ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una rata irrumpió en vivo mientras Mauro Viale hacía su programa: "Esto es insólito, nunca visto"

Risas nerviosas, susto y desconcierto cuando el roedor entró al estudio donde salía al aire el ciclo de A24.

29 de diciembre 2019, 13:22hs
Video Placeholder
Un rata irrumpió en vivo en el estudio de Mauro Viale: "¡Saquen eso feo!"

Pocas horas antes de la llegada de la Navidad, Mauro Viale recibió en su estudio de A24 no precisamente la visita de Papa Noel. Una rata ingresó al piso del programa, lo que generó un momento televisivo único de risas contenidas, asco y una salida profesional del conductor ante el insólito momento.

Mariana Contartessi, la especialista en economía del programa estaba hablando cuando su cara se transformó, se llevó la mano a la boca e intentó sin suerte continuar. "Traten de sacar eso. Da feo eso por acá. Ahí va para allá... Esto es insólito. Nunca visto", salió Mauro, parándose de su asiento mientras se escuchaban risas y los camarógrafos captaban al roedor. “¿Quién la agarra? ¡Ay, no viene para acá!”, se la escuchó decir a la periodista, tentada.

¡Desopilante! Mirá la aparición de una rata en el programa de Mauro Viale.

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

5

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Temas de la nota

Mauro Viale

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo
INCREÍBLE

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

Ale Orlando presenta “El oficio más hermoso del mundo” en Buenos Aires
IMPERDIBLE

Ale Orlando presenta “El oficio más hermoso del mundo” en Buenos Aires

La China Suárez no irá al casamiento de Nico Cabré y Rocío Pardo: el motivo detrás de su inesperada ausencia
DIO QUE HABLAR

La China Suárez no irá al casamiento de Nico Cabré y Rocío Pardo: el motivo detrás de su inesperada ausencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo
  • Ale Orlando presenta “El oficio más hermoso del mundo” en Buenos Aires
  • La China Suárez no irá al casamiento de Nico Cabré y Rocío Pardo: el motivo detrás de su inesperada ausencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/11/25 - INVITADOS: NEQUI GALOTTI Y EMMA VICH

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit