La reacción de Andrea Campbell cuando uno de sus hijos dibujó a la novia del padre

La panelista de Nosotros a la Mañana, ex de Pablo Novak, dejó a todos boquiabiertos con su anécdota familiar.

Andrea Campbell contó que rompió un dibujo de sus hijos cuando incluyeron a la novia del padre

Nicole Neumann, por un lado, y Fabián Cubero y Mica Viciconte, por el otro, protagonizan una encarnizada guerra mediática. La modelo y el futbolista cruzan escandalosos mensajes por televisión con numerosos reclamos, insultos varios y penosas acusaciones.

"Me lo mostró, lo miré ¡e hice así! (mientras hacía un bollo con un papel y lo arrojaba al piso). ‘¡Esto no es una familia!’, le dije.

Y, en medio del debate sobre las relaciones entre exparejas, Andrea Campbell sorprendió con una vieja anécdota familiar. La panelista de Nosotros a la Mañana recordó cuando uno de sus hijos, fruto de su matrimonio con Pablo Novak, dibujó a la novia de su padre.

“¿Sabés lo que hice yo cuando uno de mis hijos hizo un dibujito en el que estaba el padre con la novia? Me lo mostró, lo miré ¡e hice así! (mientras hacía un bollo con un papel y lo arrojaba al piso). ‘¡Esto no es una familia!’, le dije”, reveló la periodista, madre de Esmeralda y Marcos con el actor.

Entre atónitos y divertidos, sus compañeros se rieron y destacaron la flamígera personalidad de su compañera. “Uhh, brava esta, eh…”, “Qué jodida”, “Ah bueno...”, y “Le rompió el corazón a su hijo”, fueron algunos de los comentarios en el estudio.

¡Mirá el video!