ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Eva de Dominici cuando le preguntaron por los rumores de romance con Romeo Santos

La actriz no le esquivó a la pregunta sobre el vínculo que mantiene con el ídolo, con quien protagonizó el videoclip Centavito.

03 de septiembre 2018, 20:21hs
Video Placeholder
Eva de Dominici habló de los rumores de romance con Romeo Santos
Seguinos en Google

Sensualidad, talento y mucha química, son algunos de los ingredientes que lograron posicionar Centavito, uno de los últimos hits de Romeo Santos y cuyo videoclip protagonizó junto a Eva de Dominici (23), entre los más escuchados por el público. 

Sin embargo, además del éxito de la canción, las románticas escenas del cantante con la actriz y algunas publicaciones en las redes promocionando el tema con un saludo más personal, despertaron las sospechas: ¿qué pasa entre ellos?

"¡Fans de la bachata.... ya puedo contarles la sorpresa! Pueden ver en YouTube el nuevo video que filmé en México de Romeo Santos @romeosantos, 'Centavito'. Feliz cumple Romeo", había escrito la actriz en la publicación que subió el pasado 21 de julio en Instagram, fecha en la que el artista cumplía 37 años.

Indagado por los rumores de una imposible infidelidad de su ex con el Rey de la Bachata, Joaquín Furriel había sido claro con su postura: "Cuando grabó el videoclip ya no estábamos juntos. Pueden meterme a mí con Niní Marshall, porque siempre tienen ese grado de disparate. Separarse bien, con amor y respeto, es un emboleLas veces que me separé tuve separaciones sanas, con la madre de mi hija (N del R: Paola Krum, mamá de Eloísa, de 10 años) tengo una excelente relación", había dicho el galán, en diálogo con Intrusos. 

Pero ahora, quien se refirió al tema fue la propia Eva: "Sí, estoy soltera. Estoy muy bien y muy tranquila", comenzó diciendo De Dominici, sobre su estado sentimental, en una nota que brindó para Los Especialistas del Show. 

Por último, cuando el cronista Martín Salwe quiso saber sobre su vínculo con el músico y si "había pasado algo", la diosa cerró: "¡Es una estupidez! ¡No puedo creer que le hayan dado manija a eso. No, nada que ver. Cualquier cosa".

¿Clarito?

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Eva De DominiciRomeo SantosJoaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit