ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Fabián Rossi al ser consultado sobre el rumor de affaire entre Emilio Disi y su ex, Iliana Calabró

El empresario fue sorprendido por Confrontados: su respuesta ante las preguntas sobre la versión que lanzó la última esposa del cómico.

20 de marzo 2019, 20:42hs
Video Placeholder
La reacción de Fabián Rossi, exmarido de Iliana Calabró sobre el rumor de un affaire entre ella y Emilio Disi

A un año de la muerte de Emilio Disi, Elvira Ferrer, la última mujer del humorista, asegura que el humorista le habría sido infiel con Iliana Calabró. La actriz, que durante aquellos años estaba casada con Fabián Rossi, negó la versión y prometió iniciar acciones legales. Y en medio de las repercusiones, los medios fueron a buscar la palabra de Fabián Rossi, exmarido de Iliana.

Cronistas de Confrontados y otros programas esperaron al empresario, separado de la capocómica desde 2013, para consultarle por el tema, pero al ser abordado Rossi solo atinó a decir: “No sé de que me hablás", mientras, avanzaba hacia su camioneta. “¿Alguna vez sospechaste del rumor?”, insistió la notera del ciclo de Rodrigo Lussich y Carla Conte. “Ni idea”, alcanzó a decir, para luego despedirse con un “chau, chicos, gracias”, mientras se subía a su vehículo.

La escandalosa separación de Fabián Rossi e Iliana Calabró, además de quedar en vuelta en la investigación por la llamada “Ruta del dinero K”, en medio de acusaciones paralelas de una supuesta doble vida en Panamá, que el empresario negó.

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

Fabián RossiEmilio DisiIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

De la intoxicación al embargo: por qué Wanda Nara inició acciones legales contra Mauro Icardi
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Video: de qué acusó la China Suárez a Benjamín Vicuña
SE SUPO

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”
  • Fantasy Tour: Los Salieris de Charly homenajean a Charly García en el ND Teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit