ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Fede Hoppe al verse en la tapa de una revista con Macarena Rinaldi: "Se infló todo, si no trabajásemos en ShowMatch no habría motivo para comunicar nada porque es muy reciente"

El productor y la bailarina son portada de la revista Pronto, pero él prefirió tener cautela sobre su relación. ¡Mirá el video!

21 de noviembre 2017, 23:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de haber confirmado los rumores que venían desde hace unos meses con un gran beso en la pista, Tinelli abrió ShowMatch el martes sorprendido por la fama de galán de Federico Hoppe y las repercusiones que tuvo su romance con Macarena Rinaldi.

La flamante pareja es tapa de la revista Pronto, donde el productor dice: “Con Macarena estamos saliendo desde octubre y la pasamos muy bien”. Pero el propio Hoppe quiso hacer una aclaración: “No estamos de novios, se infló todo. Nos estamos conociendo desde hace un mes, no hay títulos. Todavía no hay rótulos”, aseguró, eligiendo la cautela por el incipiente romance.

"La idea es encontrarnos, pasarla bien y hacernos sentir bien cuando elegimos vernos. Lo que pasa es que se infla todo porque los dos trabajamos acá... Si no trabajásemos acá no habría motivo para comunicarlo todavía porque es muy reciente", cerró.

¿Arrugó? Mirá la reacción de Fede Hoppe al verse en una tapa de revista con Macarena Rinaldi.  

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Federico HoppeMacarena RinaldiMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte chicana de la China Suárez a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos?. Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente doméstico a los 10 meses (Foto de Instagram)
CÓMO SE ENCUENTRA

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”

La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”
ESTÁN EN CONTACTO

La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia
  • China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?
  • El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”
  • La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit