ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El radical cambio de look de Alejandra y Giuliana Maglietti: de viaje en Londres… ¡se animaron al pelo rosa!

Las hermanas mostraron en Instagram su nueva (¡y arriesgada!) apuesta, a tono con las últimas tendencias.

31 de marzo 2017, 00:34hs
Seguinos en

Londres es una de las metrópolis mas grandes de la moda y fue allí donde las hermanas Alejandra y Giuliana Maglietti eligieron transformar sus cabelleras y llevarlas al color rosa. Un cambio bien arriesgado con el que salieron ganando. ¿El resultado? Dos bombas rosadas.

Alejandra: "Después de amagar varias veces y solo teñirme las puntas, me animé al color entero. ¿Qué color me quedará después? No sé, pero creo que me van a ver así por un tiempito".

Mientras que Giuliana eligió llevar un rosa tirando a fucsia, dejando atrás su pelo castaño, Ale fue por más y su larga melena rubia hoy es rosa chicle. "Después de amagar varias veces y solo teñirme las puntas, me animé al color entero. ¿Qué color me quedará después? No sé, pero creo que me van a ver así por un tiempito", escribió la abogada, con una foto de su nueva imagen.

Mientras que Giuliana, que el año pasado fue una de las bailarinas de ShowMatch, le hizo un divertido reclamo público a su hermana: "Vos te teñís primero después tu hermana mayor te copia", puso en la red social. Las reacciones para los look a puro pink power de las Maglietti fue total: lluvia de corazones y de comentarios que celebraron sus cambios.

¡Las chicas de rosa! Mirá el nuevo look de Alejandra y Giuliana Maglietti.

View this post on Instagram

A post shared by Alejandra Maglietti (@alemaglietti)

View this post on Instagram

A post shared by Alejandra Maglietti (@alemaglietti)

View this post on Instagram

A post shared by Alejandra Maglietti (@alemaglietti)

View this post on Instagram

A post shared by Alejandra Maglietti (@alemaglietti)

View this post on Instagram

A post shared by Alejandra Maglietti (@alemaglietti)

View this post on Instagram

A post shared by Giuliana Maglietti (@giulimaglietti)

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Alejandra MagliettiGiuliana Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
PICANTE

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Matilda Salazar lució un divertido look. Foto: IG | lovingmatilda
TOP

Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora
  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas
  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit