ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué tormenta! Mirá qué paso en la mesa de Mirtha Legrand en medio del temporal: "Vayan a ver qué pasa"

El programa se desarrollaba con total normalidad cuando un evento hizo que la diva se pusiera nerviosa. ¡Dale play!

09 de julio 2017, 16:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para bien o para mal los programas en vivo tienen la posibilidad de llevarle al televidente la espontaneidad que da el aquí y ahora. No es raro que muchos inconvenientes se terminen filtrando al aire, lo que no pasaría en un ciclo ya grabado y editado, y en Almorzando con Mirtha Legrand lo padecieron. ¿Los responsables? Unos truenos que inquietaron a la conductora y sus comensales, en medio del fuertisimo temporal que azotó la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires.

"Vayan a ver, chicos, qué es lo que pasa porque son muchos truenos".

“¿Esto es un trueno?”, preguntó Mirtha a su producción, interrumpiendo la conversación que tenían la cantante Miss Bolivia con la periodista Débora Pérez Volpin, después del estruendo que se había escuchado por los micrófonos.

Pero no fue solo un rayo. Después que Mimi, la novia de Luciano El Tirri que era otra de las invitadas, contó que hasta los 18 años había soñado con llegar virgen al matrimonio y que a los 19 abandonó esa idea, el tremendo sonido de otro rayo desató risas nerviosas. “Hasta el cielo se estremeció con lo que dijiste”, acotó la conductora con humor, mientras Natalie Pérez y Peter Lanzani se divertían mandando “saludos de despedida” para sus familiares. “Vayan a ver, chicos, qué es lo que pasa porque son muchos truenos”, insistió la diva a su producción, al escuchar cómo se seguían filtrando los truenos de la tormenta.

¡Que no cunda el pánico! Los truenos que inquietaron la mesa de Mirtha.  

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”
  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas
  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming
  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit