ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El radical cambio de look de Dolores Fonzi: dejó el rubio... ¡y se pasó al bando de las pelirrojas!

La actriz lució orgullosa su flamante tono y compartió fotos del resultado en su cuenta de Instagram. ¡Mirá!

04 de mayo 2017, 13:30hs
El radical cambio de look de Dolores Fonzi (Fotos: Instagram)
El radical cambio de look de Dolores Fonzi (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su profesión la obliga a cambiar de look constantemente... ¡pero a ella todo le queda bien! Dolores Fonzi (38) dejó su clásico rubio con rulos, se la jugó con la tintura y se pasó al bando de las pelirrojas. 

Orgullosa del resultado, la actriz compartió postales de su nueva apariencia: "Red is the new white (El rojo es el nuevo blanco)", escribió la novia de Santiago Mitre (35) en su cuenta personal de Instagram.

Dolores se puso en manos del famoso peluquero Sergio Lamensa y ostentó feliz su aspecto. La publicación cosechó miles de "me gusta" y un sinfín de mensajes de sus seguidores dándole el visto bueno a su iniciativa. 

¡Dolores Fonzi, una chica que marca tendencia! ¿Te gusta su nuevo look?

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Dolores Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio  tras dejar al Chato Prada
UNA PAPA CALIENTE

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
CONMOVEDOR RECUERDO

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada
  • La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
  • Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires
  • Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit