ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Eva de Dominici cuando le preguntaron por los rumores de romance con Romeo Santos

La actriz no le esquivó a la pregunta sobre el vínculo que mantiene con el ídolo, con quien protagonizó el videoclip Centavito.

03 de septiembre 2018, 20:21hs
Video Placeholder
Eva de Dominici habló de los rumores de romance con Romeo Santos

Sensualidad, talento y mucha química, son algunos de los ingredientes que lograron posicionar Centavito, uno de los últimos hits de Romeo Santos y cuyo videoclip protagonizó junto a Eva de Dominici (23), entre los más escuchados por el público. 

Sin embargo, además del éxito de la canción, las románticas escenas del cantante con la actriz y algunas publicaciones en las redes promocionando el tema con un saludo más personal, despertaron las sospechas: ¿qué pasa entre ellos?

"¡Fans de la bachata.... ya puedo contarles la sorpresa! Pueden ver en YouTube el nuevo video que filmé en México de Romeo Santos @romeosantos, 'Centavito'. Feliz cumple Romeo", había escrito la actriz en la publicación que subió el pasado 21 de julio en Instagram, fecha en la que el artista cumplía 37 años.

Indagado por los rumores de una imposible infidelidad de su ex con el Rey de la Bachata, Joaquín Furriel había sido claro con su postura: "Cuando grabó el videoclip ya no estábamos juntos. Pueden meterme a mí con Niní Marshall, porque siempre tienen ese grado de disparate. Separarse bien, con amor y respeto, es un emboleLas veces que me separé tuve separaciones sanas, con la madre de mi hija (N del R: Paola Krum, mamá de Eloísa, de 10 años) tengo una excelente relación", había dicho el galán, en diálogo con Intrusos. 

Pero ahora, quien se refirió al tema fue la propia Eva: "Sí, estoy soltera. Estoy muy bien y muy tranquila", comenzó diciendo De Dominici, sobre su estado sentimental, en una nota que brindó para Los Especialistas del Show. 

Por último, cuando el cronista Martín Salwe quiso saber sobre su vínculo con el músico y si "había pasado algo", la diosa cerró: "¡Es una estupidez! ¡No puedo creer que le hayan dado manija a eso. No, nada que ver. Cualquier cosa".

¿Clarito?

Las más leídas

1

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda

2

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

3

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Eva De DominiciRomeo SantosJoaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si tiene algo para decirle a Wanda Nara
SU PALABRA

La fuerte reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si tiene algo para decirle a Wanda Nara

Un accidente en moto y una recuperación increíble, el caso de Nicolás Herrera en historias que inspiran
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un accidente en moto y una recuperación increíble, el caso de Nicolás Herrera en historias que inspiran

Por Brand News Team
China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”
NADA SUTIL

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/11/25 NOTA EXCLUSIVA CON RESSE WHISPEERTOON
  • La fuerte reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si tiene algo para decirle a Wanda Nara
  • Un accidente en moto y una recuperación increíble, el caso de Nicolás Herrera en historias que inspiran
  • China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit