La reacción de Fede Hoppe al verse en la tapa de una revista con Macarena Rinaldi: "Se infló todo, si no trabajásemos en ShowMatch no habría motivo para comunicar nada porque es muy reciente"

El productor y la bailarina son portada de la revista Pronto, pero él prefirió tener cautela sobre su relación. ¡Mirá el video!

Federico Hoppe habló en ShowMatch de su tapa con Macarena Rinaldi: "Nos estamos conociendo desde hace un mes, no hay rótulos"

Después de haber confirmado los rumores que venían desde hace unos meses con un gran beso en la pista, Tinelli abrió ShowMatch el martes sorprendido por la fama de galán de Federico Hoppe y las repercusiones que tuvo su romance con Macarena Rinaldi.

La flamante pareja es tapa de la revista Pronto, donde el productor dice: “Con Macarena estamos saliendo desde octubre y la pasamos muy bien”. Pero el propio Hoppe quiso hacer una aclaración: “No estamos de novios, se infló todo. Nos estamos conociendo desde hace un mes, no hay títulos. Todavía no hay rótulos”, aseguró, eligiendo la cautela por el incipiente romance.

"La idea es encontrarnos, pasarla bien y hacernos sentir bien cuando elegimos vernos. Lo que pasa es que se infla todo porque los dos trabajamos acá... Si no trabajásemos acá no habría motivo para comunicarlo todavía porque es muy reciente", cerró.

¿Arrugó? Mirá la reacción de Fede Hoppe al verse en una tapa de revista con Macarena Rinaldi.