ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Ivana Figueiras cuando le preguntaron si tuvo un affaire con Cubero: "Es un amigo, lo quiero como el hermano varón que nunca tuve"

La modelo habló con Pamela a la tarde sobre el explosivo rumor y apuntó nuevamente contra Nicole Neumann.

30 de marzo 2018, 17:39hs
Video Placeholder
Ivana Figueiras y el rumor de romance con Cubero
Seguinos en Google

Amiga de Fabián Cubero y enfrentadísima con Nicole Neumann, Ivana Figueiras quedó en el ojo de la tormenta y en medio de la separación de la pareja.

En diálogo telefónico con Pamela a la tarde, a la modelo le preguntaron por qué se peleó con Nicole si eran amigas y ella respondió filosa: “Yo nunca fui amiga de esa personal. Mi relación siempre fue con Fabián y nada más que eso. Nunca tuve relación con ella, jamás”.

Consultada por los escandalosos mensajes que Nicole le envió por WhatsApp y que llegaron a los medios, Ivana afirmó: “Una persona que te amenaza con ese tipo de cosas no es una buena persona. Primero, en mi caso no es verdad. Pero si fuera verdad, sería muy grave. Ponele que yo me hubiera querido quitar la vida o tendría problemas con las drogas, y una persona me lo esté diciendo así… es horrible. Con Fabián hablé del tema, hasta lo llamó la madre para preguntarle si los mensajes eran ciertos”.

"Justo vino a cenar Fabián a casa y nos matamos de risa con mi novio y Fabián. Que no te quepa ninguna duda que ya sabemos por quién está generado este rumor. Obviamente", dijo apuntando nuevamente contra Nicole.

Sobre el final, Carlos Monti le preguntó sobre el rumor que indicaba que habría tenido un affaire con Cubero. Ivana, quien está en pareja con el modelo Tomás Guarracino, amigo también de Fabián, desmintió tajantemente la versión: “Bueno, justo vino a cenar Fabián a casa y nos matamos de risa con mi novio y Fabián. Que no te quepa ninguna duda que ya sabemos por quién está generado este rumor. Obviamente”, dijo apuntando nuevamente contra Nicole.

“Nunca en la vida estuve con Fabián. Es un amigo, lo quiero como el hermano varón que nunca tuve. Si hay gente machista que cree que no puede existir la amistad entre el hombre y la mujer, lo lamento”, concluyó.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Ivana FigueirasFabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

El pastelero tuvo una terrible caída. Imagen subida a Instagram por @dbetular (INSTAGRAM).
UN POCO SALADO

Cuánto cuesta el pan dulce de Damián Betular y por qué generó polémica en Navidad

Mora Godoy cruzó con dureza a Guillermo Francella por sus dichos sobre el INCAA. Crédito: Instagram
SIN PELOS EN LA LENGUA

Mora Godoy cruzó con dureza a Guillermo Francella por sus dichos sobre el INCAA

Milanesa a la mostaza, un plato que no falla. Foto: Cucinare TV

Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta el pan dulce de Damián Betular y por qué generó polémica en Navidad
  • Mora Godoy cruzó con dureza a Guillermo Francella por sus dichos sobre el INCAA
  • La historia real detrás de Un vecino gruñón, la película con Tom Hanks que arrasa en Netflix
  • De qué trata Desconectada: suspenso y redes sociales para arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit