ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Cinthia Fernández a una polémica pregunta de Luis Ventura: "Lo que dijo es de ignorante; está derrapando bastante"

La vedette, quién vivió un intento de abuso, desaprobó con fuerza una pregunta del periodista en La mesa está lista.

04 de febrero 2016, 18:46hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando la noticia del ataque sexual a Cinthia Fernández a la salida de Endemol se dio a conocer en los medios y con escasos detalles, Luis Ventura hizo una desafortunada pregunta en Infama, mientras un custodio de la productora detallaba cómo había sido el violento momento: "¿Cuál era la imagen que llevaba Cinthia? Por ahí era una cosa provocativa o algo", indagó.

Luego de ver el tape de esa declaración, Cinthia dedicó unos minutos en La mesa está a lista a responderle al periodista: "A Luis Ventura lo hacia un tipo inteligente. Espero que se retracte por el mensaje que dio. Me parece que si tenés un escote, una pollera o un jogging, nadie tiene derecho a hacerte nada. Lo que dijo me pareció de ignorante. Está derrapando bastante. Me parece que cuando estaba con Rial estaba un poco más encausado", afirmó.

Por la tarde, Ventura se explayó en Infama: "Le quiero pedir disculpas a Cinthia, la llame cuatro veces hoy, me respondió y estuvimos un buen rato hablando. Quiero hacer público  ese pedido de disculpas. Hay mucha gente interesada en desestabilizar lo que es una carrera profesional. Y en ese caso, quiero decir que el abusador deshonesto no soy yo. Es otro sujeto. Simplemente cumplí con mi rol de periodista: pregunté. No comenté ni opiné. Pregunte en un programa de periodistas, que muchas veces por el formato uno no puede terminar de desarrollar la idea. Pero bueno, le quiero pedir perdón a Cinthia, que es a la única que quiero pedirle disculpas".

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Luis VenturaCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario
CONMOVEDOR

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario

Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”
DURÍSIMO

Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
UNA VIDA DE PELÍCULA

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario
  • Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”
  • Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
  • Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit