ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Ana Rosenfeld cuando le preguntaron por el rumor de embarazo de Zaira Nara: ¿cerca de la confirmación?

La abogada y amiga de la modelo estuvo en Desayuno Americano y, consultada sobre la versión de dulce espera de la hermana de Wanda... ¡mirá qué pasó!

21 de septiembre 2015, 12:21hs
Video Placeholder

Los rumores sobre un posible embarazo de Zaira Nara (27) son cada vez más fuertes. Fue Angel de Brito en BDV quien, hace tres semanas, lanzó la versión, surgida desde la clínica Las Lomas de San Isidro. 

Sin embargo, en diálogo con Ciudad.com, la conductora de Tu mejor sábado desmintió la información: "No estoy embarazada".

Pero las especulaciones continuaron para la modelo, que está de novia con Jacob von Plessen (34) desde hace casi un año. Y esta vez fue una allegada a Zaira la que debió responder.

Invitada a Desayuno Americano en la mañana del lunes, la duda cayó sobre Ana Rosenfeld cuando le preguntaron por el tema. "¿De cuántas semanas está Zaira?", lanzó Adrián Pallares.

La abogada de las Nara sonrió y titubeó: "Eh... no, no. No sé... No sé porque me mandó un mensaje cariñosísimo cuando nació mi nieta y le dije '¿vamos a ser tías?', y no me contestó". ¿El que calla, otorga? O, más bien, ¿confirma?

Zaira, por su parte, compartió una foto suya en Instagram remoloneando en la cama en el Día de la Primavera, sin maquillaje y con fiaca: "Arriba aunque no quiera zzzzzz".

Hay rumores, rumores, rumores...

View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Zaira NaraAna Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu
¿QUÉ HARÁN ELLOS?

La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”
QUÉ PASÓ

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand
LA DEJÓ MUDA

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de diciembre de 2025
  • La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu
  • Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”
  • Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit