ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Ivana Figueiras cuando le preguntaron si tuvo un affaire con Cubero: "Es un amigo, lo quiero como el hermano varón que nunca tuve"

La modelo habló con Pamela a la tarde sobre el explosivo rumor y apuntó nuevamente contra Nicole Neumann.

30 de marzo 2018, 17:39hs
Video Placeholder
Ivana Figueiras y el rumor de romance con Cubero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Amiga de Fabián Cubero y enfrentadísima con Nicole Neumann, Ivana Figueiras quedó en el ojo de la tormenta y en medio de la separación de la pareja.

En diálogo telefónico con Pamela a la tarde, a la modelo le preguntaron por qué se peleó con Nicole si eran amigas y ella respondió filosa: “Yo nunca fui amiga de esa personal. Mi relación siempre fue con Fabián y nada más que eso. Nunca tuve relación con ella, jamás”.

Consultada por los escandalosos mensajes que Nicole le envió por WhatsApp y que llegaron a los medios, Ivana afirmó: “Una persona que te amenaza con ese tipo de cosas no es una buena persona. Primero, en mi caso no es verdad. Pero si fuera verdad, sería muy grave. Ponele que yo me hubiera querido quitar la vida o tendría problemas con las drogas, y una persona me lo esté diciendo así… es horrible. Con Fabián hablé del tema, hasta lo llamó la madre para preguntarle si los mensajes eran ciertos”.

"Justo vino a cenar Fabián a casa y nos matamos de risa con mi novio y Fabián. Que no te quepa ninguna duda que ya sabemos por quién está generado este rumor. Obviamente", dijo apuntando nuevamente contra Nicole.

Sobre el final, Carlos Monti le preguntó sobre el rumor que indicaba que habría tenido un affaire con Cubero. Ivana, quien está en pareja con el modelo Tomás Guarracino, amigo también de Fabián, desmintió tajantemente la versión: “Bueno, justo vino a cenar Fabián a casa y nos matamos de risa con mi novio y Fabián. Que no te quepa ninguna duda que ya sabemos por quién está generado este rumor. Obviamente”, dijo apuntando nuevamente contra Nicole.

“Nunca en la vida estuve con Fabián. Es un amigo, lo quiero como el hermano varón que nunca tuve. Si hay gente machista que cree que no puede existir la amistad entre el hombre y la mujer, lo lamento”, concluyó.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Ivana FigueirasFabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto gastó Tini Stoessel en su viaje relámpago a París para elegir su vestido de novia: la millonaria cifra
SIN ESCATIMAR

Cuánto gastó Tini Stoessel en su viaje relámpago a París para elegir su vestido de novia: la millonaria cifra

El actor le dio vida al payaso de la película IT. (Foto: AP-Captura de video)
DOLOR

Murió Tim Curry a los 80 años: protagonizó Rocky Horror Show e hizo de Pennywise en It

Tras la amenaza de juicio, Sofía Gala fue letal con la familia de Luis Vadalá
SIN FILTRO

Sofía Gala fue letal con la familia de Luis Vadalá tras la amenaza de juicio: “Tendrían que agradecer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto gastó Tini Stoessel en su viaje relámpago a París para elegir su vestido de novia: la millonaria cifra
  • Del total black al rojo: los looks primaverales de Sofía Gala, Laurita Fernández y Mica Riera que adelantan la tendencia del 2027
  • Murió Tim Curry a los 80 años: protagonizó Rocky Horror Show e hizo de Pennywise en It
  • Sofía Gala fue letal con la familia de Luis Vadalá tras la amenaza de juicio: “Tendrían que agradecer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit