ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Brian al saber que recibió la fulminante: "No quiero ganar por lástima, quiero ganar con juego"

Luego de que Jorge Rial develara el nombre del fulminado, el joven oriundo de La Matanza hizo su descargo. ¡Mirá!

04 de junio 2015, 00:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los chicos de Gran Hermano 2015 están más atentos que nunca a las tácticas que pueden desarrollar con el fin de evitar quedar nominados. Por eso, Matías optó por hacerle la fulminante a Brian pero su iniciativa no fue bien tomada por los integrantes del reality.

Tras develarse el nombre del fulminado a través de Jorge Rial, el joven oriundo de La Matanza hizo su descargo: “Te explico cómo lo veo. Ya me la veía venir en la nominación anterior. Acá se corre un rumor que dice que la gente afuera me quiere. Que puedo llegar a ser fuerte por mi historia de vida y mi forma de ser. Yo digo que estamos acá adentro y que no sabemos qué pasa afuera. Evidentemente esos comentarios afectaron a la persona que hizo la fulminante porque quiere sacar a otro. No debe tener el aguante entonces me tiene que mandar a mí para sacar a otro”, expresó ante la atenta mirada del participante más chico de la casa.

Por su parte, Fernando también quiso dar su opinión: “Fue un manotazo de ahogado medio desesperado. No tenía ningún sentido”, sentenció.

“Yo no soy mosquetero ni nada. No lucho por nadie, sólo por mí. Yo no quiero ganar con lástima, quiero ganar con juego. No me interesa sentarme y contarles a 14 personas mis miserias. Todos venimos a algo: a ganar”, expresó Brian.

Como si eso fuera poco, Valeria se sumó al debate y se enfrentó con Brian: “Si los tres mosqueteros están enojados por el fulminador o fulminadora, ¿cómo tendría que estar yo que me mandaron a placa bajándose de una prueba que no tenía nada que ver”, sostuvo.

A lo que Brian, al notar que se refería a él, no dejó pasar el comentario: “Yo no soy mosquetero ni nada. No lucho por nadie, sólo por mí. Yo no quiero ganar por lástima, quiero ganar con juego. No me interesa sentarme y contarles a 14 personas mis miserias. Todos venimos a algo: a ganar”, resumió, ante el estallido de aplausos del resto de los concursantes.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Brian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones
  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit