ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes serán los famosos panelistas de Jorge Rial en TVNostra: Marina Calabró, Ricardo Canaletti y Diego Ramos

Un actor, un periodista especializado en policiales y otra en el mundo del espectáculo ya estarían confirmados.

17 de febrero 2021, 09:16hs
¿Quiénes acompañarán a Rial en TVNostra?
¿Quiénes acompañarán a Rial en TVNostra?
Seguinos en Google

Después de haber conducido durante 20 años Intrusos (América), Jorge Rial dio un paso al costado y anunció que se pondrá al frente de su nuevo ciclo, en el mismo canal, al que llamó TVNostra. ¿Quiénes lo acompañarán? Hasta hoy, ese detalle había sido un misterio.

Finalmente, se conocieron algunos de los profesionales que integrarán el panel del programa de Rial. Según Teleshow, la primera confirmada sería Marina Calabró, con quien el conductor ya trabajó en Intrusos.

En segundo lugar, un prestigioso periodista especializado en policiales. Sí, Ricardo Canaletti. Pero no será el único varón que se incorporaría al ciclo; el actor Diego Ramos también formaría parte de la lista. 

Marina Calabró, Ricardo Canaletti y Diego Ramos serían los primeros confirmados al panel de Rial.

Antes de irse de Intrusos, el conductor ya había adelantado de qué se tratará el programa. "Nos vamos a reír de los políticos, no con los políticos... Queremos hablar de actualidad, de política. Creo que la opinión del periodista está sobrevalorada por el periodista, pero desvalorizada por la sociedad. Va a haber una sección que se va a llamar ‘politudeces’, porque está plagado y al político no hay nada peor que ponerlo delante de un espejo. Vamos a mostrar lo que pasa todo el día, con una mirada irónica y humorística, sin hacer antipolítica; lo más importante es la democracia”, había dicho.

¡Hay equipo!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Jorge RialMarina CalabróRicardo CanalettiDiego Ramos

Más notas sobre Espectáculos

Puchero de osobuco a la olla de hierro, una receta para disfrutar en invierno. Foto. Cucinare TV
Comida de fonda

Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit