ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Ana Rosenfeld cuando le preguntaron por el rumor de embarazo de Zaira Nara: ¿cerca de la confirmación?

La abogada y amiga de la modelo estuvo en Desayuno Americano y, consultada sobre la versión de dulce espera de la hermana de Wanda... ¡mirá qué pasó!

21 de septiembre 2015, 12:21hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores sobre un posible embarazo de Zaira Nara (27) son cada vez más fuertes. Fue Angel de Brito en BDV quien, hace tres semanas, lanzó la versión, surgida desde la clínica Las Lomas de San Isidro. 

Sin embargo, en diálogo con Ciudad.com, la conductora de Tu mejor sábado desmintió la información: "No estoy embarazada".

Pero las especulaciones continuaron para la modelo, que está de novia con Jacob von Plessen (34) desde hace casi un año. Y esta vez fue una allegada a Zaira la que debió responder.

Invitada a Desayuno Americano en la mañana del lunes, la duda cayó sobre Ana Rosenfeld cuando le preguntaron por el tema. "¿De cuántas semanas está Zaira?", lanzó Adrián Pallares.

La abogada de las Nara sonrió y titubeó: "Eh... no, no. No sé... No sé porque me mandó un mensaje cariñosísimo cuando nació mi nieta y le dije '¿vamos a ser tías?', y no me contestó". ¿El que calla, otorga? O, más bien, ¿confirma?

Zaira, por su parte, compartió una foto suya en Instagram remoloneando en la cama en el Día de la Primavera, sin maquillaje y con fiaca: "Arriba aunque no quiera zzzzzz".

Hay rumores, rumores, rumores...

View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”

Temas de la nota

Zaira NaraAna Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Ortega habló por primera vez tras su separación de Julieta Prandi: “Esto es muy antipático, pero...”
SU PALABRA

Emanuel Ortega habló por primera vez tras su separación de Julieta Prandi: “Esto es muy antipático, pero...”

Habló Mariana Marx, señalada como tercera en discordia: “Estaba con Emanuel, de repente llegó Prandi y yo quedé temblando”
SU PALABRA

Habló Mariana Marx, señalada como tercera en discordia: “Estaba con Emanuel, de repente llegó Prandi y yo quedé temblando”

La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”
ROMPIÓ EL SILENCIO

La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega habló por primera vez tras su separación de Julieta Prandi: “Esto es muy antipático, pero...”
  • Habló Mariana Marx, señalada como tercera en discordia: “Estaba con Emanuel, de repente llegó Prandi y yo quedé temblando”
  • La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”
  • “Cada Dos… una comedia romántica” en el Maipo: Carla Calabrese apuesta por nuevos talentos en los 20 años de The Stage Company

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit