ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes serán los invitados a La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana

El fin de semana la diva cenará junto a periodistas, políticos y mediáticos, mientras que su nieta compartirá con artistas y deportistas.

23 de septiembre 2022, 18:41hs
Quiénes serán los invitados a La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
Quiénes serán los invitados a La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
Seguinos en Google

El segundo fin de semana en eltrece de La Noche de Mirtha será con invitados para todos los gustos, y Almorzando con Juana tendrá una mesaza mucho más distendida.

Es Mirtha Legrand cenará el sábado a partir de las 21.30 junto a la presidenta del Pro Patricia Bullrich, los periodista Luis Majul y Marcelo Polino, el influencer Santiago Maratea y la inigualable Karina Jelinek.

Por su parte, el domingo Juana Viale comerá desde las 13.45 con los artistas Benjamín Vicuña y Flavio Mendoza, el exfutbolista Leonardo Ponzio a poco de su partido homenaje en el Monumental, y la periodista política Guadalupe Vázquez.

LA APUESTA DE ANDY KUSNETZOFF PARA PH

Por su parte, Andy Kusnetzoff convocará también a un variado grupo de invitados para competir contra Mirtha Legrand desde PH por la pantalla de Telefe.

Coscu, LIT Killah, Mirta Busnelli, Sebastián "Loco" Abreu y Sofía Zámolo, contarán sus más divertidas anécdotas y además revelarán los momentos más duros de sus vidas.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana VialeAndy KusnetzoffLa noche de MirthaAlmorzando con JuanaPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
SUS ARGUMENTOS

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

Andrés Ciro y Luli Bass
A FULL

Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
  • Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza
  • El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
  • Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit