ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Brian al saber que recibió la fulminante: "No quiero ganar por lástima, quiero ganar con juego"

Luego de que Jorge Rial develara el nombre del fulminado, el joven oriundo de La Matanza hizo su descargo. ¡Mirá!

04 de junio 2015, 00:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los chicos de Gran Hermano 2015 están más atentos que nunca a las tácticas que pueden desarrollar con el fin de evitar quedar nominados. Por eso, Matías optó por hacerle la fulminante a Brian pero su iniciativa no fue bien tomada por los integrantes del reality.

Tras develarse el nombre del fulminado a través de Jorge Rial, el joven oriundo de La Matanza hizo su descargo: “Te explico cómo lo veo. Ya me la veía venir en la nominación anterior. Acá se corre un rumor que dice que la gente afuera me quiere. Que puedo llegar a ser fuerte por mi historia de vida y mi forma de ser. Yo digo que estamos acá adentro y que no sabemos qué pasa afuera. Evidentemente esos comentarios afectaron a la persona que hizo la fulminante porque quiere sacar a otro. No debe tener el aguante entonces me tiene que mandar a mí para sacar a otro”, expresó ante la atenta mirada del participante más chico de la casa.

Por su parte, Fernando también quiso dar su opinión: “Fue un manotazo de ahogado medio desesperado. No tenía ningún sentido”, sentenció.

“Yo no soy mosquetero ni nada. No lucho por nadie, sólo por mí. Yo no quiero ganar con lástima, quiero ganar con juego. No me interesa sentarme y contarles a 14 personas mis miserias. Todos venimos a algo: a ganar”, expresó Brian.

Como si eso fuera poco, Valeria se sumó al debate y se enfrentó con Brian: “Si los tres mosqueteros están enojados por el fulminador o fulminadora, ¿cómo tendría que estar yo que me mandaron a placa bajándose de una prueba que no tenía nada que ver”, sostuvo.

A lo que Brian, al notar que se refería a él, no dejó pasar el comentario: “Yo no soy mosquetero ni nada. No lucho por nadie, sólo por mí. Yo no quiero ganar por lástima, quiero ganar con juego. No me interesa sentarme y contarles a 14 personas mis miserias. Todos venimos a algo: a ganar”, resumió, ante el estallido de aplausos del resto de los concursantes.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Brian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming
  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje
  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix
  • Un lujo oculto en el streaming: la película que tiene una las mejores actuaciones de Tom Hanks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit