ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El radical cambio de look de Cande Tinelli: "Tusam siempre nos dijo 'puede fallar, no lo hagan en sus casas'"

La hija de Marcelo Tinelli sorprendió con su flamante apariencia y lució un nuevo color de cabellera en las redes.

09 de mayo 2020, 19:36hs
Cande Tinelli lució su nuevo cambio de look en las redes (Fotos: Instagram y Web)
Cande Tinelli lució su nuevo cambio de look en las redes (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Sus ganas de jugarse por diferentes estilos, colores y peinados, convirtieron a Candelaria Tinelli (29) en una verdadera it girl que marca tendencia. ¡Y todo le queda bien! 

Mientras transita el aislamiento social, preventivo y obligatorio, la hija de Marcelo Tinelli decidió cambiar el look (como ya lo hizo en varias oportunidades) y mostró el resultado final en las redes. Pero, se arrepintió.

Cande Tinelli en Instagram tras lucir su cambio de look: "Tusam siempre nos dijo 'puede fallar, no lo hagan en sus casas'. Yo lo ignoré. Perdón Tusi por no escucharte, perdón".

Luego de cambiar el color de su cabellera y pasar de su clásico morocho a un mix de colores que van del rubio platinado a un tono más naranja y finalizando con un morocho intenso, Cande mostró su flamante apariencia en Instagram: "Tusam siempre nos dijo 'puede fallar, no lo hagan en sus casas'. Yo lo ignoré. Perdón Tusi por no escucharte, perdón", escribió la joven junto a una selfie.

Si bien parece que no quedó muy conforme con su iniciativa, su muro se lleno de muchos mensajes de sus seguidores que expresaron su cariño y no escatimaron en halagos para Candelaria, que apostó por esta transformación.

¡Mirá el nuevo cambio de look de Cande Tinelli!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Cande TinelliCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
¡UY!

Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
MEA CULPA

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura
  • Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
  • Cambios en el elenco de Anastasia, el musical: despedidas y nuevas incorporaciones
  • El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit