ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Cabré cuando le preguntaron si pidió un doble para las escenas de sexo por celos de Laurita Fernández

El galán no pudo evitar la consulta y mostró al actor que lo reemplaza en las situaciones hot con Jazmín Stuart.

31 de octubre 2019, 16:49hs
Video Placeholder
A Nicolás Cabré le preguntaron si pidió un doble para las escenas de sexo por celos de Laurita Fernández
Seguinos en Google

Nicolás Cabré pidió un doble para las escenas de sexo de su nueva ficción, Tu parte del trato, por la pantalla de eltrece. Tras la polémica mediática, el galán mostró al actor que lo reemplaza en las situaciones hot que vive su personaje con Jazmín Stuart.

“En los medios dijeron que no hacés más las escenas de sexo porque Laurita (Fernández) se pone celosa. ¿Cómo cayó eso en la pareja? ¿Lo charlaron? ¿Viste que se la culpó a ella directamente?”, le consultaron en El diario de Mariana.

Experimentado frente a las cámaras a la hora de no querer contestar, Cabré evitó dar precisiones y ni siquiera hizo mención a su novia en la respuesta. “El programa es mucho más que eso. Mi prioridad pasa por otro lado. Te lo resumo, mi vida no es el trabajo. Yo fumé 20 años por meterme en la piel de un personaje que fumaba en una película. Y si hoy me decís que necesitás que el personaje fume, yo te digo que no”, comenzó.

“Al principio de mi carrera hice estas cosas, desnudos... Hoy me permito decir que no. Porque vienen y me dicen, te lo digo claramente, mostrame el culo. Y no tengo ganas de mostrar el culo porque me incomoda. Tengo una hija. No quiero que Rufina me vea así", completó el actor.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

3

Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit