ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Cabré cuando le preguntaron si pidió un doble para las escenas de sexo por celos de Laurita Fernández

El galán no pudo evitar la consulta y mostró al actor que lo reemplaza en las situaciones hot con Jazmín Stuart.

31 de octubre 2019, 16:49hs
Video Placeholder
A Nicolás Cabré le preguntaron si pidió un doble para las escenas de sexo por celos de Laurita Fernández
Seguinos en Google

Nicolás Cabré pidió un doble para las escenas de sexo de su nueva ficción, Tu parte del trato, por la pantalla de eltrece. Tras la polémica mediática, el galán mostró al actor que lo reemplaza en las situaciones hot que vive su personaje con Jazmín Stuart.

“En los medios dijeron que no hacés más las escenas de sexo porque Laurita (Fernández) se pone celosa. ¿Cómo cayó eso en la pareja? ¿Lo charlaron? ¿Viste que se la culpó a ella directamente?”, le consultaron en El diario de Mariana.

Experimentado frente a las cámaras a la hora de no querer contestar, Cabré evitó dar precisiones y ni siquiera hizo mención a su novia en la respuesta. “El programa es mucho más que eso. Mi prioridad pasa por otro lado. Te lo resumo, mi vida no es el trabajo. Yo fumé 20 años por meterme en la piel de un personaje que fumaba en una película. Y si hoy me decís que necesitás que el personaje fume, yo te digo que no”, comenzó.

“Al principio de mi carrera hice estas cosas, desnudos... Hoy me permito decir que no. Porque vienen y me dicen, te lo digo claramente, mostrame el culo. Y no tengo ganas de mostrar el culo porque me incomoda. Tengo una hija. No quiero que Rufina me vea así", completó el actor.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

4

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

5

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo
  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit