Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de los famosos en Twitter tras la expulsión de Lionel Messi en el partido contra Chile

El enfrentamiento de Argentina con el equipo chileno en la Copa América se puso picante tras la injusta salida de la Pulga. Los tweets de Susana, Lali, Rial, Peña y más.

La reacción de los famosos tras la expulsión de Lionel Messi en el partido contra Chile (Foto: REUTER)
La reacción de los famosos tras la expulsión de Lionel Messi en el partido contra Chile (Foto: REUTER)

La pelea por el tercer puesto entre Argentina y Chile, en la Copa América, se puso picante después de que el árbitro les sacara tarjeta roja a Lionel Messi y Gary Medel, luego de protagonizar un acalorado cruce, pasado los treinta minutos del primer tiempo. En ese momento, Argentina se imponía 2 a 0, con goles de Sergio Agüero y de Paulo Dybala.

Tras la inesperada decisión del árbito, los famosos locales expresaron su repudio en Twitter, red social que se puso caliente ante la injusta salida de Messi de la cancha.

Entre los primeros en tuittear, manifestando su disconformidad, estuvo Lali Espósito, quien escribió: "¡¡¡No se puede creer!!! Vergüenza total la expulsión de Messi. Saquen ese VAR de mierda". Por su parte, Jorge Rial comentó: #Lo rajaron a Messi. ¿Algo más nos van a hacer? #ConmebolVerguenza". Mientras que Florencia Peña intentó ponerle humor al papelón: "Hay que 'pechearse' más", expresó, luego de ver que los futbolistas se torearan en la cancha.