ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de los famosos en Twitter tras la expulsión de Lionel Messi en el partido contra Chile

El enfrentamiento de Argentina con el equipo chileno en la Copa América se puso picante tras la injusta salida de la Pulga. Los tweets de Susana, Lali, Rial, Peña y más.

06 de julio 2019, 17:18hs
La reacción de los famosos tras la expulsión de Lionel Messi en el partido contra Chile (Foto: REUTER)
La reacción de los famosos tras la expulsión de Lionel Messi en el partido contra Chile (Foto: REUTER)
Seguinos en Google

La pelea por el tercer puesto entre Argentina y Chile, en la Copa América, se puso picante después de que el árbitro les sacara tarjeta roja a Lionel Messi y Gary Medel, luego de protagonizar un acalorado cruce, pasado los treinta minutos del primer tiempo. En ese momento, Argentina se imponía 2 a 0, con goles de Sergio Agüero y de Paulo Dybala.

Tras la inesperada decisión del árbito, los famosos locales expresaron su repudio en Twitter, red social que se puso caliente ante la injusta salida de Messi de la cancha.

Entre los primeros en tuittear, manifestando su disconformidad, estuvo Lali Espósito, quien escribió: "¡¡¡No se puede creer!!! Vergüenza total la expulsión de Messi. Saquen ese VAR de mierda". Por su parte, Jorge Rial comentó: #Lo rajaron a Messi. ¿Algo más nos van a hacer? #ConmebolVerguenza". Mientras que Florencia Peña intentó ponerle humor al papelón: "Hay que 'pechearse' más", expresó, luego de ver que los futbolistas se torearan en la cancha.

Que pasa con los referis de la copa America ????? El paraguayo, evho a Messi sin motivo ,quiere hacerse famoso y la Conmebol que hace ??ni hablar del ecuatoriano pesimo arbitraje .

— Susana Gimenez (@Su_Gimenez) July 6, 2019

No se puede creer!!! Vergüenza total la expulsión de Messi! Saquen ese VAR de MIERDA!

— Lali (@lalioficial) July 6, 2019

Lo rajaron a Messi. Algo mas nos van a hacer? #ConmebolVerguenza

— JORGE RIAL (@rialjorge) July 6, 2019

Sos de lo peor @CONMEBOL

— Perrito Malvado (@pablitolescano) July 6, 2019

El VAR acabará con nosotros.

— Gonzalo Heredia. (@gonzaloherediao) July 6, 2019

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Lionel MessiLali EspósitoFlorencia PeñaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
¡A FULL!

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

“Las Chicas de la Culpa”. Foto: eltrece
OTRO REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico | Créditos: Instagram @fedesimonetti
INCREÍBLE

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada
  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico
  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit