ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quique Sacco dio positivo de Covid-19 luego de que María Eugenia Vidal confirmara que tiene coronavirus

Fernanda Iglesias dio a conocer que la pareja de la exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires también se contagió.

17 de junio 2020, 18:21hs
Quique Sacco dio positivo en el test de Covid-19 (Fotos: Web)
Quique Sacco dio positivo en el test de Covid-19 (Fotos: Web)
Seguinos en Google

A horas de que se confirmara que la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dio positivo a un testeo de coronavirus (aunque es paciente asintomática), se conoció que Quique Sacco -su pareja- también se contagió.

Así lo infirmó la periodista, Fernanda Iglesias, a través de su cuenta personal de Twitter: “Positivo Covid Quique Sacco”, escribió, generando todo tipo de repercusiones de los usuarios.

Por su parte, Cristina Pérez, también coincidió con la información junto a unas dulces palabras para Sacco: “El querido colega @enriquesacco dio #Covid19 positivo. Le mandamos muchas fuerzas y que se recupere muy pronto”, twitteó la conductora del noticiero de Telefe.

Vidal había contado en primera persona detalles de su cuadro clínico después de la medianoche de este miércoles: "Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias".

El querido colega @enriquesacco dió #Covid19 positivo. Le mandamos muchas fuerzas y que se recupere muy pronto.

— Cristina Perez (@Cris_noticias) June 17, 2020

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Quique SaccoMaría Eugenia Vidal

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMOS

La primera foto de la China Suárez con Mauro Icardi tras regresar a Turquía: qué celebraron en la intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados
  • Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores
  • La primera foto de la China Suárez con Mauro Icardi tras regresar a Turquía: qué celebraron en la intimidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit