ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Cathy Fulop, tras la masiva viralización de las fotos de Oriana Sabatini con Dybala en Grecia

La actriz se mostró preocupada por el asedio mediático a su hija, en pareja con un futbolista de renombre internacional.

31 de julio 2018, 16:42hs
Video Placeholder
Catherine Fulop habló de las fotos de su hija con Paulo Dybala en Grecia
Seguinos en Google

A menos de un mes de blanquear su noviazgo, Oriana Sabatini (22) y Paulo Dybala (24) se convirtieron en una de las parejas top del momento... ¡y no sólo en la Argentina! La fama internacional del futbolista de la Juventus de Turín, sumado a la carrera artística de la cantante, hizo que su estadía romántica en Grecia no eluda los flashes fotográficos. 

"Pensé: 'Wow, mi nena chiquita está metida en medio de todo eso'".

El sábado 28, las redes sociales fueron invadidas por innumerables fotos de los apasionados días de Oriana y Paulo en Mykonos. Las imágenes, claro, no tardaron en traducirse en noticias. 

"Me pareció muy fuerte todo lo que hicieron en las redes. Cuando vi que mi hija estaba tan fotografiada, en Grecia, me dio ganas de tenerla cerca, para abrazarla".

Impactada por la repercusión del nuevo amor de su hija, Catherine Fulop se mostró preocupada por el asedio con el que convive la pareja. "Cada vez que abro mi Instagram me llegan notificaciones de ellos, de fotos que les han tomado. Ahora vi que cuando llegaron a Turín, la gente los abordó, y digo: 'Wow, mi nena chiquita está metida en medio de todo eso'. Por más que esté acostumbrada, porque venimos de una familia en la que yo soy actriz y siempre nos han perseguido o hemos estado ante las cámaras, esto es más fuerte", reflexionó Cathy en Intrusos, atenta a la exposición de Oriana.

Luego, se explayó sobre sus sensaciones al ver las redes sociales invadidas por las fotos de su hija y el futbolista, disfrutando de sus vacaciones en Grecia: "Me pareció muy fuerte todo lo que hicieron en las redes sociales. Cuando le pasa a otra pareja no lo siento tanto como ahora que vi que era mi hija la que estaba tan fotografiada, en Grecia. Eso me dio ganas de tenerla cerca, para abrazarla un ratito y para decirle: 'Está todo bien'. Son bellos los dos". 

Leé también

Oriana Sabatini y Paulo Dybala, apasionados en sus vacaciones en Grecia: besos en el mar y lomazos al sol

Oriana Sabatini y Paulo Dybala, apasionados en sus vacaciones en Grecia: besos en el mar y lomazos al sol

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Catherine FulopOriana SabatiniPaulo Dybala

Más notas sobre Espectáculos

Clima hoy en Argentina 28 de abril (Foto creada con IA)
NO SERÁ COMO IMAGINAMOS

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

Oriana Sabatini explicó por qué no muestra a Gia: “Me da impresión”
TIENE SUS MOTIVOS

Oriana Sabatini explicó por qué no muestra a Gia: “Me da impresión”

Nico Occhiato publicó fotos con Flor Jazmín Peña y lo liquidaron en redes: “Estaba cansado”
INCREÍBLE

Nico Occhiato publicó fotos con Flor Jazmín Peña y lo liquidaron en redes: “Estaba cansado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno
  • Oriana Sabatini explicó por qué no muestra a Gia: “Me da impresión”
  • Nico Occhiato publicó fotos con Flor Jazmín Peña y lo liquidaron en redes: “Estaba cansado”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 28 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit