ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quique Estevanez y la posibilidad de volver a convocar a Zampini: "La verdad es que no la extraño porque me acostumbré a verla como conductora"

El productor habló de la figura de Telefe y de la nueva tira que protagonizará su hijo Sebastián con Eleonora Wexler.

16 de abril 2017, 16:43hs
¡Dulce amor, no more! Quique Estevanez y la posibilidad de volver a convocar a Zampini
¡Dulce amor, no more! Quique Estevanez y la posibilidad de volver a convocar a Zampini
Seguinos en

La de Carina Zampini y Sebastián Estevanez fue una de las parejas más carismáticas y explosivas de la pantalla en los últimos años. Tanto es así, que los fans de las tiras Dulce amor y Camino al amor aún pugnan en las redes sociales por el regreso de la dupla a la televisión. Sin embargo, todo indica que se quedarán con las ganas. El productor Quique Estevanez brindó una entrevista en la que habló de la posibilidad de volver a convocar a la actual figura de Telefe y no dejó lugar a dudas.

"’Nunca más’ no se puede decir ni en la televisión ni en la vida, pero Zampini pasó esa etapa y ahora se dedica más a la conducción que a la ficción".

“’Nunca más’ no se puede decir ni en la televisión ni en la vida, pero Zampini pasó esa etapa y ahora se dedica más a la conducción que a la ficción. El tiempo pasa y las etapas para cada cosa van cambiando”, comenzó en diálogo con Por si las moscas, por la Once Diez. “La verdad es que no la extraño porque me acostumbré mucho a verla como conductora y ahora la veo más conductora que actriz. La gente se acostumbra, y no sé si es tan fácil tocar distintas cuerdas. Cambian las etapas y cambian las épocas”, agregó Quique sobre la presentadora de Despedida de solteros.

Además, el productor habló de Golpe al corazón, la nueva tira que protagonizará su hijo Sebastián junto a Eleonora Wexler. “Es para Telefé, a la noche, en el prime time, en la segunda parte del año. No va a estar toda grabada cuando salga al aire. Una gran parte sí, pero a mí me gusta ir tocándola de acuerdo a lo que el público va pidiendo, de alguna manera. Es una historia donde hay una clínica, ella es médica y va a luchar por la dirección de la institución. Él es boxeador, pierde a su mujer y empieza a trabajar como camillero ahí, donde surge una historia de amor entre los dos. Van a haber dos malas, y un malo también”, detalló Quique.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Quique EstevanezSebastián EstevanezCarina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit