ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Fede Hoppe al verse en la tapa de una revista con Macarena Rinaldi: "Se infló todo, si no trabajásemos en ShowMatch no habría motivo para comunicar nada porque es muy reciente"

El productor y la bailarina son portada de la revista Pronto, pero él prefirió tener cautela sobre su relación. ¡Mirá el video!

21 de noviembre 2017, 23:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de haber confirmado los rumores que venían desde hace unos meses con un gran beso en la pista, Tinelli abrió ShowMatch el martes sorprendido por la fama de galán de Federico Hoppe y las repercusiones que tuvo su romance con Macarena Rinaldi.

La flamante pareja es tapa de la revista Pronto, donde el productor dice: “Con Macarena estamos saliendo desde octubre y la pasamos muy bien”. Pero el propio Hoppe quiso hacer una aclaración: “No estamos de novios, se infló todo. Nos estamos conociendo desde hace un mes, no hay títulos. Todavía no hay rótulos”, aseguró, eligiendo la cautela por el incipiente romance.

"La idea es encontrarnos, pasarla bien y hacernos sentir bien cuando elegimos vernos. Lo que pasa es que se infla todo porque los dos trabajamos acá... Si no trabajásemos acá no habría motivo para comunicarlo todavía porque es muy reciente", cerró.

¿Arrugó? Mirá la reacción de Fede Hoppe al verse en una tapa de revista con Macarena Rinaldi.  

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Georgina Barbarossa habló del olor de la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Federico HoppeMacarena RinaldiMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit