ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Fabián Rossi al ser consultado sobre el rumor de affaire entre Emilio Disi y su ex, Iliana Calabró

El empresario fue sorprendido por Confrontados: su respuesta ante las preguntas sobre la versión que lanzó la última esposa del cómico.

20 de marzo 2019, 20:42hs
Video Placeholder
La reacción de Fabián Rossi, exmarido de Iliana Calabró sobre el rumor de un affaire entre ella y Emilio Disi
Seguinos en Google

A un año de la muerte de Emilio Disi, Elvira Ferrer, la última mujer del humorista, asegura que el humorista le habría sido infiel con Iliana Calabró. La actriz, que durante aquellos años estaba casada con Fabián Rossi, negó la versión y prometió iniciar acciones legales. Y en medio de las repercusiones, los medios fueron a buscar la palabra de Fabián Rossi, exmarido de Iliana.

Cronistas de Confrontados y otros programas esperaron al empresario, separado de la capocómica desde 2013, para consultarle por el tema, pero al ser abordado Rossi solo atinó a decir: “No sé de que me hablás", mientras, avanzaba hacia su camioneta. “¿Alguna vez sospechaste del rumor?”, insistió la notera del ciclo de Rodrigo Lussich y Carla Conte. “Ni idea”, alcanzó a decir, para luego despedirse con un “chau, chicos, gracias”, mientras se subía a su vehículo.

La escandalosa separación de Fabián Rossi e Iliana Calabró, además de quedar en vuelta en la investigación por la llamada “Ruta del dinero K”, en medio de acusaciones paralelas de una supuesta doble vida en Panamá, que el empresario negó.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Fabián RossiEmilio DisiIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Le dieron el alta a Luciano Castro: cómo sigue su tratamiento y cuál es su estado de salud
ESTÁ MEJOR

Le dieron el alta a Luciano Castro: cómo sigue su tratamiento y cuál es su estado de salud

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala (Foto de Instagram)
SE ADELANTÓ

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

Durísima crítica de Cinthia Fernández a la China Suárez: “Qué papel triste hace”
EL MOTIVO

Durísima crítica de Cinthia Fernández a la China Suárez: “Qué papel triste hace”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le dieron el alta a Luciano Castro: cómo sigue su tratamiento y cuál es su estado de salud
  • Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba
  • Durísima crítica de Cinthia Fernández a la China Suárez: “Qué papel triste hace”
  • La China Suárez expuso a usuarias que la criticaron en redes y generó un escándalo: “Qué ridícula”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit