ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Cinthia Fernández a una polémica pregunta de Luis Ventura: "Lo que dijo es de ignorante; está derrapando bastante"

La vedette, quién vivió un intento de abuso, desaprobó con fuerza una pregunta del periodista en La mesa está lista.

04 de febrero 2016, 18:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando la noticia del ataque sexual a Cinthia Fernández a la salida de Endemol se dio a conocer en los medios y con escasos detalles, Luis Ventura hizo una desafortunada pregunta en Infama, mientras un custodio de la productora detallaba cómo había sido el violento momento: "¿Cuál era la imagen que llevaba Cinthia? Por ahí era una cosa provocativa o algo", indagó.

Luego de ver el tape de esa declaración, Cinthia dedicó unos minutos en La mesa está a lista a responderle al periodista: "A Luis Ventura lo hacia un tipo inteligente. Espero que se retracte por el mensaje que dio. Me parece que si tenés un escote, una pollera o un jogging, nadie tiene derecho a hacerte nada. Lo que dijo me pareció de ignorante. Está derrapando bastante. Me parece que cuando estaba con Rial estaba un poco más encausado", afirmó.

Por la tarde, Ventura se explayó en Infama: "Le quiero pedir disculpas a Cinthia, la llame cuatro veces hoy, me respondió y estuvimos un buen rato hablando. Quiero hacer público  ese pedido de disculpas. Hay mucha gente interesada en desestabilizar lo que es una carrera profesional. Y en ese caso, quiero decir que el abusador deshonesto no soy yo. Es otro sujeto. Simplemente cumplí con mi rol de periodista: pregunté. No comenté ni opiné. Pregunte en un programa de periodistas, que muchas veces por el formato uno no puede terminar de desarrollar la idea. Pero bueno, le quiero pedir perdón a Cinthia, que es a la única que quiero pedirle disculpas".

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Luis VenturaCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”
  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit