hablo más porque es el pasado. Estoy viviendo un presente tan bueno, tan fantástico, que le deseo que tenga un presente tan bueno y tan fantástico como el mío. Creo que ninguno de los dos nos necesitamos hoy para hablar. Uno habla de lo que necesita".

Sin ganas de ahondar, Jorge fue contundente: “No sé de qué me estás hablando, los únicos que me pueden reprochar algo a mí se llaman Rocío, Morena y Agustina. Si tuviera viejos, ellos también”.

Pero la periodista insistió al decirle “Mariana Antoniale dijo que conociste a tu novia cuando estabas con ella” y él le aclaró: “No, de Mariana no hablo más. No te enojés. De Mariana no hablo más porque es el pasado. Estoy viviendo un presente tan bueno, tan fantástico, que le deseo que tenga un presente tan bueno y tan fantástico como el mío. Creo que ninguno de los dos nos necesitamos hoy para hablar. Uno habla de lo que necesita”.

Al recordarle que en una entrevista anterior le había dicho que él “soltaba”, Rial le dio la razón: “Sí, yo suelto rápido, muy rápido. Eso como hay que hacer. Se lo dije en la nota a Mariano Martínez, uno se desenamora rápido porque enamorarse es admiración. Después viene el amor y uno rápidamente termina con lo otro”. 

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Jorge RialLoly AntonialeAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles
ESTA LOCURA

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.
¿QUEÉEE?

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles
  • Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.
  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit