ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Fabián Rossi al ser consultado sobre el rumor de affaire entre Emilio Disi y su ex, Iliana Calabró

El empresario fue sorprendido por Confrontados: su respuesta ante las preguntas sobre la versión que lanzó la última esposa del cómico.

20 de marzo 2019, 20:42hs
Video Placeholder
La reacción de Fabián Rossi, exmarido de Iliana Calabró sobre el rumor de un affaire entre ella y Emilio Disi

A un año de la muerte de Emilio Disi, Elvira Ferrer, la última mujer del humorista, asegura que el humorista le habría sido infiel con Iliana Calabró. La actriz, que durante aquellos años estaba casada con Fabián Rossi, negó la versión y prometió iniciar acciones legales. Y en medio de las repercusiones, los medios fueron a buscar la palabra de Fabián Rossi, exmarido de Iliana.

Cronistas de Confrontados y otros programas esperaron al empresario, separado de la capocómica desde 2013, para consultarle por el tema, pero al ser abordado Rossi solo atinó a decir: “No sé de que me hablás", mientras, avanzaba hacia su camioneta. “¿Alguna vez sospechaste del rumor?”, insistió la notera del ciclo de Rodrigo Lussich y Carla Conte. “Ni idea”, alcanzó a decir, para luego despedirse con un “chau, chicos, gracias”, mientras se subía a su vehículo.

La escandalosa separación de Fabián Rossi e Iliana Calabró, además de quedar en vuelta en la investigación por la llamada “Ruta del dinero K”, en medio de acusaciones paralelas de una supuesta doble vida en Panamá, que el empresario negó.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Fabián RossiEmilio DisiIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Las Chicas de la Culpa
ESPECTACULAR

Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde

Desde la mansión de Wanda Nara se podría ver la casa de los sueños de Icardi y la China: la foto. (Foto: IG)
REVELADOR

Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
SE VEÍA VENIR

Bandana en crisis total: una integrante dio el portazo y peligra la gira 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campi habló de su vida sexual con Denise Dumas y dejó a Moria Casán sin palabras: “A la mañana...”
  • Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde
  • MSHOW - Programa del 01/12/25 MORA GODOY PRESENTA “LA MÁQUINA TANGUERA”
  • Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit