ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jorge Rial cuando le mencionaron a Loly Antoniale: "No hablo más de ella porque es el pasado y estoy viviendo un presente fantástico"

El conductor de Intrusos prefirió no referirse a su exnovia y resaltó el buen momento que vive con Agustina Kämpfer.

08 de abril 2016, 13:21hs
Video Placeholder
El conductor de Intrusos habló en Informadísimos. 
Seguinos en

Dispuesto a opinar de la actualidad del mundo del espectáculo, Jorge Rial le brindó una entrevista a Informadísimos, en la que habló de la sorpresiva separación de Lali Espósito y Mariano Martínez, del noviazgo de la China Suárez y Benjamín Vicuña y de su propia vida sentimental.

“Estoy bárbaro, estoy en mi mejor momento”, aseguró al ser consultado por sus vacaciones en Europa junto a su novia, Agustina Kämpfer. Sin embargo, hubo un tema que Jorge prefirió evitar…

En un momento, la cronista del ciclo de Carlos Monti le comentó: “Hubo reproches de tu expareja porque te enamoraste muy rápido”, haciendo referencia a la sorpresa de Mariana “Loly” Antoniale por la rapidez con que su ex empezó a salir con Kämpfer.

"De Mariana no hablo más porque es el pasado. Estoy viviendo un presente tan bueno, tan fantástico, que le deseo que tenga un presente tan bueno y tan fantástico como el mío. Creo que ninguno de los dos nos necesitamos hoy para hablar. Uno habla de lo que necesita".

Sin ganas de ahondar, Jorge fue contundente: “No sé de qué me estás hablando, los únicos que me pueden reprochar algo a mí se llaman Rocío, Morena y Agustina. Si tuviera viejos, ellos también”.

Pero la periodista insistió al decirle “Mariana Antoniale dijo que conociste a tu novia cuando estabas con ella” y él le aclaró: “No, de Mariana no hablo más. No te enojés. De Mariana no hablo más porque es el pasado. Estoy viviendo un presente tan bueno, tan fantástico, que le deseo que tenga un presente tan bueno y tan fantástico como el mío. Creo que ninguno de los dos nos necesitamos hoy para hablar. Uno habla de lo que necesita”.

Al recordarle que en una entrevista anterior le había dicho que él “soltaba”, Rial le dio la razón: “Sí, yo suelto rápido, muy rápido. Eso como hay que hacer. Se lo dije en la nota a Mariano Martínez, uno se desenamora rápido porque enamorarse es admiración. Después viene el amor y uno rápidamente termina con lo otro”. 

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Jorge RialLoly AntonialeAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Foto: Instagram (@mauroicardi) y Captura (América)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/07/26 MESSI, EN MODO ACTOR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit