ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Ivana Figueiras cuando le preguntaron si tuvo un affaire con Cubero: "Es un amigo, lo quiero como el hermano varón que nunca tuve"

La modelo habló con Pamela a la tarde sobre el explosivo rumor y apuntó nuevamente contra Nicole Neumann.

30 de marzo 2018, 17:39hs
Video Placeholder
Ivana Figueiras y el rumor de romance con Cubero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Amiga de Fabián Cubero y enfrentadísima con Nicole Neumann, Ivana Figueiras quedó en el ojo de la tormenta y en medio de la separación de la pareja.

En diálogo telefónico con Pamela a la tarde, a la modelo le preguntaron por qué se peleó con Nicole si eran amigas y ella respondió filosa: “Yo nunca fui amiga de esa personal. Mi relación siempre fue con Fabián y nada más que eso. Nunca tuve relación con ella, jamás”.

Consultada por los escandalosos mensajes que Nicole le envió por WhatsApp y que llegaron a los medios, Ivana afirmó: “Una persona que te amenaza con ese tipo de cosas no es una buena persona. Primero, en mi caso no es verdad. Pero si fuera verdad, sería muy grave. Ponele que yo me hubiera querido quitar la vida o tendría problemas con las drogas, y una persona me lo esté diciendo así… es horrible. Con Fabián hablé del tema, hasta lo llamó la madre para preguntarle si los mensajes eran ciertos”.

"Justo vino a cenar Fabián a casa y nos matamos de risa con mi novio y Fabián. Que no te quepa ninguna duda que ya sabemos por quién está generado este rumor. Obviamente", dijo apuntando nuevamente contra Nicole.

Sobre el final, Carlos Monti le preguntó sobre el rumor que indicaba que habría tenido un affaire con Cubero. Ivana, quien está en pareja con el modelo Tomás Guarracino, amigo también de Fabián, desmintió tajantemente la versión: “Bueno, justo vino a cenar Fabián a casa y nos matamos de risa con mi novio y Fabián. Que no te quepa ninguna duda que ya sabemos por quién está generado este rumor. Obviamente”, dijo apuntando nuevamente contra Nicole.

“Nunca en la vida estuve con Fabián. Es un amigo, lo quiero como el hermano varón que nunca tuve. Si hay gente machista que cree que no puede existir la amistad entre el hombre y la mujer, lo lamento”, concluyó.

Las más leídas

1

Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Ivana FigueirasFabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Concert Week 2026: qué es y cómo acceder a descuentos en entradas para shows en Argentina

Concert Week 2026: qué es y cómo acceder a descuentos en entradas para shows en Argentina

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
QUÉ PASÓ

Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo

Foto: Captura de Instagram Stories (@figueirasivana)
INESPERADO

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras se van a casar: así fue la sorpresiva propuesta de matrimonio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cindy Cats presenta “Favorita” junto a Ángela Torres antes de sus shows en Amerika
  • Concert Week 2026: qué es y cómo acceder a descuentos en entradas para shows en Argentina
  • MSHOW - Programa del 10/08/26 RECAUDACIÓN RÉCORD EN UN SOL PARA LOS CHICOS
  • Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit