ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Guillermo Coppola cuando le preguntaron si fue invitado a la boda de Dalma Maradona: "Si no me invitan, se lo pierden"

El exmanager del Diez habló sobre la fiesta que organiza la actriz y opinó si Diego irá o no al evento. ¡Mirá!

25 de enero 2018, 13:03hs
Video Placeholder
Guillermo Coppola habló de la boda de Dalma Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Dalma Maradona anunció su casamiento con Andrés Caldarelli, la boda se transformó en tema nacional. Especialmente, luego de que Diego Maradona asegurara que no va a ir porque Rocío Oliva no formará parte.

Así, la lista de invitados a la boda de Dalma se encuentra en el centro de la polémica y este jueves en Los Ángeles de la Mañana quien habló del tema fue Guillermo Coppola, exmanager y examigo íntimo de Diego.

"Pienso que Diego va a ir al casamiento. Va a ir a la fiesta, va a disfrutar de ese momento".

Al ser consultado por Ángel de Brito sobre si le llegó la invitación al casamiento, Guillermo respondió: “No todavía. Para mí que se case Dalma es una alegría muy grande, es una chica que vi nacer, estuve en su bautismo, en su comunión, en sus 15 y en una gran parte de su vida. Pero la fiesta es de ella. Decidirá ella junto a su futuro marido”.

Guillermo reveló cómo es hoy su vínculo con la hija de Diego tras el distanciamiento con Maradona: “ Tengo una excelente relación con Dalma, la veo de vez en cuando en la Bombonera, nos saludamos. Es amiga de mis hijas. Imaginate que se criaron juntas. Siento que yo no hice nada para que se produzca una grieta importante en esta relación de tantos años, donde hemos vivido tantas cosas juntos, buenas y malas. La vida continúa”.

"Me invitan, bárbaro. No me invitan, bárbaro también. Y que disfruten de ese momento que va a ser inolvidable".

Desdramatizando la situación, Guillermo dijo con humor: “Me invitan, bárbaro. No me invitan, bárbaro también. Y que disfruten de ese momento que va a ser inolvidable (…) Yo soy esperado en las fiestas, soy bien recibido. En los cumpleaños de 15, los chicos bailan y saltan conmigo. En los casamientos, saltan y bailan conmigo. No me invitan, se lo pierden”.

Por último, se la jugó y respondió si cree que Diego irá finalmente a la boda de su hija: “Pienso que va. Va a ir a la fiesta, va a disfrutar de ese momento. Diego tiene sus características, su idas y vueltas. Las ha tenido conmigo, pasé de ser su amigo, su manager, su padre y un día terminé siendo el hombre que le robó la plata a sus hijas. No me extrañen que pasen estas cosas antes del casamiento”.  

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Guillermo CoppolaDalma MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
SE TERMINÓ LA BUENA ONDA

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados
FIEL A SU ESTILO

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira
FURIOSO CON LA PRENSA

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fugazzeta rellena: el secreto de un maestro pizzero con 48 horas de fermentación que valen la pena
  • Tarta de ricota con un ingrediente extra: la receta que transforma por completo este clásico argentino
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 9 de septiembre de 2026
  • Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit