ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Barbie Vélez cuando le preguntaron qué hizo cuando se enamoró de Lucas Rodríguez: "Fuimos a hablar con el psicólogo de Thiago"

La modelo y actriz se sinceró al recordar cómo nació su vínculo con el hijo de Fabián Rodríguez. Video.

12 de diciembre 2021, 00:11hs
Video Placeholder
Barbie Vélez, cuando le preguntaron qué hizo cuando se enamoró de Lucas Rodríguez: "Fuimos a hablar con el psicólogo de Thiago"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la felicidad que vive tras dar el “sí” con Lucas Rodríguez, Barbie Vélez volvió a hablar de las repercusiones que despertó haberse enamorado del hijo de Fabián Rodríguez, quien fue pareja de Nazarena Vélez y con quien comparte el amor por su hermanito, Thiago.

“Nosotros podíamos estar junto porque no se comparte la sangre. A mí me parece más fuerte el hecho de la convivencia y la relación que tenés que –en nuestro caso- fue nula. Por eso se pudo dar esto que pasó”, comenzó diciendo Barbie en PH, Podemos Hablar.

“La famosa familia ensamblada no ocurría en este caso. No nos íbamos de vacaciones, no nos juntábamos, nada de nada”, agregó, dejando en claro que su vínculo con su esposo nació después de que se hiciera amiga de Camila, la hermana de Lucas.

“Cuando surgió esto, lo quise resguardar a Lucas porque se estaba hablando mucho de mí por la persona con la que estaba saliendo (Federico Bal). Entonces, no era cuestión de decirle a Thiago o a mi familia que estaba saliendo con él”.

“Cuando surgió esto, lo quise resguardar a Lucas porque se estaba hablando mucho de mí por la persona con la que estaba saliendo (Federico Bal). Entonces, no era cuestión de decirle a Thiago o a mi familia que estaba saliendo con él”.

"Lo que hicimos cuando nos enamoramos fue hablar con el psicólogo de Thiago. Hicimos muchas cosas bien".

“Lo que hicimos cuando nos enamoramos fue hablar con el psicólogo de Thiago. Hicimos muchas cosas bien”, cerró Barbie, sincera.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Barbie VélezLucas RodríguezThiago RodríguezPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Martina Stewart tras discutir con el padre de su hija (Foto: Instagram @martistewart_)
Se pudrió todo

La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija
  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit