ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Estelita Muñoz ante el rumor de una posible candidatura política de Jorge Rial: "No se banca un 'puerta a puerta'"

La panelista de El run run del espectáculo fue lapidaria con las aspiraciones políticas del ex Intrusos.

13 de marzo 2022, 22:45hs
Video Placeholder
Estelita Muñoz lapidó la posible candidatura política de Jorge Rial
Seguinos en

En el Run run del espectáculo, Fernando Piaggio y Lío Pecoraro lanzaron un explosivo rumor sobre una posible candidatura política de Jorge Rial y Estelita Muñoz, la ex de Luis Ventura reaccionó con vehemencia, asegurando que el ex Intrusos “no se banca una puerta a puerta”.

“Jorge Rial del espectáculo a la política. En las próximas horas le ofrecerían una candidatura. ¿Rial deja la TV por un cargo político? Él venía con ganas de cambiar. Estaba desganado haciendo Intrusos y lo dejó”, adelantó Piaggio.

“Hizo una propuesta en la que quería hacer un poco de actualidad, pero, cómo él siempre dijo, el espectáculo siempre lo tironeaba. Y me decía Estela que no en su segundo programa no le fue nada bien”, agregó el conductor, dando pie a la reacción de Estelita.

ESTELITA MUÑOZ, LAPIDARIA CON LA POSIBLE CANDIDATURA POLÍTICA DE JORGE RIAL

“Rial es el rey de la TV. No podés esperar que baje de lo que midió el primer día (…). Me parece que la gente, con todo lo que ha pasado esta semana, con todo lo que ha dicho, que se fue de boca por todos lados, lo va a tomar en cuenta y vaya a donde vaya no lo va a seguir”, aseguró Muñoz.

“Perdió todo Jorge, con todo lo que ha hecho, con todo lo que ha dicho. Ha ensuciado a muchísima gente, se ha peleado con todo el mundo. No quiere a nadie, no tiene amigos, sus compañeros y amigos dejaron de serlo. Ya no le queda nadie al lado así que, si se mete en política, no sé quién lo puede seguir en esta línea”, agregó la panelista.

“Con TV Nostra trataba de meterse en política que es algo que anhela desde hace mucho tiempo, toda la vida lo pensó. Se arrimó a la gente de la política para ver quien le tendía más la mano, quien le ofrece lo que más le guste y para qué lado ir”, señaló.

“¿Se bancaría una votación Jorge Rial? ¿Se bancaría ir puerta a puerta y que la gente le abra y le conteste? ¿Se bancaría eso en este momento Rial? Jorge cansó. Se puso muy malo, se tiró contra de muchos enemigos”, cerró Estelita Muñoz.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Estelita MuñozJorge RialEl Run Run del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
FATAL

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026
  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa
  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit