ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jimena Barón tras el rumor de affaire con Facundo Moyano: "Me favorece que digan batatadas"

La cantante salió al cruce de la versión que lanzaron en Los Ángeles de la Mañana, a través de Twitter.

02 de julio 2018, 16:06hs
Jimena Barón reaccionó al rumor de affaire con Facundo Moyano. (Foto: Instagram)
Jimena Barón reaccionó al rumor de affaire con Facundo Moyano. (Foto: Instagram)

El rumor de un affaire entre Jimena Barón (31) y Facundo Moyano (33) estalló el lunes en Los Ángeles de la Mañana, cuando tanto Ángel de Brito como Yanina Latorre tenían la misma información, cada uno por su lado. La versión involucraba también a Nicole Neumann (37) y Matías Tasín, en un novelesco culebrón que fue desmentido a su manera por la cantante.

El relato corrió por cuenta de Yanina: “Mucha sed de venganza. Fue en Tequila el fin de semana. Van a tener que cambiar de boliche. Había una famosa comiendo en Gardiner (N. de la R.: restaurante aledaño a la disco) con unas amigas. Y la otra famosa, que la detesta porque se levantó a su exnovio, fue al boliche ¡y se comió al exnovio de la otra! ¡Están cruzadas!”. Ya más en detalle, la panelista completó: “Jimena Barón estuvo chapando hasta altas horas de la madrugada con Facundo Moyano en el VIP. Y se fueron juntos. Nicole Neumann comía en Gardiner y está reventada. Esto fue el viernes a la noche. Jimena también está reventada. Igual, hace mucho que le gustaba Moyano. A él le encantan las famosas y después se enoja porque lo nombramos en Los Ángeles de la Mañana”.

Entonces, cuando la noticia ya se había difundido por los portales, Jimena Barón reaccionó a través de un conciso comentario en Twitter: “Me favorece ampliamente que digan batatadas porque la verdad sigue de vacaciones. Feliz semana a todos”. Y para aprovechar la repercusión que sabría que tendría su tweet, la artista anticipó: “PD: semana clave de noticias laborales”.

Me favorece ampliamente que digan batatadas porque la verdad sigue de vacaciones 😎🌴🤟🏼🌊
Feliz semana a todos!
Pd: semana clave de noticias laborales 🔥

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) July 2, 2018

Leé también

baron_moyano.ts

Explosiva versión de romance entre Jimena Barón y Moyano: "Estuvieron chapando en un boliche"

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Jimena BarónFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit