ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Facundo Arana cuando le preguntaron si felicitó a Macedo por su embarazo: "Con Isabel tuvimos 10 años extraordinarios. Cuando se cortó, se cortó; pero me pone muy feliz por ella"

El galán, de temporada teatral en Mar del Plata, fue consultado en Intrusos por la dulce espera de su expareja. Su respuesta.

01 de enero 2018, 17:02hs
Video Placeholder
Facundo Arana habló del embarazo de Isabel Macedo
Seguinos en Google

Durante una década, Facundo Arana (45) e Isabel Macedo (42) supieron ser una de las parejas más sólidas del ambiente artístico. Pero en 2006 decidieron poner punto final a su noviazgo y cada uno rehízo su vida: el galán se casó con María Susini (41), con quien tiene tres hijos, y la actriz está en la dulce espera junto a su marido, Juan Manuel Urtubey (48).

Desde Mar del Plata, donde protagoniza con Araceli González la obra Los puentes de Madison (en el teatro América), el actor habló de todo con Intrusos y no esquivó la pregunta de Marcela Tauro sobre el embarazo de su ex: “¿Pudiste hablar o felicitar a Isabel Macedo?”, quiso saber la periodista.

Sin dudar, Arana respondió: “Con Isabel estuvimos en pareja durante diez años, que es un montón de tiempo en la vida de la gente. Y nosotros no desaprovechamos ni un solo día de esos diez años. Fueron diez años extraordinarios. Cuando se cortó, se cortó”.

"No, no le escribí. No tenemos trato hace muchos años, pero estoy tremendamente feliz por ella. Me encantaría felicitarla".

“Pero yo estoy muy feliz por ella. Estoy feliz cuando una mujer se hace madre porque ahí es cuando realmente se realiza. Por supuesto que si no tenés hijos después te realizás con tus sobrinos y los hijos de tus amigos”, agregó.

Facundo se mostró contento por la noticia del embarazo y por su matrimonio con Urtubey: “Verla madre es extraordinario. Rezo para que todo vaya bien. Y la veo realizada. Como mujer, primero, porque encontró al hombre de su vida. Y como madre ahora. Así que esta realizada completa. Me pone absolutamente feliz por ella”. Pero aclaró que no tiene contacto con ella hace mucho: “No, no le escribí. No tenemos trato hace muchos años, pero estoy tremendamente feliz por ella. Me encantaría felicitarla”.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Facundo AranaIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit