La reacción de Fantino al enterarse que River es finalista de la Libertadores: "Estoy mal, no puedo caretear"

El equipo de Marcelo Gallardo venció por 2 a 1 a Gremio, en Brasil, y el conductor compartió sus sensaciones.

Alejandro Fantino se enteró en vivo que River es finalista de la Copa Libertadores: su reacción

En una noche épica y bajo una lluvia torrencial, River torció el destino y venció por 2 a 1 a Gremio, en Puerto Alegre, en la segunda semifinal de la Copa Libertadores. El equipo de Marcelo Gallardo pasó a la final del torneo y espera al vencedor del partido entre Boca y Palmeiras.

Alejandro Fantino, reconocido hincha xeneize, se enteró en vivo de la victoria de los Millonarios en Animales Sueltos. “¿Terminó el partido? Perdón, tengo que hacer catarsis con ustedes. ¿Ganó River en Brasil?", fue la reacción del conductor. “No la puedo caretear. Estaba viéndolos afuera. Estoy muy mal. Pero bueno, ya está, listo", agregó Fantino, ante la mirada divertida de sus compañeros.

Luego, aprovechó para deslizar una chicana. “Como siempre, ¿qué pasó? ¿Cómo fue el segundo gol? De penal. ¿Y cómo se lo cobraron? ¡Con el VAR!”, lanzó con picardía futbolera. El árbitro uruguayo Andrés Cunha marcó penal de Matheus Bressan en una de las últimas jugadas del partido, luego que su colega viera las imágenes por televisión.