ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Florencia Peña cuando le preguntaron si su hijo salía con la hija de un famoso

La actriz dio pistas sobre el romance súper top que su hijo Tomás mantiene con una adolescente, perteneciente a otra familia de artistas. ¡Mirá!

13 de diciembre 2017, 17:04hs
Video Placeholder
El hijo mayor de Florencia Peña, ¿de novio con la hija de otro famoso?
Seguinos en

A dos meses del nacimiento de Felipe, Florencia Peña (43) visitó el piso de Los Ángeles de la Mañana para contar las intimidades de su maternidad a las cuatro décadas, fruto de su relación con Ramiro Ponce de León (43). Una vez agotado el tema, quien acaparó la curiosidad de las panelistas fue nada menos que Tomás (14), el hijo mayor de la actriz, de su matrimonio con el músico Mariano Otero.

Todo surgió a partir de que Flor contó que le armó un cuarto a Toto en su casa, en parte de lo que en otro tiempo fue el estudio de su padre, y donde respeta la privacidad del joven. Entonces, Ángel de Brito indagó: "¿Ya te trajo novia?". A puro desparpajo, Peña explicó: "Sí, ya me presentó una novia. Y soy espectacular como suegra. No tengo celos y le armo la previa, le facilito las cosas, lo ayudo, lo avivo… Me gusta verme en este rol, porque no sabía cómo me iba a pegar".

La intriga aumentó cuando acotó: “Me trajo una que es... (gesto de imponente). No puedo decir nada. Está re de novio y está como bomba, bomba. Le pegó romántico, mal. Como, por ejemplo, que me dice que le quiere mandar flores porque es el cumpleaños...”. En ese punto, Andrea Taboada descolocó a Flor con su pregunta: “¿Es la hija de un famoso?”. Incómoda, la invitada atinó a soltar una carcajada nerviosa y se escudó en la intimidad de su familia: “No voy a decir nada. Creo que llego a casa y me cambia la cerradura”.

Temerosa de que alguien devele la incógnita, Florencia Peña exclamó: “¡No se puede decir!”. Luego, aclaró que no se trata de Morena, la hija de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: “More, no. Fueron muy amigos cuando éramos vecinos enfrentados”.

¡Qué misterio!

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Tomás OteroFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
SU PALABRA

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
APOYÓ A SU AMIGA

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
  • Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit