ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes son los famosos que donaron sangre para Silvina Luna, aún internada en terapia intensiva

Ángel de Brito y Wanda Nara fueron dos de las figuras que compartieron en redes el pedido de dadores de sangre para la modelo.

30 de junio 2023, 11:04hs
Quienes son los famosos que donaron sangre para Silvina Luna, que sigue internada en terapia intensiva.
Quienes son los famosos que donaron sangre para Silvina Luna, que sigue internada en terapia intensiva.
Seguinos en Google

Silvina Luna sigue internada en la terapia intensiva del Hospital Italiano. Luego de haberse despertado de la sedación, Andrea Taboada contó que está aislada porque le detectaron una bacteria, KPC. Sin embargo, esta información fue desmentida en exclusiva por Gustavo Conti, íntimo amigo de la exparticipante de Gran Hermano.

Horas antes, figuras como Ángel de Brito y Wanda Nara compartieron a través de sus stories de Instagram un comunicado en el que la familia pedía dadores de sangre para que Silvina pudiera continuar con su tratamiento.

Además de tres amigos de la modelo, Agustín Rey contó que Santiago Almeyda y María Carámbula fueron las celebridades que ya habrían donado su sangre.

En este contexto, se supo qué famosos se convirtieron en dadores. Además de tres amigos de la modelo, Agustín Rey contó que Santiago Almeyda y María Carámbula fueron las celebridades que ya habrían donado su sangre. ¡Mucha fuerza, Sil!

Quiénes son los famosos que donaron sangre para Silvina Luna, aún internada en terapia intensiva
Quiénes son los famosos que donaron sangre para Silvina Luna, aún internada en terapia intensiva

CÓMO SE COMBATE LA BACTERIA KPC QUE CONTRAJO SILVINA LUNA

“Es difícil de tratar pero decidirán qué antibióticos darle a la paciente y en qué dosis para lograr combatirla. Si le sacaron el respirador es porque el manejo de la paciente es bueno y porque ella está respondiendo a los antibióticos que le están dando", dijo López.

“Es una bacteria muy compleja, porque el tratamiento es largo y a veces requiere combinaciones múltiples de antibióticos hasta dar con los que logren combatirla. Siete, ocho y hasta diez antibióticos se pueden requerir para poder erradicarla”, detalló Capuya.

Según Capuya, el tratamiento dura de 10 a 14 días: "Los que se usan habitualmente son la Polimixina B y la Tigeciclina, entre otros”, dijo el médico a la periodista Andrea Mazzei.

Las más leídas

1

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

2

El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Instagram de lacalurivero
y harasgodiva.
EL MOTIVO

Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes

La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales
QUÉ DIJO

La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot ya son oficilamente los papás de Tati (Foto @lizytagliani)
UN SUEÑO

Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes
  • La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales
  • Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia
  • Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit