ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quique Sacco dio positivo de Covid-19 luego de que María Eugenia Vidal confirmara que tiene coronavirus

Fernanda Iglesias dio a conocer que la pareja de la exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires también se contagió.

17 de junio 2020, 18:21hs
Quique Sacco dio positivo en el test de Covid-19 (Fotos: Web)
Quique Sacco dio positivo en el test de Covid-19 (Fotos: Web)
Seguinos en Google

A horas de que se confirmara que la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dio positivo a un testeo de coronavirus (aunque es paciente asintomática), se conoció que Quique Sacco -su pareja- también se contagió.

Así lo infirmó la periodista, Fernanda Iglesias, a través de su cuenta personal de Twitter: “Positivo Covid Quique Sacco”, escribió, generando todo tipo de repercusiones de los usuarios.

Por su parte, Cristina Pérez, también coincidió con la información junto a unas dulces palabras para Sacco: “El querido colega @enriquesacco dio #Covid19 positivo. Le mandamos muchas fuerzas y que se recupere muy pronto”, twitteó la conductora del noticiero de Telefe.

Vidal había contado en primera persona detalles de su cuadro clínico después de la medianoche de este miércoles: "Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias".

El querido colega @enriquesacco dió #Covid19 positivo. Le mandamos muchas fuerzas y que se recupere muy pronto.

— Cristina Perez (@Cris_noticias) June 17, 2020

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Polémica en Bendita: la frase de Horacio Pagani sobre Costa que generó repudio en vivo

4

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

5

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

Temas de la nota

Quique SaccoMaría Eugenia Vidal

Más notas sobre Espectáculos

La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana
TAJANTE

La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana

Juana Repetto dio a luz a Timoteo (Foto: Instagram)
UN NUEVO AMOR

Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana
  • Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”
  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit