ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quique Estevanez y la posibilidad de volver a convocar a Zampini: "La verdad es que no la extraño porque me acostumbré a verla como conductora"

El productor habló de la figura de Telefe y de la nueva tira que protagonizará su hijo Sebastián con Eleonora Wexler.

16 de abril 2017, 16:43hs
¡Dulce amor, no more! Quique Estevanez y la posibilidad de volver a convocar a Zampini
¡Dulce amor, no more! Quique Estevanez y la posibilidad de volver a convocar a Zampini
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La de Carina Zampini y Sebastián Estevanez fue una de las parejas más carismáticas y explosivas de la pantalla en los últimos años. Tanto es así, que los fans de las tiras Dulce amor y Camino al amor aún pugnan en las redes sociales por el regreso de la dupla a la televisión. Sin embargo, todo indica que se quedarán con las ganas. El productor Quique Estevanez brindó una entrevista en la que habló de la posibilidad de volver a convocar a la actual figura de Telefe y no dejó lugar a dudas.

"’Nunca más’ no se puede decir ni en la televisión ni en la vida, pero Zampini pasó esa etapa y ahora se dedica más a la conducción que a la ficción".

“’Nunca más’ no se puede decir ni en la televisión ni en la vida, pero Zampini pasó esa etapa y ahora se dedica más a la conducción que a la ficción. El tiempo pasa y las etapas para cada cosa van cambiando”, comenzó en diálogo con Por si las moscas, por la Once Diez. “La verdad es que no la extraño porque me acostumbré mucho a verla como conductora y ahora la veo más conductora que actriz. La gente se acostumbra, y no sé si es tan fácil tocar distintas cuerdas. Cambian las etapas y cambian las épocas”, agregó Quique sobre la presentadora de Despedida de solteros.

Además, el productor habló de Golpe al corazón, la nueva tira que protagonizará su hijo Sebastián junto a Eleonora Wexler. “Es para Telefé, a la noche, en el prime time, en la segunda parte del año. No va a estar toda grabada cuando salga al aire. Una gran parte sí, pero a mí me gusta ir tocándola de acuerdo a lo que el público va pidiendo, de alguna manera. Es una historia donde hay una clínica, ella es médica y va a luchar por la dirección de la institución. Él es boxeador, pierde a su mujer y empieza a trabajar como camillero ahí, donde surge una historia de amor entre los dos. Van a haber dos malas, y un malo también”, detalló Quique.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Quique EstevanezSebastián EstevanezCarina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
SU PALABRA

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

El dulce mensaje de Wanda Nara a su hija menor por su cumpleaños (Foto: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

El furioso descargo de Josefina Lynch tras la versión de “trío sexual” con Emanuel Ortega (captura de Instagram)
SE CANSÓ

El furioso descargo de Josefina Lynch tras la versión de “trío sexual” con Emanuel Ortega: “Con mi hermana...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • U2 sumó una tercera fecha en River: cuándo salen las entradas a la venta
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 26/10/26 MAX URTIZBEREA CELEBRA EL ÉXITO DEL PROGRAMA Y LA FIESTA ¡FA!
  • Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
  • NUEVO DÍA - Programa del 27/10/26 ¡CUMPLIMOS 50 PROGRAMAS!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit