ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Guillermo Coppola cuando le preguntaron si fue invitado a la boda de Dalma Maradona: "Si no me invitan, se lo pierden"

El exmanager del Diez habló sobre la fiesta que organiza la actriz y opinó si Diego irá o no al evento. ¡Mirá!

25 de enero 2018, 13:03hs
Video Placeholder
Guillermo Coppola habló de la boda de Dalma Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Dalma Maradona anunció su casamiento con Andrés Caldarelli, la boda se transformó en tema nacional. Especialmente, luego de que Diego Maradona asegurara que no va a ir porque Rocío Oliva no formará parte.

Así, la lista de invitados a la boda de Dalma se encuentra en el centro de la polémica y este jueves en Los Ángeles de la Mañana quien habló del tema fue Guillermo Coppola, exmanager y examigo íntimo de Diego.

"Pienso que Diego va a ir al casamiento. Va a ir a la fiesta, va a disfrutar de ese momento".

Al ser consultado por Ángel de Brito sobre si le llegó la invitación al casamiento, Guillermo respondió: “No todavía. Para mí que se case Dalma es una alegría muy grande, es una chica que vi nacer, estuve en su bautismo, en su comunión, en sus 15 y en una gran parte de su vida. Pero la fiesta es de ella. Decidirá ella junto a su futuro marido”.

Guillermo reveló cómo es hoy su vínculo con la hija de Diego tras el distanciamiento con Maradona: “ Tengo una excelente relación con Dalma, la veo de vez en cuando en la Bombonera, nos saludamos. Es amiga de mis hijas. Imaginate que se criaron juntas. Siento que yo no hice nada para que se produzca una grieta importante en esta relación de tantos años, donde hemos vivido tantas cosas juntos, buenas y malas. La vida continúa”.

"Me invitan, bárbaro. No me invitan, bárbaro también. Y que disfruten de ese momento que va a ser inolvidable".

Desdramatizando la situación, Guillermo dijo con humor: “Me invitan, bárbaro. No me invitan, bárbaro también. Y que disfruten de ese momento que va a ser inolvidable (…) Yo soy esperado en las fiestas, soy bien recibido. En los cumpleaños de 15, los chicos bailan y saltan conmigo. En los casamientos, saltan y bailan conmigo. No me invitan, se lo pierden”.

Por último, se la jugó y respondió si cree que Diego irá finalmente a la boda de su hija: “Pienso que va. Va a ir a la fiesta, va a disfrutar de ese momento. Diego tiene sus características, su idas y vueltas. Las ha tenido conmigo, pasé de ser su amigo, su manager, su padre y un día terminé siendo el hombre que le robó la plata a sus hijas. No me extrañen que pasen estas cosas antes del casamiento”.  

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Guillermo CoppolaDalma MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini apostó por un radical cambio de look (Foto: Instagram @orianasabatini)
¡TODO LE QUEDA BIEN!

El radical cambio de look de Oriana Sabatini que dejó a todos sin palabras: pelo súper corto y rubio platinado

Roberto García Moritán respondió si volvería con Pampita y dejó a todos en shock: “Puede...”
PICANTE

Roberto García Moritán respondió si volvería con Pampita y dejó a todos en shock: “Puede...”

Revelaron la tomografía que le hicieron a Mirtha Legrand y el Dr. Capuya la analizó en vivo
CÓMO ESTÁ LA CHIQUI

Revelaron la tomografía que le hicieron a Mirtha Legrand y el Dr. Capuya la analizó en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El radical cambio de look de Oriana Sabatini que dejó a todos sin palabras: pelo súper corto y rubio platinado
  • Roberto García Moritán respondió si volvería con Pampita y dejó a todos en shock: “Puede...”
  • Revelaron la tomografía que le hicieron a Mirtha Legrand y el Dr. Capuya la analizó en vivo
  • El gesto de Rodrigo De Paul con Tini Stoessel que llamó la atención en medio de su conflicto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit