ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quique Sacco dio positivo de Covid-19 luego de que María Eugenia Vidal confirmara que tiene coronavirus

Fernanda Iglesias dio a conocer que la pareja de la exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires también se contagió.

17 de junio 2020, 18:21hs
Quique Sacco dio positivo en el test de Covid-19 (Fotos: Web)
Quique Sacco dio positivo en el test de Covid-19 (Fotos: Web)

A horas de que se confirmara que la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dio positivo a un testeo de coronavirus (aunque es paciente asintomática), se conoció que Quique Sacco -su pareja- también se contagió.

Así lo infirmó la periodista, Fernanda Iglesias, a través de su cuenta personal de Twitter: “Positivo Covid Quique Sacco”, escribió, generando todo tipo de repercusiones de los usuarios.

Por su parte, Cristina Pérez, también coincidió con la información junto a unas dulces palabras para Sacco: “El querido colega @enriquesacco dio #Covid19 positivo. Le mandamos muchas fuerzas y que se recupere muy pronto”, twitteó la conductora del noticiero de Telefe.

Vidal había contado en primera persona detalles de su cuadro clínico después de la medianoche de este miércoles: "Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias".

El querido colega @enriquesacco dió #Covid19 positivo. Le mandamos muchas fuerzas y que se recupere muy pronto.

— Cristina Perez (@Cris_noticias) June 17, 2020

Las más leídas

1

Qué dijo Marcelo Tinelli en su comunicado tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

2

Juanita Tinelli fue amenazada de muerte: le dieron un botón antipánico y realizó la denuncia formal

3

María Vázquez impone los pantalones que serán furor esta temporada: rectos y corte alto

4

Así es la mansión de Laura Pausini en Miami: lujo italiano con alma musical

5

Nicki Nicole quedó envuelta en rumores tras su separación de Lamine Yamal: la habrían visto con un youtuber

Temas de la nota

Quique SaccoMaría Eugenia Vidal

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Lola Latorre cuando le preguntaron qué opina de Fede Bal como padrastro tras el beso con Yanina
SINCERA

La reacción de Lola Latorre cuando le preguntaron qué opina de Fede Bal como padrastro tras el beso con Yanina

David Harbour y Millie Bobby Brown (Fotos: Web)
ESCÁNDALO

Millie Bobby Brown de Stranger Things Denunció a David Harbour por acoso psicológico

Revelaron quién amenazó a Juanita Tinelli y a toda su familia: “Es una persona que Marcelo...”
EN VILO

Revelaron quién amenazó a Juanita Tinelli y a toda su familia: “Es una persona que Marcelo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Lola Latorre cuando le preguntaron qué opina de Fede Bal como padrastro tras el beso con Yanina
  • Millie Bobby Brown de Stranger Things Denunció a David Harbour por acoso psicológico
  • Revelaron quién amenazó a Juanita Tinelli y a toda su familia: “Es una persona que Marcelo...”
  • María Vázquez impone los pantalones que serán furor esta temporada: rectos y corte alto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit