ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Barbie Vélez cuando le preguntaron qué hizo cuando se enamoró de Lucas Rodríguez: "Fuimos a hablar con el psicólogo de Thiago"

La modelo y actriz se sinceró al recordar cómo nació su vínculo con el hijo de Fabián Rodríguez. Video.

12 de diciembre 2021, 00:11hs
Video Placeholder
Barbie Vélez, cuando le preguntaron qué hizo cuando se enamoró de Lucas Rodríguez: "Fuimos a hablar con el psicólogo de Thiago"
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que vive tras dar el “sí” con Lucas Rodríguez, Barbie Vélez volvió a hablar de las repercusiones que despertó haberse enamorado del hijo de Fabián Rodríguez, quien fue pareja de Nazarena Vélez y con quien comparte el amor por su hermanito, Thiago.

“Nosotros podíamos estar junto porque no se comparte la sangre. A mí me parece más fuerte el hecho de la convivencia y la relación que tenés que –en nuestro caso- fue nula. Por eso se pudo dar esto que pasó”, comenzó diciendo Barbie en PH, Podemos Hablar.

“La famosa familia ensamblada no ocurría en este caso. No nos íbamos de vacaciones, no nos juntábamos, nada de nada”, agregó, dejando en claro que su vínculo con su esposo nació después de que se hiciera amiga de Camila, la hermana de Lucas.

“Cuando surgió esto, lo quise resguardar a Lucas porque se estaba hablando mucho de mí por la persona con la que estaba saliendo (Federico Bal). Entonces, no era cuestión de decirle a Thiago o a mi familia que estaba saliendo con él”.

“Cuando surgió esto, lo quise resguardar a Lucas porque se estaba hablando mucho de mí por la persona con la que estaba saliendo (Federico Bal). Entonces, no era cuestión de decirle a Thiago o a mi familia que estaba saliendo con él”.

"Lo que hicimos cuando nos enamoramos fue hablar con el psicólogo de Thiago. Hicimos muchas cosas bien".

“Lo que hicimos cuando nos enamoramos fue hablar con el psicólogo de Thiago. Hicimos muchas cosas bien”, cerró Barbie, sincera.

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Barbie VélezLucas RodríguezThiago RodríguezPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Chicken fingers, una receta sabrosa que sale fácil y en pocos minutos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Chicken fingers con panko rebozado: crocantes y listos en 6 simples pasos

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
NOCHE DE CONFESIONES

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
TREMENDO

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chicken fingers con panko rebozado: crocantes y listos en 6 simples pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de enero de 2026
  • Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
  • “Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit