ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes serán los famosos panelistas de Jorge Rial en TVNostra: Marina Calabró, Ricardo Canaletti y Diego Ramos

Un actor, un periodista especializado en policiales y otra en el mundo del espectáculo ya estarían confirmados.

17 de febrero 2021, 09:16hs
¿Quiénes acompañarán a Rial en TVNostra?
¿Quiénes acompañarán a Rial en TVNostra?
Seguinos en Google

Después de haber conducido durante 20 años Intrusos (América), Jorge Rial dio un paso al costado y anunció que se pondrá al frente de su nuevo ciclo, en el mismo canal, al que llamó TVNostra. ¿Quiénes lo acompañarán? Hasta hoy, ese detalle había sido un misterio.

Finalmente, se conocieron algunos de los profesionales que integrarán el panel del programa de Rial. Según Teleshow, la primera confirmada sería Marina Calabró, con quien el conductor ya trabajó en Intrusos.

En segundo lugar, un prestigioso periodista especializado en policiales. Sí, Ricardo Canaletti. Pero no será el único varón que se incorporaría al ciclo; el actor Diego Ramos también formaría parte de la lista. 

Marina Calabró, Ricardo Canaletti y Diego Ramos serían los primeros confirmados al panel de Rial.

Antes de irse de Intrusos, el conductor ya había adelantado de qué se tratará el programa. "Nos vamos a reír de los políticos, no con los políticos... Queremos hablar de actualidad, de política. Creo que la opinión del periodista está sobrevalorada por el periodista, pero desvalorizada por la sociedad. Va a haber una sección que se va a llamar ‘politudeces’, porque está plagado y al político no hay nada peor que ponerlo delante de un espejo. Vamos a mostrar lo que pasa todo el día, con una mirada irónica y humorística, sin hacer antipolítica; lo más importante es la democracia”, había dicho.

¡Hay equipo!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Jorge RialMarina CalabróRicardo CanalettiDiego Ramos

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit