ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El quinto hijo de Wanda Nara será varón: primera foto de la pancita, embarazada de tres meses

La mujer de Mauro Icardi está esperando un bebé y ya sabe el sexo. Mirá la imagen de su vientre maternal en crecimiento.

09 de julio 2016, 17:47hs
Wanda Nara ya sabe el sexo de su quinto hijo (Foto: Instagram y Web)
Wanda Nara ya sabe el sexo de su quinto hijo (Foto: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Un mes atrás, el rumor de que Wanda Nara (29) estaba esperando un hijo con Mauro Icardi (23) comenzó a tomar fuerza tras el feliz tweet (a modo de anuncio) de Ángel de Brito: "¿Estás embarazada Wanda Nara? Te pregunto por acá porque no me contestás el #WhatsApp", disparó el periodista, dejando la duda abierta. 

El tiempo pasó, la bella blonda protagonizó una tapa de la revista ¡Hola! Argentina y coqueteó con la intriga: "¿Si estoy embarazada? La respuesta la dejo con puntos suspensivos. Es muy pronto y tengo que ser prudente porque perdí un embarazo hace un tiempo. Nos encantaría: los chicos son nuestro mayor tesoro".

Pese al silencio de los protagonistas, este sábado se terminó de confirmar que la dulce espera es un hecho: Wanda será mamá por quinta vez y la periodista Débora D'Amato informó a través de Twitter que espera un varoncito: "Se viene el heredero de @MauroIcardi @wandaicardi, embarazada de un varón. ¡Felicidades!", escribió junto a una foto de los enamorados. Ciudad.com se comunicó con Wanda por WhatsApp para saber un poquito más de esta feliz noticia, pero ella optó por el silencio. 

Se viene el heredero de @MauroIcardi @wandaicardi embarazada de un varón. ¡Felicidades! 👶🏼💐💖🍀🐞 pic.twitter.com/tgHOZZOQYv

— 𝐃é𝐛𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐇® (@deboradamato) July 9, 2016

En esta línea, este portal te muestra la primera foto de la modelo embarazada, compartiendo una cena con su marido y el futbolista de Las Palmas, Álvaro Santana Valerón, en sus últimas vacaciones en las Islas Canarias. En la imagen se puede ver que los tres meses de gestación ya comenzaron a asomar.

Por otro lado, y tras la extraña acción en las redes sociales de Wanda y Mauro, que dejaron de seguirse, el delantero del Inter de Milán le dedicó dos románticos tweets, y en uno de ellos le dedicó su amor a Wanda, Valentino, Constantino, Benedicto y Francesca. "Los amo", sintetizó junto al emoji de un corazón y una postal familiar.

Leé también

Wanda y los rumores de embarazo. Foto: revista Hola y web.

Wanda Nara: "¿Si estoy embarazada? Todavía no puedo confirmarlo, es muy pronto"

¿Wanda Nara y Mauro Icardi, en la dulce espera? Foto: Web

¿Wanda Nara, embarazada de su quinto hijo? Fuertes rumores de dulce espera con Mauro Icardi

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit