Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El radical cambio de look de Cande Tinelli: "Tusam siempre nos dijo 'puede fallar, no lo hagan en sus casas'"

La hija de Marcelo Tinelli sorprendió con su flamante apariencia y lució un nuevo color de cabellera en las redes. 

Cande Tinelli lució su nuevo cambio de look en las redes (Fotos: Instagram y Web)
Cande Tinelli lució su nuevo cambio de look en las redes (Fotos: Instagram y Web)

Sus ganas de jugarse por diferentes estilos, colores y peinados, convirtieron a Candelaria Tinelli (29) en una verdadera it girl que marca tendencia. ¡Y todo le queda bien! 

Mientras transita el aislamiento social, preventivo y obligatorio, la hija de Marcelo Tinelli decidió cambiar el look (como ya lo hizo en varias oportunidades) y mostró el resultado final en las redes. Pero, se arrepintió.

Cande Tinelli en Instagram tras lucir su cambio de look: "Tusam siempre nos dijo 'puede fallar, no lo hagan en sus casas'. Yo lo ignoré. Perdón Tusi por no escucharte, perdón".

Luego de cambiar el color de su cabellera y pasar de su clásico morocho a un mix de colores que van del rubio platinado a un tono más naranja y finalizando con un morocho intenso, Cande mostró su flamante apariencia en Instagram: "Tusam siempre nos dijo 'puede fallar, no lo hagan en sus casas'. Yo lo ignoré. Perdón Tusi por no escucharte, perdón", escribió la joven junto a una selfie.

Si bien parece que no quedó muy conforme con su iniciativa, su muro se lleno de muchos mensajes de sus seguidores que expresaron su cariño y no escatimaron en halagos para Candelaria, que apostó por esta transformación.

¡Mirá el nuevo cambio de look de Cande Tinelli!