ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Cinthia Fernández a una polémica pregunta de Luis Ventura: "Lo que dijo es de ignorante; está derrapando bastante"

La vedette, quién vivió un intento de abuso, desaprobó con fuerza una pregunta del periodista en La mesa está lista.

04 de febrero 2016, 18:46hs
Video Placeholder

Cuando la noticia del ataque sexual a Cinthia Fernández a la salida de Endemol se dio a conocer en los medios y con escasos detalles, Luis Ventura hizo una desafortunada pregunta en Infama, mientras un custodio de la productora detallaba cómo había sido el violento momento: "¿Cuál era la imagen que llevaba Cinthia? Por ahí era una cosa provocativa o algo", indagó.

Luego de ver el tape de esa declaración, Cinthia dedicó unos minutos en La mesa está a lista a responderle al periodista: "A Luis Ventura lo hacia un tipo inteligente. Espero que se retracte por el mensaje que dio. Me parece que si tenés un escote, una pollera o un jogging, nadie tiene derecho a hacerte nada. Lo que dijo me pareció de ignorante. Está derrapando bastante. Me parece que cuando estaba con Rial estaba un poco más encausado", afirmó.

Por la tarde, Ventura se explayó en Infama: "Le quiero pedir disculpas a Cinthia, la llame cuatro veces hoy, me respondió y estuvimos un buen rato hablando. Quiero hacer público  ese pedido de disculpas. Hay mucha gente interesada en desestabilizar lo que es una carrera profesional. Y en ese caso, quiero decir que el abusador deshonesto no soy yo. Es otro sujeto. Simplemente cumplí con mi rol de periodista: pregunté. No comenté ni opiné. Pregunte en un programa de periodistas, que muchas veces por el formato uno no puede terminar de desarrollar la idea. Pero bueno, le quiero pedir perdón a Cinthia, que es a la única que quiero pedirle disculpas".

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Luis VenturaCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit