ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Cabré cuando le preguntaron si pidió un doble para las escenas de sexo por celos de Laurita Fernández

El galán no pudo evitar la consulta y mostró al actor que lo reemplaza en las situaciones hot con Jazmín Stuart.

31 de octubre 2019, 16:49hs
Video Placeholder
A Nicolás Cabré le preguntaron si pidió un doble para las escenas de sexo por celos de Laurita Fernández
Seguinos en Google

Nicolás Cabré pidió un doble para las escenas de sexo de su nueva ficción, Tu parte del trato, por la pantalla de eltrece. Tras la polémica mediática, el galán mostró al actor que lo reemplaza en las situaciones hot que vive su personaje con Jazmín Stuart.

“En los medios dijeron que no hacés más las escenas de sexo porque Laurita (Fernández) se pone celosa. ¿Cómo cayó eso en la pareja? ¿Lo charlaron? ¿Viste que se la culpó a ella directamente?”, le consultaron en El diario de Mariana.

Experimentado frente a las cámaras a la hora de no querer contestar, Cabré evitó dar precisiones y ni siquiera hizo mención a su novia en la respuesta. “El programa es mucho más que eso. Mi prioridad pasa por otro lado. Te lo resumo, mi vida no es el trabajo. Yo fumé 20 años por meterme en la piel de un personaje que fumaba en una película. Y si hoy me decís que necesitás que el personaje fume, yo te digo que no”, comenzó.

“Al principio de mi carrera hice estas cosas, desnudos... Hoy me permito decir que no. Porque vienen y me dicen, te lo digo claramente, mostrame el culo. Y no tengo ganas de mostrar el culo porque me incomoda. Tengo una hija. No quiero que Rufina me vea así", completó el actor.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit