ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué tormenta! Mirá qué paso en la mesa de Mirtha Legrand en medio del temporal: "Vayan a ver qué pasa"

El programa se desarrollaba con total normalidad cuando un evento hizo que la diva se pusiera nerviosa. ¡Dale play!

09 de julio 2017, 16:25hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para bien o para mal los programas en vivo tienen la posibilidad de llevarle al televidente la espontaneidad que da el aquí y ahora. No es raro que muchos inconvenientes se terminen filtrando al aire, lo que no pasaría en un ciclo ya grabado y editado, y en Almorzando con Mirtha Legrand lo padecieron. ¿Los responsables? Unos truenos que inquietaron a la conductora y sus comensales, en medio del fuertisimo temporal que azotó la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires.

"Vayan a ver, chicos, qué es lo que pasa porque son muchos truenos".

“¿Esto es un trueno?”, preguntó Mirtha a su producción, interrumpiendo la conversación que tenían la cantante Miss Bolivia con la periodista Débora Pérez Volpin, después del estruendo que se había escuchado por los micrófonos.

Pero no fue solo un rayo. Después que Mimi, la novia de Luciano El Tirri que era otra de las invitadas, contó que hasta los 18 años había soñado con llegar virgen al matrimonio y que a los 19 abandonó esa idea, el tremendo sonido de otro rayo desató risas nerviosas. “Hasta el cielo se estremeció con lo que dijiste”, acotó la conductora con humor, mientras Natalie Pérez y Peter Lanzani se divertían mandando “saludos de despedida” para sus familiares. “Vayan a ver, chicos, qué es lo que pasa porque son muchos truenos”, insistió la diva a su producción, al escuchar cómo se seguían filtrando los truenos de la tormenta.

¡Que no cunda el pánico! Los truenos que inquietaron la mesa de Mirtha.  

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio
¡uy!

Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio

(Foto: Instagram @poggiojulieta)
Su respuesta

Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”

Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista. CRÉDITO: Capturas
ESCÁNDALO

Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista: “Me duele porque yo a esta chica ...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio
  • Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”
  • Estrena “Hotel Julio César”, la nueva obra de Laura Otermin
  • Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista: “Me duele porque yo a esta chica ...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit