ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de los famosos en Twitter tras la expulsión de Lionel Messi en el partido contra Chile

El enfrentamiento de Argentina con el equipo chileno en la Copa América se puso picante tras la injusta salida de la Pulga. Los tweets de Susana, Lali, Rial, Peña y más.

06 de julio 2019, 17:18hs
La reacción de los famosos tras la expulsión de Lionel Messi en el partido contra Chile (Foto: REUTER)
La reacción de los famosos tras la expulsión de Lionel Messi en el partido contra Chile (Foto: REUTER)
Seguinos en Google

La pelea por el tercer puesto entre Argentina y Chile, en la Copa América, se puso picante después de que el árbitro les sacara tarjeta roja a Lionel Messi y Gary Medel, luego de protagonizar un acalorado cruce, pasado los treinta minutos del primer tiempo. En ese momento, Argentina se imponía 2 a 0, con goles de Sergio Agüero y de Paulo Dybala.

Tras la inesperada decisión del árbito, los famosos locales expresaron su repudio en Twitter, red social que se puso caliente ante la injusta salida de Messi de la cancha.

Entre los primeros en tuittear, manifestando su disconformidad, estuvo Lali Espósito, quien escribió: "¡¡¡No se puede creer!!! Vergüenza total la expulsión de Messi. Saquen ese VAR de mierda". Por su parte, Jorge Rial comentó: #Lo rajaron a Messi. ¿Algo más nos van a hacer? #ConmebolVerguenza". Mientras que Florencia Peña intentó ponerle humor al papelón: "Hay que 'pechearse' más", expresó, luego de ver que los futbolistas se torearan en la cancha.

Que pasa con los referis de la copa America ????? El paraguayo, evho a Messi sin motivo ,quiere hacerse famoso y la Conmebol que hace ??ni hablar del ecuatoriano pesimo arbitraje .

— Susana Gimenez (@Su_Gimenez) July 6, 2019

No se puede creer!!! Vergüenza total la expulsión de Messi! Saquen ese VAR de MIERDA!

— Lali (@lalioficial) July 6, 2019

Lo rajaron a Messi. Algo mas nos van a hacer? #ConmebolVerguenza

— JORGE RIAL (@rialjorge) July 6, 2019

Sos de lo peor @CONMEBOL

— Perrito Malvado (@pablitolescano) July 6, 2019

El VAR acabará con nosotros.

— Gonzalo Heredia. (@gonzaloherediao) July 6, 2019

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Lionel MessiLali EspósitoFlorencia PeñaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit