ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Florencia Peña cuando le preguntaron si su hijo salía con la hija de un famoso

La actriz dio pistas sobre el romance súper top que su hijo Tomás mantiene con una adolescente, perteneciente a otra familia de artistas. ¡Mirá!

13 de diciembre 2017, 17:04hs
Video Placeholder
El hijo mayor de Florencia Peña, ¿de novio con la hija de otro famoso?

A dos meses del nacimiento de Felipe, Florencia Peña (43) visitó el piso de Los Ángeles de la Mañana para contar las intimidades de su maternidad a las cuatro décadas, fruto de su relación con Ramiro Ponce de León (43). Una vez agotado el tema, quien acaparó la curiosidad de las panelistas fue nada menos que Tomás (14), el hijo mayor de la actriz, de su matrimonio con el músico Mariano Otero.

Todo surgió a partir de que Flor contó que le armó un cuarto a Toto en su casa, en parte de lo que en otro tiempo fue el estudio de su padre, y donde respeta la privacidad del joven. Entonces, Ángel de Brito indagó: "¿Ya te trajo novia?". A puro desparpajo, Peña explicó: "Sí, ya me presentó una novia. Y soy espectacular como suegra. No tengo celos y le armo la previa, le facilito las cosas, lo ayudo, lo avivo… Me gusta verme en este rol, porque no sabía cómo me iba a pegar".

La intriga aumentó cuando acotó: “Me trajo una que es... (gesto de imponente). No puedo decir nada. Está re de novio y está como bomba, bomba. Le pegó romántico, mal. Como, por ejemplo, que me dice que le quiere mandar flores porque es el cumpleaños...”. En ese punto, Andrea Taboada descolocó a Flor con su pregunta: “¿Es la hija de un famoso?”. Incómoda, la invitada atinó a soltar una carcajada nerviosa y se escudó en la intimidad de su familia: “No voy a decir nada. Creo que llego a casa y me cambia la cerradura”.

Temerosa de que alguien devele la incógnita, Florencia Peña exclamó: “¡No se puede decir!”. Luego, aclaró que no se trata de Morena, la hija de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: “More, no. Fueron muy amigos cuando éramos vecinos enfrentados”.

¡Qué misterio!

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Tomás OteroFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…” | Créditos: Instagram @barbaritafranco21

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

El look de Coti Romero en una sesión de fotos. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UNA ODISEA

Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”

Budín de pan, una receta que nunca falla en las fiestas. Foto: Cucinare TV

El mejor budín de pan para Año Nuevo: el ingrediente secreto que lo hace perfecto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”
  • Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”
  • El mejor budín de pan para Año Nuevo: el ingrediente secreto que lo hace perfecto
  • ¿Sobró pechuga? La receta para hacer empanadas de pollo que salen bárbaras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit