ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quique Sacco dio positivo de Covid-19 luego de que María Eugenia Vidal confirmara que tiene coronavirus

Fernanda Iglesias dio a conocer que la pareja de la exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires también se contagió.

17 de junio 2020, 18:21hs
Quique Sacco dio positivo en el test de Covid-19 (Fotos: Web)
Quique Sacco dio positivo en el test de Covid-19 (Fotos: Web)
Seguinos en Google

A horas de que se confirmara que la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dio positivo a un testeo de coronavirus (aunque es paciente asintomática), se conoció que Quique Sacco -su pareja- también se contagió.

Así lo infirmó la periodista, Fernanda Iglesias, a través de su cuenta personal de Twitter: “Positivo Covid Quique Sacco”, escribió, generando todo tipo de repercusiones de los usuarios.

Por su parte, Cristina Pérez, también coincidió con la información junto a unas dulces palabras para Sacco: “El querido colega @enriquesacco dio #Covid19 positivo. Le mandamos muchas fuerzas y que se recupere muy pronto”, twitteó la conductora del noticiero de Telefe.

Vidal había contado en primera persona detalles de su cuadro clínico después de la medianoche de este miércoles: "Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias".

El querido colega @enriquesacco dió #Covid19 positivo. Le mandamos muchas fuerzas y que se recupere muy pronto.

— Cristina Perez (@Cris_noticias) June 17, 2020

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Quique SaccoMaría Eugenia Vidal

Más notas sobre Espectáculos

Foto de prensa.

Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo

Ayelén Paleo cumplió 35 años y reavivó la guerra con Carmen Barbieri: “Afectó mi vida personal”
TREMENDO

Ayelén Paleo cumplió 35 años y reavivó la guerra con Carmen Barbieri: “Afectó mi vida personal”

Foto de prensa.
GRILLA COMPLETA

Paulo Londra confirmó sus shows 2026 y anunció su debut en Estados Unidos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo
  • Ayelén Paleo cumplió 35 años y reavivó la guerra con Carmen Barbieri: “Afectó mi vida personal”
  • Paulo Londra confirmó sus shows 2026 y anunció su debut en Estados Unidos
  • Llegan los Martín Fierro a la Música: fecha, lugar y cuáles son las categorías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit