ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El radical cambio de look de Cande Tinelli: "Tusam siempre nos dijo 'puede fallar, no lo hagan en sus casas'"

La hija de Marcelo Tinelli sorprendió con su flamante apariencia y lució un nuevo color de cabellera en las redes.

09 de mayo 2020, 19:36hs
Cande Tinelli lució su nuevo cambio de look en las redes (Fotos: Instagram y Web)
Cande Tinelli lució su nuevo cambio de look en las redes (Fotos: Instagram y Web)

Sus ganas de jugarse por diferentes estilos, colores y peinados, convirtieron a Candelaria Tinelli (29) en una verdadera it girl que marca tendencia. ¡Y todo le queda bien! 

Mientras transita el aislamiento social, preventivo y obligatorio, la hija de Marcelo Tinelli decidió cambiar el look (como ya lo hizo en varias oportunidades) y mostró el resultado final en las redes. Pero, se arrepintió.

Cande Tinelli en Instagram tras lucir su cambio de look: "Tusam siempre nos dijo 'puede fallar, no lo hagan en sus casas'. Yo lo ignoré. Perdón Tusi por no escucharte, perdón".

Luego de cambiar el color de su cabellera y pasar de su clásico morocho a un mix de colores que van del rubio platinado a un tono más naranja y finalizando con un morocho intenso, Cande mostró su flamante apariencia en Instagram: "Tusam siempre nos dijo 'puede fallar, no lo hagan en sus casas'. Yo lo ignoré. Perdón Tusi por no escucharte, perdón", escribió la joven junto a una selfie.

Si bien parece que no quedó muy conforme con su iniciativa, su muro se lleno de muchos mensajes de sus seguidores que expresaron su cariño y no escatimaron en halagos para Candelaria, que apostó por esta transformación.

¡Mirá el nuevo cambio de look de Cande Tinelli!

Las más leídas

1

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

2

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

3

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

4

Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

5

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Temas de la nota

Cande TinelliCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”
SIN FILTRO

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Movilpress)
VOLVER

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
IGUALITAS

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”
  • Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía
  • La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
  • La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit