ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Cinthia Fernández a una polémica pregunta de Luis Ventura: "Lo que dijo es de ignorante; está derrapando bastante"

La vedette, quién vivió un intento de abuso, desaprobó con fuerza una pregunta del periodista en La mesa está lista.

04 de febrero 2016, 18:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando la noticia del ataque sexual a Cinthia Fernández a la salida de Endemol se dio a conocer en los medios y con escasos detalles, Luis Ventura hizo una desafortunada pregunta en Infama, mientras un custodio de la productora detallaba cómo había sido el violento momento: "¿Cuál era la imagen que llevaba Cinthia? Por ahí era una cosa provocativa o algo", indagó.

Luego de ver el tape de esa declaración, Cinthia dedicó unos minutos en La mesa está a lista a responderle al periodista: "A Luis Ventura lo hacia un tipo inteligente. Espero que se retracte por el mensaje que dio. Me parece que si tenés un escote, una pollera o un jogging, nadie tiene derecho a hacerte nada. Lo que dijo me pareció de ignorante. Está derrapando bastante. Me parece que cuando estaba con Rial estaba un poco más encausado", afirmó.

Por la tarde, Ventura se explayó en Infama: "Le quiero pedir disculpas a Cinthia, la llame cuatro veces hoy, me respondió y estuvimos un buen rato hablando. Quiero hacer público  ese pedido de disculpas. Hay mucha gente interesada en desestabilizar lo que es una carrera profesional. Y en ese caso, quiero decir que el abusador deshonesto no soy yo. Es otro sujeto. Simplemente cumplí con mi rol de periodista: pregunté. No comenté ni opiné. Pregunte en un programa de periodistas, que muchas veces por el formato uno no puede terminar de desarrollar la idea. Pero bueno, le quiero pedir perdón a Cinthia, que es a la única que quiero pedirle disculpas".

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

3

Gran Hermano: Yanina Zilli se quebró y preocupó a todos con su temor sobre Tamara Paganini

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Luis VenturaCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
20 AÑOS DESPUÉS

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit