ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Fede Hoppe al verse en la tapa de una revista con Macarena Rinaldi: "Se infló todo, si no trabajásemos en ShowMatch no habría motivo para comunicar nada porque es muy reciente"

El productor y la bailarina son portada de la revista Pronto, pero él prefirió tener cautela sobre su relación. ¡Mirá el video!

21 de noviembre 2017, 23:26hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de haber confirmado los rumores que venían desde hace unos meses con un gran beso en la pista, Tinelli abrió ShowMatch el martes sorprendido por la fama de galán de Federico Hoppe y las repercusiones que tuvo su romance con Macarena Rinaldi.

La flamante pareja es tapa de la revista Pronto, donde el productor dice: “Con Macarena estamos saliendo desde octubre y la pasamos muy bien”. Pero el propio Hoppe quiso hacer una aclaración: “No estamos de novios, se infló todo. Nos estamos conociendo desde hace un mes, no hay títulos. Todavía no hay rótulos”, aseguró, eligiendo la cautela por el incipiente romance.

"La idea es encontrarnos, pasarla bien y hacernos sentir bien cuando elegimos vernos. Lo que pasa es que se infla todo porque los dos trabajamos acá... Si no trabajásemos acá no habría motivo para comunicarlo todavía porque es muy reciente", cerró.

¿Arrugó? Mirá la reacción de Fede Hoppe al verse en una tapa de revista con Macarena Rinaldi.  

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

3

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Federico HoppeMacarena RinaldiMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand (captura de eltrece)

La salud de Mirtha Legrand: qué se sabe y cuándo le darían el alta

Zoe Bogach rompió el silencio sobre los mensajes que mostró Manuel Ibero: “Es de muy poco hombre” (captura de Resumido y Bondi Live)
EXCLUSIVO

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero por exponer sus mensajes privados: “Es de muy poco hombre mostrar eso”

Por Majo Vitale
Cómo sigue Costa tras la grave infección por neumococo que afectó su salud: su palabra
LOS DETALLES

Cómo sigue Costa tras la grave infección por neumococo que afectó su salud: su palabra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa del 10/09/26 - CAROLINA PAPALEO HABLÓ DEL AMOR POR LA TELEVISÓN Y EL TEATRO
  • La salud de Mirtha Legrand: qué se sabe y cuándo le darían el alta
  • Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero por exponer sus mensajes privados: “Es de muy poco hombre mostrar eso”
  • Cómo sigue Costa tras la grave infección por neumococo que afectó su salud: su palabra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit