ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jorge Rial cuando le mencionaron a Loly Antoniale: "No hablo más de ella porque es el pasado y estoy viviendo un presente fantástico"

El conductor de Intrusos prefirió no referirse a su exnovia y resaltó el buen momento que vive con Agustina Kämpfer.

08 de abril 2016, 13:21hs
Video Placeholder
El conductor de Intrusos habló en Informadísimos. 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dispuesto a opinar de la actualidad del mundo del espectáculo, Jorge Rial le brindó una entrevista a Informadísimos, en la que habló de la sorpresiva separación de Lali Espósito y Mariano Martínez, del noviazgo de la China Suárez y Benjamín Vicuña y de su propia vida sentimental.

“Estoy bárbaro, estoy en mi mejor momento”, aseguró al ser consultado por sus vacaciones en Europa junto a su novia, Agustina Kämpfer. Sin embargo, hubo un tema que Jorge prefirió evitar…

En un momento, la cronista del ciclo de Carlos Monti le comentó: “Hubo reproches de tu expareja porque te enamoraste muy rápido”, haciendo referencia a la sorpresa de Mariana “Loly” Antoniale por la rapidez con que su ex empezó a salir con Kämpfer.

"De Mariana no hablo más porque es el pasado. Estoy viviendo un presente tan bueno, tan fantástico, que le deseo que tenga un presente tan bueno y tan fantástico como el mío. Creo que ninguno de los dos nos necesitamos hoy para hablar. Uno habla de lo que necesita".

Sin ganas de ahondar, Jorge fue contundente: “No sé de qué me estás hablando, los únicos que me pueden reprochar algo a mí se llaman Rocío, Morena y Agustina. Si tuviera viejos, ellos también”.

Pero la periodista insistió al decirle “Mariana Antoniale dijo que conociste a tu novia cuando estabas con ella” y él le aclaró: “No, de Mariana no hablo más. No te enojés. De Mariana no hablo más porque es el pasado. Estoy viviendo un presente tan bueno, tan fantástico, que le deseo que tenga un presente tan bueno y tan fantástico como el mío. Creo que ninguno de los dos nos necesitamos hoy para hablar. Uno habla de lo que necesita”.

Al recordarle que en una entrevista anterior le había dicho que él “soltaba”, Rial le dio la razón: “Sí, yo suelto rápido, muy rápido. Eso como hay que hacer. Se lo dije en la nota a Mariano Martínez, uno se desenamora rápido porque enamorarse es admiración. Después viene el amor y uno rápidamente termina con lo otro”. 

Las más leídas

1

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

2

La inesperada respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en pareja

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Jorge RialLoly AntonialeAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio
LO SUPERÓ

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

El Eternauta: Ricardo Darín reveló qué novedades traerá la segunda temporada
GRAN EXPECTATIVA

El Eternauta: Ricardo Darín reveló qué novedades traerá la segunda temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué es el arroz tapado: la receta peruana con carne, arroz y huevo que fue elegida entre las mejores del mundo
  • Vermut casero: la receta de Germán Martitegui para preparar un aperitivo con sabor artesanal
  • PRUEBA. NO PUBLICAR. Cómo preparar una increíble torta de zanahorias con la receta de Cami Homs
  • Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit