ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La queja de Nazarena Vélez, con infartante video incluído, sobre su cola: "Parece que la inflo en una gomería de camiones"

La exvedette mostró su famoso “bumbum” en Instragram e hizo un divertido reclamo sobre sus súper curvas.

26 de julio 2017, 21:25hs
La queja de Nazarena Vélez, con infartante video incluído, sobre su cola
La queja de Nazarena Vélez, con infartante video incluído, sobre su cola
Seguinos en Google

Las curvas de Nazarena Vélez, sumada a su personalidad avasallante, hicieron que se convierta en una chica “tapa de revistas” desde muy temprana edad. A los 40 la madre de Barbie Vélez sigue animándose a mostrar sus explosiva figura y en Instagram compartió una desopilante queja sobre una teoría que escuchó.

“El problema ya me lo habían explicado hace mucho tiempo. Después de los 40 se te va el culo.… ¿? ¡El mío es un tremendo HDP que parece que lo inflo en una gomería de camiones! ¡LCDMH!”, lanzó Naza, divertida junto a un video de su famoso “bumbum” en primerísimo plano. “¡Culo Cornudo! Para 1500 cubiertos. ¡Tomate el palo, maestro!”, finalizó, su mensaje dejando en claro que su cola está muy lejos de desaparecer.

¿Será verdad? Mirá la queja de Nazarena Vélez y su infartante cola en Instagram.  

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Foto: prensa
UN ÉXITO

Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos
  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar
  • “Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit