El quinto hijo de Wanda Nara será varón: primera foto de la pancita, embarazada de tres meses

La mujer de Mauro Icardi está esperando un bebé y ya sabe el sexo. Mirá la imagen de su vientre maternal en crecimiento.

Un mes atrás, el rumor de que Wanda Nara (29) estaba esperando un hijo con Mauro Icardi (23) comenzó a tomar fuerza tras el feliz tweet (a modo de anuncio) de Ángel de Brito: "¿Estás embarazada Wanda Nara? Te pregunto por acá porque no me contestás el #WhatsApp", disparó el periodista, dejando la duda abierta. 

El tiempo pasó, la bella blonda protagonizó una tapa de la revista ¡Hola! Argentina y coqueteó con la intriga: "¿Si estoy embarazada? La respuesta la dejo con puntos suspensivos. Es muy pronto y tengo que ser prudente porque perdí un embarazo hace un tiempo. Nos encantaría: los chicos son nuestro mayor tesoro".

Pese al silencio de los protagonistas, este sábado se terminó de confirmar que la dulce espera es un hecho: Wanda será mamá por quinta vez y la periodista Débora D'Amato informó a través de Twitter que espera un varoncito: "Se viene el heredero de @MauroIcardi @wandaicardi, embarazada de un varón. ¡Felicidades!", escribió junto a una foto de los enamorados. Ciudad.com se comunicó con Wanda por WhatsApp para saber un poquito más de esta feliz noticia, pero ella optó por el silencio. 

 

En esta línea, este portal te muestra la primera foto de la modelo embarazada, compartiendo una cena con su marido y el futbolista de Las Palmas, Álvaro Santana Valerón, en sus últimas vacaciones en las Islas Canarias. En la imagen se puede ver que los tres meses de gestación ya comenzaron a asomar.

El quinto hijo de Wanda Nara será varón: primera foto de la pancita, embarazada de tres meses

Por otro lado, y tras la extraña acción en las redes sociales de Wanda y Mauro, que dejaron de seguirse, el delantero del Inter de Milán le dedicó dos románticos tweets, y en uno de ellos le dedicó su amor a Wanda, Valentino, Constantino, Benedicto y Francesca. "Los amo", sintetizó junto al emoji de un corazón y una postal familiar.

El quinto hijo de Wanda Nara será varón: primera foto de la pancita, embarazada de tres meses