ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué tormenta! Mirá qué paso en la mesa de Mirtha Legrand en medio del temporal: "Vayan a ver qué pasa"

El programa se desarrollaba con total normalidad cuando un evento hizo que la diva se pusiera nerviosa. ¡Dale play!

09 de julio 2017, 16:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para bien o para mal los programas en vivo tienen la posibilidad de llevarle al televidente la espontaneidad que da el aquí y ahora. No es raro que muchos inconvenientes se terminen filtrando al aire, lo que no pasaría en un ciclo ya grabado y editado, y en Almorzando con Mirtha Legrand lo padecieron. ¿Los responsables? Unos truenos que inquietaron a la conductora y sus comensales, en medio del fuertisimo temporal que azotó la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires.

"Vayan a ver, chicos, qué es lo que pasa porque son muchos truenos".

“¿Esto es un trueno?”, preguntó Mirtha a su producción, interrumpiendo la conversación que tenían la cantante Miss Bolivia con la periodista Débora Pérez Volpin, después del estruendo que se había escuchado por los micrófonos.

Pero no fue solo un rayo. Después que Mimi, la novia de Luciano El Tirri que era otra de las invitadas, contó que hasta los 18 años había soñado con llegar virgen al matrimonio y que a los 19 abandonó esa idea, el tremendo sonido de otro rayo desató risas nerviosas. “Hasta el cielo se estremeció con lo que dijiste”, acotó la conductora con humor, mientras Natalie Pérez y Peter Lanzani se divertían mandando “saludos de despedida” para sus familiares. “Vayan a ver, chicos, qué es lo que pasa porque son muchos truenos”, insistió la diva a su producción, al escuchar cómo se seguían filtrando los truenos de la tormenta.

¡Que no cunda el pánico! Los truenos que inquietaron la mesa de Mirtha.  

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit