ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes serán los famosos panelistas de Jorge Rial en TVNostra: Marina Calabró, Ricardo Canaletti y Diego Ramos

Un actor, un periodista especializado en policiales y otra en el mundo del espectáculo ya estarían confirmados.

17 de febrero 2021, 09:16hs
¿Quiénes acompañarán a Rial en TVNostra?
¿Quiénes acompañarán a Rial en TVNostra?
Seguinos en Google

Después de haber conducido durante 20 años Intrusos (América), Jorge Rial dio un paso al costado y anunció que se pondrá al frente de su nuevo ciclo, en el mismo canal, al que llamó TVNostra. ¿Quiénes lo acompañarán? Hasta hoy, ese detalle había sido un misterio.

Finalmente, se conocieron algunos de los profesionales que integrarán el panel del programa de Rial. Según Teleshow, la primera confirmada sería Marina Calabró, con quien el conductor ya trabajó en Intrusos.

En segundo lugar, un prestigioso periodista especializado en policiales. Sí, Ricardo Canaletti. Pero no será el único varón que se incorporaría al ciclo; el actor Diego Ramos también formaría parte de la lista. 

Marina Calabró, Ricardo Canaletti y Diego Ramos serían los primeros confirmados al panel de Rial.

Antes de irse de Intrusos, el conductor ya había adelantado de qué se tratará el programa. "Nos vamos a reír de los políticos, no con los políticos... Queremos hablar de actualidad, de política. Creo que la opinión del periodista está sobrevalorada por el periodista, pero desvalorizada por la sociedad. Va a haber una sección que se va a llamar ‘politudeces’, porque está plagado y al político no hay nada peor que ponerlo delante de un espejo. Vamos a mostrar lo que pasa todo el día, con una mirada irónica y humorística, sin hacer antipolítica; lo más importante es la democracia”, había dicho.

¡Hay equipo!

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Jorge RialMarina CalabróRicardo CanalettiDiego Ramos

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit