ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Ana Rosenfeld cuando le preguntaron por el rumor de embarazo de Zaira Nara: ¿cerca de la confirmación?

La abogada y amiga de la modelo estuvo en Desayuno Americano y, consultada sobre la versión de dulce espera de la hermana de Wanda... ¡mirá qué pasó!

21 de septiembre 2015, 12:21hs
Video Placeholder
Seguinos en

Los rumores sobre un posible embarazo de Zaira Nara (27) son cada vez más fuertes. Fue Angel de Brito en BDV quien, hace tres semanas, lanzó la versión, surgida desde la clínica Las Lomas de San Isidro. 

Sin embargo, en diálogo con Ciudad.com, la conductora de Tu mejor sábado desmintió la información: "No estoy embarazada".

Pero las especulaciones continuaron para la modelo, que está de novia con Jacob von Plessen (34) desde hace casi un año. Y esta vez fue una allegada a Zaira la que debió responder.

Invitada a Desayuno Americano en la mañana del lunes, la duda cayó sobre Ana Rosenfeld cuando le preguntaron por el tema. "¿De cuántas semanas está Zaira?", lanzó Adrián Pallares.

La abogada de las Nara sonrió y titubeó: "Eh... no, no. No sé... No sé porque me mandó un mensaje cariñosísimo cuando nació mi nieta y le dije '¿vamos a ser tías?', y no me contestó". ¿El que calla, otorga? O, más bien, ¿confirma?

Zaira, por su parte, compartió una foto suya en Instagram remoloneando en la cama en el Día de la Primavera, sin maquillaje y con fiaca: "Arriba aunque no quiera zzzzzz".

Hay rumores, rumores, rumores...

View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Zaira NaraAna Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
EN EL ÚLTIMO ADIÓS

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit