ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de los famosos en Twitter tras la expulsión de Lionel Messi en el partido contra Chile

El enfrentamiento de Argentina con el equipo chileno en la Copa América se puso picante tras la injusta salida de la Pulga. Los tweets de Susana, Lali, Rial, Peña y más.

06 de julio 2019, 17:18hs
La reacción de los famosos tras la expulsión de Lionel Messi en el partido contra Chile (Foto: REUTER)
La reacción de los famosos tras la expulsión de Lionel Messi en el partido contra Chile (Foto: REUTER)
Seguinos en Google

La pelea por el tercer puesto entre Argentina y Chile, en la Copa América, se puso picante después de que el árbitro les sacara tarjeta roja a Lionel Messi y Gary Medel, luego de protagonizar un acalorado cruce, pasado los treinta minutos del primer tiempo. En ese momento, Argentina se imponía 2 a 0, con goles de Sergio Agüero y de Paulo Dybala.

Tras la inesperada decisión del árbito, los famosos locales expresaron su repudio en Twitter, red social que se puso caliente ante la injusta salida de Messi de la cancha.

Entre los primeros en tuittear, manifestando su disconformidad, estuvo Lali Espósito, quien escribió: "¡¡¡No se puede creer!!! Vergüenza total la expulsión de Messi. Saquen ese VAR de mierda". Por su parte, Jorge Rial comentó: #Lo rajaron a Messi. ¿Algo más nos van a hacer? #ConmebolVerguenza". Mientras que Florencia Peña intentó ponerle humor al papelón: "Hay que 'pechearse' más", expresó, luego de ver que los futbolistas se torearan en la cancha.

Que pasa con los referis de la copa America ????? El paraguayo, evho a Messi sin motivo ,quiere hacerse famoso y la Conmebol que hace ??ni hablar del ecuatoriano pesimo arbitraje .

— Susana Gimenez (@Su_Gimenez) July 6, 2019

No se puede creer!!! Vergüenza total la expulsión de Messi! Saquen ese VAR de MIERDA!

— Lali (@lalioficial) July 6, 2019

Lo rajaron a Messi. Algo mas nos van a hacer? #ConmebolVerguenza

— JORGE RIAL (@rialjorge) July 6, 2019

Sos de lo peor @CONMEBOL

— Perrito Malvado (@pablitolescano) July 6, 2019

El VAR acabará con nosotros.

— Gonzalo Heredia. (@gonzaloherediao) July 6, 2019

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Lionel MessiLali EspósitoFlorencia PeñaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit