ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quique Estevanez y la posibilidad de volver a convocar a Zampini: "La verdad es que no la extraño porque me acostumbré a verla como conductora"

El productor habló de la figura de Telefe y de la nueva tira que protagonizará su hijo Sebastián con Eleonora Wexler.

16 de abril 2017, 16:43hs
¡Dulce amor, no more! Quique Estevanez y la posibilidad de volver a convocar a Zampini
¡Dulce amor, no more! Quique Estevanez y la posibilidad de volver a convocar a Zampini
Seguinos en Google

La de Carina Zampini y Sebastián Estevanez fue una de las parejas más carismáticas y explosivas de la pantalla en los últimos años. Tanto es así, que los fans de las tiras Dulce amor y Camino al amor aún pugnan en las redes sociales por el regreso de la dupla a la televisión. Sin embargo, todo indica que se quedarán con las ganas. El productor Quique Estevanez brindó una entrevista en la que habló de la posibilidad de volver a convocar a la actual figura de Telefe y no dejó lugar a dudas.

"’Nunca más’ no se puede decir ni en la televisión ni en la vida, pero Zampini pasó esa etapa y ahora se dedica más a la conducción que a la ficción".

“’Nunca más’ no se puede decir ni en la televisión ni en la vida, pero Zampini pasó esa etapa y ahora se dedica más a la conducción que a la ficción. El tiempo pasa y las etapas para cada cosa van cambiando”, comenzó en diálogo con Por si las moscas, por la Once Diez. “La verdad es que no la extraño porque me acostumbré mucho a verla como conductora y ahora la veo más conductora que actriz. La gente se acostumbra, y no sé si es tan fácil tocar distintas cuerdas. Cambian las etapas y cambian las épocas”, agregó Quique sobre la presentadora de Despedida de solteros.

Además, el productor habló de Golpe al corazón, la nueva tira que protagonizará su hijo Sebastián junto a Eleonora Wexler. “Es para Telefé, a la noche, en el prime time, en la segunda parte del año. No va a estar toda grabada cuando salga al aire. Una gran parte sí, pero a mí me gusta ir tocándola de acuerdo a lo que el público va pidiendo, de alguna manera. Es una historia donde hay una clínica, ella es médica y va a luchar por la dirección de la institución. Él es boxeador, pierde a su mujer y empieza a trabajar como camillero ahí, donde surge una historia de amor entre los dos. Van a haber dos malas, y un malo también”, detalló Quique.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Quique EstevanezSebastián EstevanezCarina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

Chloe Bello rompió el silencio tras la muerte de Gustavo Cerati y apuntó contra su familia: No lo solté, me obligaron
Siempre presente

Chloe Bello recordó a Gustavo Cerati con una emotiva foto inédita: “Cada día te extraño un poco más”

Caro Calvagni reveló su intenso entrenamiento
ESTILO DE VIDA

La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
FUERA DE CHISTE

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma
  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
  • Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes
  • Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit