ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Cathy Fulop, tras la masiva viralización de las fotos de Oriana Sabatini con Dybala en Grecia

La actriz se mostró preocupada por el asedio mediático a su hija, en pareja con un futbolista de renombre internacional.

31 de julio 2018, 16:42hs
Video Placeholder
Catherine Fulop habló de las fotos de su hija con Paulo Dybala en Grecia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A menos de un mes de blanquear su noviazgo, Oriana Sabatini (22) y Paulo Dybala (24) se convirtieron en una de las parejas top del momento... ¡y no sólo en la Argentina! La fama internacional del futbolista de la Juventus de Turín, sumado a la carrera artística de la cantante, hizo que su estadía romántica en Grecia no eluda los flashes fotográficos. 

"Pensé: 'Wow, mi nena chiquita está metida en medio de todo eso'".

El sábado 28, las redes sociales fueron invadidas por innumerables fotos de los apasionados días de Oriana y Paulo en Mykonos. Las imágenes, claro, no tardaron en traducirse en noticias. 

"Me pareció muy fuerte todo lo que hicieron en las redes. Cuando vi que mi hija estaba tan fotografiada, en Grecia, me dio ganas de tenerla cerca, para abrazarla".

Impactada por la repercusión del nuevo amor de su hija, Catherine Fulop se mostró preocupada por el asedio con el que convive la pareja. "Cada vez que abro mi Instagram me llegan notificaciones de ellos, de fotos que les han tomado. Ahora vi que cuando llegaron a Turín, la gente los abordó, y digo: 'Wow, mi nena chiquita está metida en medio de todo eso'. Por más que esté acostumbrada, porque venimos de una familia en la que yo soy actriz y siempre nos han perseguido o hemos estado ante las cámaras, esto es más fuerte", reflexionó Cathy en Intrusos, atenta a la exposición de Oriana.

Luego, se explayó sobre sus sensaciones al ver las redes sociales invadidas por las fotos de su hija y el futbolista, disfrutando de sus vacaciones en Grecia: "Me pareció muy fuerte todo lo que hicieron en las redes sociales. Cuando le pasa a otra pareja no lo siento tanto como ahora que vi que era mi hija la que estaba tan fotografiada, en Grecia. Eso me dio ganas de tenerla cerca, para abrazarla un ratito y para decirle: 'Está todo bien'. Son bellos los dos". 

Leé también

Oriana Sabatini y Paulo Dybala, apasionados en sus vacaciones en Grecia: besos en el mar y lomazos al sol

Oriana Sabatini y Paulo Dybala, apasionados en sus vacaciones en Grecia: besos en el mar y lomazos al sol

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

La fuerte sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran por sus negocios: “¿De dónde lo hizo?”

3

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

4

Tormenta de Santa Rosa: cuándo llueve este jueves en Buenos Aires, según el SMN

5

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Temas de la nota

Catherine FulopOriana SabatiniPaulo Dybala

Más notas sobre Espectáculos

Bluey (Foto: Instagram @officialbluey)
PARA LOS MÁS CHICOS

Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa
SE ACERCA EL FINAL

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas
SIN CUARTEL

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El picante cruce entre Ángel de Brito y Migue Granados en redes: “Streamer de cristal”
  • Las sentidas palabras de Flor de la V a sus mellizos Paul e Isabella por sus 15 años
  • Huevos pasados por agua al estilo turco, la receta fácil y rápida de Sofía Pachano que la rompe en redes
  • Llegó al N°1 en 84 países: la película de menos de dos horas que combina terror apocalíptico y suspenso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit