ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Guillermo Coppola cuando le preguntaron si fue invitado a la boda de Dalma Maradona: "Si no me invitan, se lo pierden"

El exmanager del Diez habló sobre la fiesta que organiza la actriz y opinó si Diego irá o no al evento. ¡Mirá!

25 de enero 2018, 13:03hs
Video Placeholder
Guillermo Coppola habló de la boda de Dalma Maradona
Seguinos en Google

Desde que Dalma Maradona anunció su casamiento con Andrés Caldarelli, la boda se transformó en tema nacional. Especialmente, luego de que Diego Maradona asegurara que no va a ir porque Rocío Oliva no formará parte.

Así, la lista de invitados a la boda de Dalma se encuentra en el centro de la polémica y este jueves en Los Ángeles de la Mañana quien habló del tema fue Guillermo Coppola, exmanager y examigo íntimo de Diego.

"Pienso que Diego va a ir al casamiento. Va a ir a la fiesta, va a disfrutar de ese momento".

Al ser consultado por Ángel de Brito sobre si le llegó la invitación al casamiento, Guillermo respondió: “No todavía. Para mí que se case Dalma es una alegría muy grande, es una chica que vi nacer, estuve en su bautismo, en su comunión, en sus 15 y en una gran parte de su vida. Pero la fiesta es de ella. Decidirá ella junto a su futuro marido”.

Guillermo reveló cómo es hoy su vínculo con la hija de Diego tras el distanciamiento con Maradona: “ Tengo una excelente relación con Dalma, la veo de vez en cuando en la Bombonera, nos saludamos. Es amiga de mis hijas. Imaginate que se criaron juntas. Siento que yo no hice nada para que se produzca una grieta importante en esta relación de tantos años, donde hemos vivido tantas cosas juntos, buenas y malas. La vida continúa”.

"Me invitan, bárbaro. No me invitan, bárbaro también. Y que disfruten de ese momento que va a ser inolvidable".

Desdramatizando la situación, Guillermo dijo con humor: “Me invitan, bárbaro. No me invitan, bárbaro también. Y que disfruten de ese momento que va a ser inolvidable (…) Yo soy esperado en las fiestas, soy bien recibido. En los cumpleaños de 15, los chicos bailan y saltan conmigo. En los casamientos, saltan y bailan conmigo. No me invitan, se lo pierden”.

Por último, se la jugó y respondió si cree que Diego irá finalmente a la boda de su hija: “Pienso que va. Va a ir a la fiesta, va a disfrutar de ese momento. Diego tiene sus características, su idas y vueltas. Las ha tenido conmigo, pasé de ser su amigo, su manager, su padre y un día terminé siendo el hombre que le robó la plata a sus hijas. No me extrañen que pasen estas cosas antes del casamiento”.  

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Guillermo CoppolaDalma MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
¿CÓMO LE CAERÁ A LA CHINA?

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Rocío Marengo con su bebé Isidro (Foto: Movilpress)
MUY TIERNO

Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit