Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La queja de Gaston Dalmau en Masterchef Celebrity a los jurados: "Me re calenté porque fue injusto"

El actor expresó su molestia durante la devolución de su plato que le hicieron Donato, Betular y Martitegui. 

Gastón Dalmau se mostró muy molesto con las condiciones de trabajo en MasterChef

Este miércoles Gastón Dalmau se mostró por primera vez furioso en MasterChef Celebrity 2 mientras trataba de replicar un cheesecake de dulce de leche en condiciones poco propicias. A la hora de la degustación, Santiago del Moro le señaló que lo veía “re caliente”, y él explotó.

“Re caliente. Si, me calenté porque la verdad es que tenía todo pero el chocolate se derretía todo el tiempo, no se podía hacer el chocolate en rama. Hice lo que pude y lo presenté”, dijo Gastón ante el jurado, que conocía ese detalle. “Estoy muy caliente, fue un día muy choto para mí”, agregó el actor en un corte de edición.

Tras probar su postre, Damián Betular le llamó la atención por el mal uso del abatidor que hacen los participantes y se lamentó que no pudiera concretar la réplica en tamaño ya que el sabor estaba bien logrado. “No son las mejores condiciones para manejar el chocolates pero las condiciones fueron iguales para todos y algunos lo lograron. Te puedo decir mil formas de arreglarlo, pero la principal era mantener la calma. Para la próxima tómalo en cuenta”, le recomendó por su parte Germán Martitegui.

"Hacer chocolate en rama no era tan fácil, sobre todo con el calor que hace acá. Ponía chocolate rallado y también se me pegaba en los dedos"

“¿Te pareció injusto?”, le preguntó Del Moro antes de que el participante regresara a su isla. “Hacer chocolate en rama no era tan fácil, sobre todo con el calor que hace acá. Ponía chocolate rallado y también se me pegaba en los dedos”, se quejó Gastón Dalmau.