- Ciudad Magazine
- Espectáculos
- Furiosa
La reacción de Anabel Cherubito cuando le dijeron que se limitara a opinar de su país: "Caen tan bajo, cobardes"
Un seguidor la conminó a que hable de España en vez de reflexionar sobre la coyuntura argentina, y la actriz no se calló.

Indignada por lo sucedido en la marcha 27F contra el Gobierno, Anabel Cherubito compartió vía Twitter una de las imágenes más repudiables y fuertes que dejó la protesta y se expresó al respecto con contundencia.
"Solo quiero decir que esta mier... que hicieron los de la oposición es nefasto, además de mentira porque Estela (de Carlotto) fue a un hospital e hizo la cola como hay que hacer. Están llenos de odio. Y esta imagen es tan, pero tan desafortunada... Y a su vez tan claro de qué lado estaban en el 76", aseguró.
Entonces, un seguidor le pidió a la actriz española que se limitara a opinar únicamente sobre España y dejara de reflexionar sobre la coyuntura argentina. "Anabel, opina de tu país, gracias. Dejá de hacerte la canchera por Nuñez y Saavedra. Todos sabemos de dónde venís y cómo te hiciste conocida", la cruzó.
Solo quiero decir que esta merda que hicieron los de la oposición es nefasto además de mentira porque Estela fue a un hospital e hizo la cola como hay que hacer.Están llenos de odio.Y esta imagen es tan pero tan desafortunada...y a su vez tan claro de que lado estaban en el 76 pic.twitter.com/fYfCEwv6D7
— Anabel Cherubito 🧡 (@acherubito) February 27, 2021
Indignada, Anabel replicó su comentario y se despidió redoblando la apuesta. "¿Qué significa esto? ¿Qué sabés dónde vivo? ¿Y qué quieres decir con eso? ¿Y de dónde vengo? ¿Y cómo me hice conocida? A ver qué mentira inventás... ¡Dale! El único recurso es la agresividad, la xenofobia y la mentira. Juegan tan sucio desde el anonimato. Caen tan bajo. Cobardes", sentenció.
Que significa esto? Que sabes dónde vivo? Y que quieres decir con eso? Y de dónde vengo?? Y como me hice conocida?? A ver que mentira inventas! Dale! El único recurso es la agresividad,la xenofobia y la mentira.Juegan tan sucio desde el anonimato.Caen tan bajo. Cobardes. https://t.co/IKdqtGOwEA
— Anabel Cherubito 🧡 (@acherubito) March 1, 2021
¡No la dejó pasar!