ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Ana Rosenfeld cuando le preguntaron por el rumor de embarazo de Zaira Nara: ¿cerca de la confirmación?

La abogada y amiga de la modelo estuvo en Desayuno Americano y, consultada sobre la versión de dulce espera de la hermana de Wanda... ¡mirá qué pasó!

21 de septiembre 2015, 12:21hs
Video Placeholder

Los rumores sobre un posible embarazo de Zaira Nara (27) son cada vez más fuertes. Fue Angel de Brito en BDV quien, hace tres semanas, lanzó la versión, surgida desde la clínica Las Lomas de San Isidro. 

Sin embargo, en diálogo con Ciudad.com, la conductora de Tu mejor sábado desmintió la información: "No estoy embarazada".

Pero las especulaciones continuaron para la modelo, que está de novia con Jacob von Plessen (34) desde hace casi un año. Y esta vez fue una allegada a Zaira la que debió responder.

Invitada a Desayuno Americano en la mañana del lunes, la duda cayó sobre Ana Rosenfeld cuando le preguntaron por el tema. "¿De cuántas semanas está Zaira?", lanzó Adrián Pallares.

La abogada de las Nara sonrió y titubeó: "Eh... no, no. No sé... No sé porque me mandó un mensaje cariñosísimo cuando nació mi nieta y le dije '¿vamos a ser tías?', y no me contestó". ¿El que calla, otorga? O, más bien, ¿confirma?

Zaira, por su parte, compartió una foto suya en Instagram remoloneando en la cama en el Día de la Primavera, sin maquillaje y con fiaca: "Arriba aunque no quiera zzzzzz".

Hay rumores, rumores, rumores...

View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Zaira NaraAna Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña estalló y sorprendió con una drástica medida respecto a sus hijos
TAJANTE

Benjamín Vicuña estalló y sorprendió con una drástica medida respecto a sus hijos

Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara
SU PALABRA

Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara

La conductora agasajó al estilista.
UNIDOS

El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña estalló y sorprendió con una drástica medida respecto a sus hijos
  • Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara
  • El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”
  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit