Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Brenda Gandini ante la difusión de sus audios contra Fede Bal: "Soy la loca de Mar del Plata"

La actriz describió qué sintió al verse protagonista de un escándalo de verano, tras denunciar al actor por ruidos molestos.

 ¡Le puso humor! La reacción Brenda Gandini tras la difusión de sus audios de WhatsApp enojada con Fede Bal

Inesperadamente, Brenda Gandini se convirtió en la protagonista de uno de los escándalos del verano tras denunciar a Fede Bal por ruidos molestos, dado que sus audios de WhastApp -hablando sin filtro- salieron a la luz. La actriz de Desnudos vive en la casa lindera a la del actor en un barrio cerrado de Mar del Plata, ciudad en la que ambos están haciendo temporada teatral.

"Es mi primer escándalo en Mar del Plata. ¡Aparte por unos audios! Chicos, no los pasen más, por favor les pido. ¡Basta!".

Indignada por las recurrentes fiestas de Fede, Gandini expuso en uno de los mensajes de voz que se conocieron mediáticamente: "Gonzalo (Heredia) habló con este chico de una manera no cordial para ver si entendía, para que no haga más lío. Pone la música a todo lo que da y la gente está gritando en el patio. No puedo seguir en esta situación. Yo alquilé en un barrio familiar, tengo a mis hijos (Eloy y Alfonsina) que se me despiertan a la mañana por los quilombos de este boludo. ¿Cómo podemos arreglarlo? O que este chico se vaya a otra casa o haré una denuncia otra manera. Que hoy haga una fiesta es para problema".

En móvil con Intrusos y tras limar asperezas con Bal, Adrián Pallares le preguntó a Gandini por su reacción íntima, al verse como protagonista de una contienda vecinal. "Cuando viste que estabas en Intrusos, que la foto de Brenda Gandini aparecía en pantalla partida con la de Fede Bal, ¿qué dijiste?”, le consultó el periodista. Con una sonrisa amplia y con picardía, la actriz respondió: "Es mi primer escándalo en Mar del Plata. ¡Aparte por unos audios! Chicos, no los pasen más, por favor les pido. ¡Basta!".

"Vamos a pedirle a (Gabriel) Lucero que haga uno meme con mis audio. Soy la loca de Mar del Plata", bromeó la actriz, en complicidad con Mercedes Scápola.

Luego, Brenda miró a su compañera Mercedes Scápola y le sugirió, con humor: "Vamos a pedirle a (Gabriel) Lucero que haga uno meme con mis audio. Soy la loca de Mar del Plata".

Tras mencionar al reconocido humorista, que hace videos animados con audios de WhatsApp de gente anónima relatando situaciones íntimas y graciosas, en su famoso segmento "Gente rota", Scápola acotó: "Como hizo 'La loca de Mar Azul' que haga 'La loca de Mar del Plata'".