Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Anabel Cherubito cuando le dijeron que se limitara a opinar de su país: "Caen tan bajo, cobardes"

Un seguidor la conminó a que hable de España en vez de reflexionar sobre la coyuntura argentina, y la actriz no se calló.

Anabel se cruzó con un seguidor que le pidió que no opinara.
Anabel se cruzó con un seguidor que le pidió que no opinara.

Indignada por lo sucedido en la marcha 27F contra el Gobierno, Anabel Cherubito compartió vía Twitter una de las imágenes más repudiables y fuertes que dejó la protesta y se expresó al respecto con contundencia.

"Solo quiero decir que esta mier... que hicieron los de la oposición es nefasto, además de mentira porque Estela (de Carlotto) fue a un hospital e hizo la cola como hay que hacer. Están llenos de odio. Y esta imagen es tan, pero tan desafortunada... Y a su vez tan claro de qué lado estaban en el 76", aseguró.

Entonces, un seguidor le pidió a la actriz española que se limitara a opinar únicamente sobre España y dejara de reflexionar sobre la coyuntura argentina. "Anabel, opina de tu país, gracias. Dejá de hacerte la canchera por Nuñez y Saavedra. Todos sabemos de dónde venís y cómo te hiciste conocida", la cruzó.

Indignada, Anabel replicó su comentario y se despidió redoblando la apuesta. "¿Qué significa esto? ¿Qué sabés dónde vivo? ¿Y qué quieres decir con eso? ¿Y de dónde vengo? ¿Y cómo me hice conocida? A ver qué mentira inventás... ¡Dale! El único recurso es la agresividad, la xenofobia y la mentira. Juegan tan sucio desde el anonimato. Caen tan bajo. Cobardes", sentenció.

¡No la dejó pasar!