ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jimena Barón tras el rumor de affaire con Facundo Moyano: "Me favorece que digan batatadas"

La cantante salió al cruce de la versión que lanzaron en Los Ángeles de la Mañana, a través de Twitter.

02 de julio 2018, 16:06hs
Jimena Barón reaccionó al rumor de affaire con Facundo Moyano. (Foto: Instagram)
Jimena Barón reaccionó al rumor de affaire con Facundo Moyano. (Foto: Instagram)

El rumor de un affaire entre Jimena Barón (31) y Facundo Moyano (33) estalló el lunes en Los Ángeles de la Mañana, cuando tanto Ángel de Brito como Yanina Latorre tenían la misma información, cada uno por su lado. La versión involucraba también a Nicole Neumann (37) y Matías Tasín, en un novelesco culebrón que fue desmentido a su manera por la cantante.

El relato corrió por cuenta de Yanina: “Mucha sed de venganza. Fue en Tequila el fin de semana. Van a tener que cambiar de boliche. Había una famosa comiendo en Gardiner (N. de la R.: restaurante aledaño a la disco) con unas amigas. Y la otra famosa, que la detesta porque se levantó a su exnovio, fue al boliche ¡y se comió al exnovio de la otra! ¡Están cruzadas!”. Ya más en detalle, la panelista completó: “Jimena Barón estuvo chapando hasta altas horas de la madrugada con Facundo Moyano en el VIP. Y se fueron juntos. Nicole Neumann comía en Gardiner y está reventada. Esto fue el viernes a la noche. Jimena también está reventada. Igual, hace mucho que le gustaba Moyano. A él le encantan las famosas y después se enoja porque lo nombramos en Los Ángeles de la Mañana”.

Entonces, cuando la noticia ya se había difundido por los portales, Jimena Barón reaccionó a través de un conciso comentario en Twitter: “Me favorece ampliamente que digan batatadas porque la verdad sigue de vacaciones. Feliz semana a todos”. Y para aprovechar la repercusión que sabría que tendría su tweet, la artista anticipó: “PD: semana clave de noticias laborales”.

Me favorece ampliamente que digan batatadas porque la verdad sigue de vacaciones 😎🌴🤟🏼🌊
Feliz semana a todos!
Pd: semana clave de noticias laborales 🔥

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) July 2, 2018

Leé también

baron_moyano.ts

Explosiva versión de romance entre Jimena Barón y Moyano: "Estuvieron chapando en un boliche"

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Jimena BarónFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
TALENTO ARGENTINO

Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Diego Vicos le dio vida a "El Colo" de Cebollitas. (Foto: Instagram/diegovicos).
CREATIVO

Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años

Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey. Crédito: Instagram
¡UY!

Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores
  • Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años
  • Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”
  • El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit