ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quique Sacco dio positivo de Covid-19 luego de que María Eugenia Vidal confirmara que tiene coronavirus

Fernanda Iglesias dio a conocer que la pareja de la exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires también se contagió.

17 de junio 2020, 18:21hs
Quique Sacco dio positivo en el test de Covid-19 (Fotos: Web)
Quique Sacco dio positivo en el test de Covid-19 (Fotos: Web)
Seguinos en Google

A horas de que se confirmara que la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dio positivo a un testeo de coronavirus (aunque es paciente asintomática), se conoció que Quique Sacco -su pareja- también se contagió.

Así lo infirmó la periodista, Fernanda Iglesias, a través de su cuenta personal de Twitter: “Positivo Covid Quique Sacco”, escribió, generando todo tipo de repercusiones de los usuarios.

Por su parte, Cristina Pérez, también coincidió con la información junto a unas dulces palabras para Sacco: “El querido colega @enriquesacco dio #Covid19 positivo. Le mandamos muchas fuerzas y que se recupere muy pronto”, twitteó la conductora del noticiero de Telefe.

Vidal había contado en primera persona detalles de su cuadro clínico después de la medianoche de este miércoles: "Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias".

El querido colega @enriquesacco dió #Covid19 positivo. Le mandamos muchas fuerzas y que se recupere muy pronto.

— Cristina Perez (@Cris_noticias) June 17, 2020

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Quique SaccoMaría Eugenia Vidal

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit