ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La queja de Nazarena Vélez, con infartante video incluído, sobre su cola: "Parece que la inflo en una gomería de camiones"

La exvedette mostró su famoso “bumbum” en Instragram e hizo un divertido reclamo sobre sus súper curvas.

26 de julio 2017, 21:25hs
La queja de Nazarena Vélez, con infartante video incluído, sobre su cola
La queja de Nazarena Vélez, con infartante video incluído, sobre su cola
Seguinos en Google

Las curvas de Nazarena Vélez, sumada a su personalidad avasallante, hicieron que se convierta en una chica “tapa de revistas” desde muy temprana edad. A los 40 la madre de Barbie Vélez sigue animándose a mostrar sus explosiva figura y en Instagram compartió una desopilante queja sobre una teoría que escuchó.

“El problema ya me lo habían explicado hace mucho tiempo. Después de los 40 se te va el culo.… ¿? ¡El mío es un tremendo HDP que parece que lo inflo en una gomería de camiones! ¡LCDMH!”, lanzó Naza, divertida junto a un video de su famoso “bumbum” en primerísimo plano. “¡Culo Cornudo! Para 1500 cubiertos. ¡Tomate el palo, maestro!”, finalizó, su mensaje dejando en claro que su cola está muy lejos de desaparecer.

¿Será verdad? Mirá la queja de Nazarena Vélez y su infartante cola en Instagram.  

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
POLÉMICA

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Foto: Instagram (@mcelestia)
SIEMPRE EN TENDENCIA

Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60
  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit