La reacción de Facundo Arana cuando le preguntaron si felicitó a Macedo por su embarazo: "Con Isabel tuvimos 10 años extraordinarios. Cuando se cortó, se cortó; pero me pone muy feliz por ella"

El galán, de temporada teatral en Mar del Plata, fue consultado en Intrusos por la dulce espera de su expareja. Su respuesta.

Durante una década, Facundo Arana (45) e Isabel Macedo (42) supieron ser una de las parejas más sólidas del ambiente artístico. Pero en 2006 decidieron poner punto final a su noviazgo y cada uno rehízo su vida: el galán se casó con María Susini (41), con quien tiene tres hijos, y la actriz está en la dulce espera junto a su marido, Juan Manuel Urtubey (48).

Desde Mar del Plata, donde protagoniza con Araceli González la obra Los puentes de Madison (en el teatro América), el actor habló de todo con Intrusos y no esquivó la pregunta de Marcela Tauro sobre el embarazo de su ex: “¿Pudiste hablar o felicitar a Isabel Macedo?”, quiso saber la periodista.

Sin dudar, Arana respondió: “Con Isabel estuvimos en pareja durante diez años, que es un montón de tiempo en la vida de la gente. Y nosotros no desaprovechamos ni un solo día de esos diez años. Fueron diez años extraordinarios. Cuando se cortó, se cortó”.

"No, no le escribí. No tenemos trato hace muchos años, pero estoy tremendamente feliz por ella. Me encantaría felicitarla".

Pero yo estoy muy feliz por ella. Estoy feliz cuando una mujer se hace madre porque ahí es cuando realmente se realiza. Por supuesto que si no tenés hijos después te realizás con tus sobrinos y los hijos de tus amigos”, agregó.

Facundo se mostró contento por la noticia del embarazo y por su matrimonio con Urtubey: “Verla madre es extraordinario. Rezo para que todo vaya bien. Y la veo realizada. Como mujer, primero, porque encontró al hombre de su vida. Y como madre ahora. Así que esta realizada completa. Me pone absolutamente feliz por ella”. Pero aclaró que no tiene contacto con ella hace mucho: “No, no le escribí. No tenemos trato hace muchos años, pero estoy tremendamente feliz por ella. Me encantaría felicitarla”.