ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Ivana Figueiras cuando le preguntaron si tuvo un affaire con Cubero: "Es un amigo, lo quiero como el hermano varón que nunca tuve"

La modelo habló con Pamela a la tarde sobre el explosivo rumor y apuntó nuevamente contra Nicole Neumann.

30 de marzo 2018, 17:39hs
Video Placeholder
Ivana Figueiras y el rumor de romance con Cubero
Seguinos en Google

Amiga de Fabián Cubero y enfrentadísima con Nicole Neumann, Ivana Figueiras quedó en el ojo de la tormenta y en medio de la separación de la pareja.

En diálogo telefónico con Pamela a la tarde, a la modelo le preguntaron por qué se peleó con Nicole si eran amigas y ella respondió filosa: “Yo nunca fui amiga de esa personal. Mi relación siempre fue con Fabián y nada más que eso. Nunca tuve relación con ella, jamás”.

Consultada por los escandalosos mensajes que Nicole le envió por WhatsApp y que llegaron a los medios, Ivana afirmó: “Una persona que te amenaza con ese tipo de cosas no es una buena persona. Primero, en mi caso no es verdad. Pero si fuera verdad, sería muy grave. Ponele que yo me hubiera querido quitar la vida o tendría problemas con las drogas, y una persona me lo esté diciendo así… es horrible. Con Fabián hablé del tema, hasta lo llamó la madre para preguntarle si los mensajes eran ciertos”.

"Justo vino a cenar Fabián a casa y nos matamos de risa con mi novio y Fabián. Que no te quepa ninguna duda que ya sabemos por quién está generado este rumor. Obviamente", dijo apuntando nuevamente contra Nicole.

Sobre el final, Carlos Monti le preguntó sobre el rumor que indicaba que habría tenido un affaire con Cubero. Ivana, quien está en pareja con el modelo Tomás Guarracino, amigo también de Fabián, desmintió tajantemente la versión: “Bueno, justo vino a cenar Fabián a casa y nos matamos de risa con mi novio y Fabián. Que no te quepa ninguna duda que ya sabemos por quién está generado este rumor. Obviamente”, dijo apuntando nuevamente contra Nicole.

“Nunca en la vida estuve con Fabián. Es un amigo, lo quiero como el hermano varón que nunca tuve. Si hay gente machista que cree que no puede existir la amistad entre el hombre y la mujer, lo lamento”, concluyó.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Ivana FigueirasFabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit