ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes serán los famosos panelistas de Jorge Rial en TVNostra: Marina Calabró, Ricardo Canaletti y Diego Ramos

Un actor, un periodista especializado en policiales y otra en el mundo del espectáculo ya estarían confirmados.

17 de febrero 2021, 09:16hs
¿Quiénes acompañarán a Rial en TVNostra?
¿Quiénes acompañarán a Rial en TVNostra?
Seguinos en Google

Después de haber conducido durante 20 años Intrusos (América), Jorge Rial dio un paso al costado y anunció que se pondrá al frente de su nuevo ciclo, en el mismo canal, al que llamó TVNostra. ¿Quiénes lo acompañarán? Hasta hoy, ese detalle había sido un misterio.

Finalmente, se conocieron algunos de los profesionales que integrarán el panel del programa de Rial. Según Teleshow, la primera confirmada sería Marina Calabró, con quien el conductor ya trabajó en Intrusos.

En segundo lugar, un prestigioso periodista especializado en policiales. Sí, Ricardo Canaletti. Pero no será el único varón que se incorporaría al ciclo; el actor Diego Ramos también formaría parte de la lista. 

Marina Calabró, Ricardo Canaletti y Diego Ramos serían los primeros confirmados al panel de Rial.

Antes de irse de Intrusos, el conductor ya había adelantado de qué se tratará el programa. "Nos vamos a reír de los políticos, no con los políticos... Queremos hablar de actualidad, de política. Creo que la opinión del periodista está sobrevalorada por el periodista, pero desvalorizada por la sociedad. Va a haber una sección que se va a llamar ‘politudeces’, porque está plagado y al político no hay nada peor que ponerlo delante de un espejo. Vamos a mostrar lo que pasa todo el día, con una mirada irónica y humorística, sin hacer antipolítica; lo más importante es la democracia”, había dicho.

¡Hay equipo!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Jorge RialMarina CalabróRicardo CanalettiDiego Ramos

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@camimayan) y Captura de video de Instagram (@ailencova)
MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/06/26 EL PAPÁ DE MESSI FUE DADO DE ALTA
  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit