ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Ivana Figueiras cuando le preguntaron si tuvo un affaire con Cubero: "Es un amigo, lo quiero como el hermano varón que nunca tuve"

La modelo habló con Pamela a la tarde sobre el explosivo rumor y apuntó nuevamente contra Nicole Neumann.

30 de marzo 2018, 17:39hs
Video Placeholder
Ivana Figueiras y el rumor de romance con Cubero
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Amiga de Fabián Cubero y enfrentadísima con Nicole Neumann, Ivana Figueiras quedó en el ojo de la tormenta y en medio de la separación de la pareja.

En diálogo telefónico con Pamela a la tarde, a la modelo le preguntaron por qué se peleó con Nicole si eran amigas y ella respondió filosa: “Yo nunca fui amiga de esa personal. Mi relación siempre fue con Fabián y nada más que eso. Nunca tuve relación con ella, jamás”.

Consultada por los escandalosos mensajes que Nicole le envió por WhatsApp y que llegaron a los medios, Ivana afirmó: “Una persona que te amenaza con ese tipo de cosas no es una buena persona. Primero, en mi caso no es verdad. Pero si fuera verdad, sería muy grave. Ponele que yo me hubiera querido quitar la vida o tendría problemas con las drogas, y una persona me lo esté diciendo así… es horrible. Con Fabián hablé del tema, hasta lo llamó la madre para preguntarle si los mensajes eran ciertos”.

"Justo vino a cenar Fabián a casa y nos matamos de risa con mi novio y Fabián. Que no te quepa ninguna duda que ya sabemos por quién está generado este rumor. Obviamente", dijo apuntando nuevamente contra Nicole.

Sobre el final, Carlos Monti le preguntó sobre el rumor que indicaba que habría tenido un affaire con Cubero. Ivana, quien está en pareja con el modelo Tomás Guarracino, amigo también de Fabián, desmintió tajantemente la versión: “Bueno, justo vino a cenar Fabián a casa y nos matamos de risa con mi novio y Fabián. Que no te quepa ninguna duda que ya sabemos por quién está generado este rumor. Obviamente”, dijo apuntando nuevamente contra Nicole.

“Nunca en la vida estuve con Fabián. Es un amigo, lo quiero como el hermano varón que nunca tuve. Si hay gente machista que cree que no puede existir la amistad entre el hombre y la mujer, lo lamento”, concluyó.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

4

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

5

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

Temas de la nota

Ivana FigueirasFabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
DIO QUE HABLAR

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
A FLOR DE PIEL

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”
  • La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
  • La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
  • Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit