ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jimena Barón tras el rumor de affaire con Facundo Moyano: "Me favorece que digan batatadas"

La cantante salió al cruce de la versión que lanzaron en Los Ángeles de la Mañana, a través de Twitter.

02 de julio 2018, 16:06hs
Jimena Barón reaccionó al rumor de affaire con Facundo Moyano. (Foto: Instagram)
Jimena Barón reaccionó al rumor de affaire con Facundo Moyano. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El rumor de un affaire entre Jimena Barón (31) y Facundo Moyano (33) estalló el lunes en Los Ángeles de la Mañana, cuando tanto Ángel de Brito como Yanina Latorre tenían la misma información, cada uno por su lado. La versión involucraba también a Nicole Neumann (37) y Matías Tasín, en un novelesco culebrón que fue desmentido a su manera por la cantante.

El relato corrió por cuenta de Yanina: “Mucha sed de venganza. Fue en Tequila el fin de semana. Van a tener que cambiar de boliche. Había una famosa comiendo en Gardiner (N. de la R.: restaurante aledaño a la disco) con unas amigas. Y la otra famosa, que la detesta porque se levantó a su exnovio, fue al boliche ¡y se comió al exnovio de la otra! ¡Están cruzadas!”. Ya más en detalle, la panelista completó: “Jimena Barón estuvo chapando hasta altas horas de la madrugada con Facundo Moyano en el VIP. Y se fueron juntos. Nicole Neumann comía en Gardiner y está reventada. Esto fue el viernes a la noche. Jimena también está reventada. Igual, hace mucho que le gustaba Moyano. A él le encantan las famosas y después se enoja porque lo nombramos en Los Ángeles de la Mañana”.

Entonces, cuando la noticia ya se había difundido por los portales, Jimena Barón reaccionó a través de un conciso comentario en Twitter: “Me favorece ampliamente que digan batatadas porque la verdad sigue de vacaciones. Feliz semana a todos”. Y para aprovechar la repercusión que sabría que tendría su tweet, la artista anticipó: “PD: semana clave de noticias laborales”.

Me favorece ampliamente que digan batatadas porque la verdad sigue de vacaciones 😎🌴🤟🏼🌊
Feliz semana a todos!
Pd: semana clave de noticias laborales 🔥

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) July 2, 2018

Leé también

baron_moyano.ts

Explosiva versión de romance entre Jimena Barón y Moyano: "Estuvieron chapando en un boliche"

Las más leídas

1

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

2

Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 2 de enero de 2026

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Jimena BarónFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi
DIO QUE HABLAR

¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven: ¿piedra libre para el amor?

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
MIRÁ

La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi
  • Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven: ¿piedra libre para el amor?
  • La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 2 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit