La reacción de Ana Rosenfeld cuando le preguntaron por el rumor de embarazo de Zaira Nara: ¿cerca de la confirmación?

La abogada y amiga de la modelo estuvo en Desayuno Americano y, consultada sobre la versión de dulce espera de la hermana de Wanda... ¡mirá qué pasó!

La reacción de Ana Rosenfeld cuando le preguntaron en Desayuno Americano por el embarazo de Zaira Nara

Los rumores sobre un posible embarazo de Zaira Nara (27) son cada vez más fuertes. Fue Angel de Brito en BDV quien, hace tres semanas, lanzó la versión, surgida desde la clínica Las Lomas de San Isidro. 

Sin embargo, en diálogo con Ciudad.com, la conductora de Tu mejor sábado desmintió la información: "No estoy embarazada".

Pero las especulaciones continuaron para la modelo, que está de novia con Jacob von Plessen (34) desde hace casi un año. Y esta vez fue una allegada a Zaira la que debió responder.

Invitada a Desayuno Americano en la mañana del lunes, la duda cayó sobre Ana Rosenfeld cuando le preguntaron por el tema. "¿De cuántas semanas está Zaira?", lanzó Adrián Pallares.

La abogada de las Nara sonrió y titubeó: "Eh... no, no. No sé... No sé porque me mandó un mensaje cariñosísimo cuando nació mi nieta y le dije '¿vamos a ser tías?', y no me contestó". ¿El que calla, otorga? O, más bien, ¿confirma?

Zaira, por su parte, compartió una foto suya en Instagram remoloneando en la cama en el Día de la Primavera, sin maquillaje y con fiaca: "Arriba aunque no quiera zzzzzz".

Hay rumores, rumores, rumores...

Arriba aunque no quiera Zzzzzzzzz 💦💦🐴

Una foto publicada por Zaira Nara (@zaira.nara) el