ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Barbie Vélez cuando le preguntaron qué hizo cuando se enamoró de Lucas Rodríguez: "Fuimos a hablar con el psicólogo de Thiago"

La modelo y actriz se sinceró al recordar cómo nació su vínculo con el hijo de Fabián Rodríguez. Video.

12 de diciembre 2021, 00:11hs
Video Placeholder
Barbie Vélez, cuando le preguntaron qué hizo cuando se enamoró de Lucas Rodríguez: "Fuimos a hablar con el psicólogo de Thiago"
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que vive tras dar el “sí” con Lucas Rodríguez, Barbie Vélez volvió a hablar de las repercusiones que despertó haberse enamorado del hijo de Fabián Rodríguez, quien fue pareja de Nazarena Vélez y con quien comparte el amor por su hermanito, Thiago.

“Nosotros podíamos estar junto porque no se comparte la sangre. A mí me parece más fuerte el hecho de la convivencia y la relación que tenés que –en nuestro caso- fue nula. Por eso se pudo dar esto que pasó”, comenzó diciendo Barbie en PH, Podemos Hablar.

“La famosa familia ensamblada no ocurría en este caso. No nos íbamos de vacaciones, no nos juntábamos, nada de nada”, agregó, dejando en claro que su vínculo con su esposo nació después de que se hiciera amiga de Camila, la hermana de Lucas.

“Cuando surgió esto, lo quise resguardar a Lucas porque se estaba hablando mucho de mí por la persona con la que estaba saliendo (Federico Bal). Entonces, no era cuestión de decirle a Thiago o a mi familia que estaba saliendo con él”.

“Cuando surgió esto, lo quise resguardar a Lucas porque se estaba hablando mucho de mí por la persona con la que estaba saliendo (Federico Bal). Entonces, no era cuestión de decirle a Thiago o a mi familia que estaba saliendo con él”.

"Lo que hicimos cuando nos enamoramos fue hablar con el psicólogo de Thiago. Hicimos muchas cosas bien".

“Lo que hicimos cuando nos enamoramos fue hablar con el psicólogo de Thiago. Hicimos muchas cosas bien”, cerró Barbie, sincera.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Barbie VélezLucas RodríguezThiago RodríguezPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
  • Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit