ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Fabián Rossi al ser consultado sobre el rumor de affaire entre Emilio Disi y su ex, Iliana Calabró

El empresario fue sorprendido por Confrontados: su respuesta ante las preguntas sobre la versión que lanzó la última esposa del cómico.

20 de marzo 2019, 20:42hs
Video Placeholder
La reacción de Fabián Rossi, exmarido de Iliana Calabró sobre el rumor de un affaire entre ella y Emilio Disi

A un año de la muerte de Emilio Disi, Elvira Ferrer, la última mujer del humorista, asegura que el humorista le habría sido infiel con Iliana Calabró. La actriz, que durante aquellos años estaba casada con Fabián Rossi, negó la versión y prometió iniciar acciones legales. Y en medio de las repercusiones, los medios fueron a buscar la palabra de Fabián Rossi, exmarido de Iliana.

Cronistas de Confrontados y otros programas esperaron al empresario, separado de la capocómica desde 2013, para consultarle por el tema, pero al ser abordado Rossi solo atinó a decir: “No sé de que me hablás", mientras, avanzaba hacia su camioneta. “¿Alguna vez sospechaste del rumor?”, insistió la notera del ciclo de Rodrigo Lussich y Carla Conte. “Ni idea”, alcanzó a decir, para luego despedirse con un “chau, chicos, gracias”, mientras se subía a su vehículo.

La escandalosa separación de Fabián Rossi e Iliana Calabró, además de quedar en vuelta en la investigación por la llamada “Ruta del dinero K”, en medio de acusaciones paralelas de una supuesta doble vida en Panamá, que el empresario negó.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Fabián RossiEmilio DisiIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya de Juan José Campanella que tiene un elenco de lujo y está en Amazon Prime Video
  • El secreto para hacer una hamburguesa casera insuperable
  • Pan casero de campo: el paso a paso para un amasado perfecto
  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit