ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Florencia Peña cuando le preguntaron si su hijo salía con la hija de un famoso

La actriz dio pistas sobre el romance súper top que su hijo Tomás mantiene con una adolescente, perteneciente a otra familia de artistas. ¡Mirá!

13 de diciembre 2017, 17:04hs
Video Placeholder
El hijo mayor de Florencia Peña, ¿de novio con la hija de otro famoso?
Seguinos en Google

A dos meses del nacimiento de Felipe, Florencia Peña (43) visitó el piso de Los Ángeles de la Mañana para contar las intimidades de su maternidad a las cuatro décadas, fruto de su relación con Ramiro Ponce de León (43). Una vez agotado el tema, quien acaparó la curiosidad de las panelistas fue nada menos que Tomás (14), el hijo mayor de la actriz, de su matrimonio con el músico Mariano Otero.

Todo surgió a partir de que Flor contó que le armó un cuarto a Toto en su casa, en parte de lo que en otro tiempo fue el estudio de su padre, y donde respeta la privacidad del joven. Entonces, Ángel de Brito indagó: "¿Ya te trajo novia?". A puro desparpajo, Peña explicó: "Sí, ya me presentó una novia. Y soy espectacular como suegra. No tengo celos y le armo la previa, le facilito las cosas, lo ayudo, lo avivo… Me gusta verme en este rol, porque no sabía cómo me iba a pegar".

La intriga aumentó cuando acotó: “Me trajo una que es... (gesto de imponente). No puedo decir nada. Está re de novio y está como bomba, bomba. Le pegó romántico, mal. Como, por ejemplo, que me dice que le quiere mandar flores porque es el cumpleaños...”. En ese punto, Andrea Taboada descolocó a Flor con su pregunta: “¿Es la hija de un famoso?”. Incómoda, la invitada atinó a soltar una carcajada nerviosa y se escudó en la intimidad de su familia: “No voy a decir nada. Creo que llego a casa y me cambia la cerradura”.

Temerosa de que alguien devele la incógnita, Florencia Peña exclamó: “¡No se puede decir!”. Luego, aclaró que no se trata de Morena, la hija de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: “More, no. Fueron muy amigos cuando éramos vecinos enfrentados”.

¡Qué misterio!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

3

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Tomás OteroFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos
SU ELECCIÓN

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina (Foto de prensa, Universal Music)
SUEÑO CUMPLIDO

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas
CONTUNDENTE

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bombazo en plena dulce espera! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió
  • Horóscopo chino: los signos que tendrán un golpe de suerte en la segunda mitad de marzo
  • TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse
  • Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit