ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Brian al saber que recibió la fulminante: "No quiero ganar por lástima, quiero ganar con juego"

Luego de que Jorge Rial develara el nombre del fulminado, el joven oriundo de La Matanza hizo su descargo. ¡Mirá!

04 de junio 2015, 00:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los chicos de Gran Hermano 2015 están más atentos que nunca a las tácticas que pueden desarrollar con el fin de evitar quedar nominados. Por eso, Matías optó por hacerle la fulminante a Brian pero su iniciativa no fue bien tomada por los integrantes del reality.

Tras develarse el nombre del fulminado a través de Jorge Rial, el joven oriundo de La Matanza hizo su descargo: “Te explico cómo lo veo. Ya me la veía venir en la nominación anterior. Acá se corre un rumor que dice que la gente afuera me quiere. Que puedo llegar a ser fuerte por mi historia de vida y mi forma de ser. Yo digo que estamos acá adentro y que no sabemos qué pasa afuera. Evidentemente esos comentarios afectaron a la persona que hizo la fulminante porque quiere sacar a otro. No debe tener el aguante entonces me tiene que mandar a mí para sacar a otro”, expresó ante la atenta mirada del participante más chico de la casa.

Por su parte, Fernando también quiso dar su opinión: “Fue un manotazo de ahogado medio desesperado. No tenía ningún sentido”, sentenció.

“Yo no soy mosquetero ni nada. No lucho por nadie, sólo por mí. Yo no quiero ganar con lástima, quiero ganar con juego. No me interesa sentarme y contarles a 14 personas mis miserias. Todos venimos a algo: a ganar”, expresó Brian.

Como si eso fuera poco, Valeria se sumó al debate y se enfrentó con Brian: “Si los tres mosqueteros están enojados por el fulminador o fulminadora, ¿cómo tendría que estar yo que me mandaron a placa bajándose de una prueba que no tenía nada que ver”, sostuvo.

A lo que Brian, al notar que se refería a él, no dejó pasar el comentario: “Yo no soy mosquetero ni nada. No lucho por nadie, sólo por mí. Yo no quiero ganar por lástima, quiero ganar con juego. No me interesa sentarme y contarles a 14 personas mis miserias. Todos venimos a algo: a ganar”, resumió, ante el estallido de aplausos del resto de los concursantes.

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

3

Laura Ubfal sin filtro: “Pampita y Cami Homs se hicieron famosas por los cuernos”

4

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Brian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit