Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Cabré cuando le preguntaron si pidió un doble para las escenas de sexo por celos de Laurita Fernández

El galán no pudo evitar la consulta y mostró al actor que lo reemplaza en las situaciones hot con Jazmín Stuart.

A Nicolás Cabré le preguntaron si pidió un doble para las escenas de sexo por celos de Laurita Fernández

Nicolás Cabré pidió un doble para las escenas de sexo de su nueva ficción, Tu parte del trato, por la pantalla de eltrece. Tras la polémica mediática, el galán mostró al actor que lo reemplaza en las situaciones hot que vive su personaje con Jazmín Stuart.

“En los medios dijeron que no hacés más las escenas de sexo porque Laurita (Fernández) se pone celosa. ¿Cómo cayó eso en la pareja? ¿Lo charlaron? ¿Viste que se la culpó a ella directamente?”, le consultaron en El diario de Mariana.

Experimentado frente a las cámaras a la hora de no querer contestar, Cabré evitó dar precisiones y ni siquiera hizo mención a su novia en la respuesta. “El programa es mucho más que eso. Mi prioridad pasa por otro lado. Te lo resumo, mi vida no es el trabajo. Yo fumé 20 años por meterme en la piel de un personaje que fumaba en una película. Y si hoy me decís que necesitás que el personaje fume, yo te digo que no”, comenzó.

“Al principio de mi carrera hice estas cosas, desnudos... Hoy me permito decir que no. Porque vienen y me dicen, te lo digo claramente, mostrame el culo. Y no tengo ganas de mostrar el culo porque me incomoda. Tengo una hija. No quiero que Rufina me vea así", completó el actor.