ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué tormenta! Mirá qué paso en la mesa de Mirtha Legrand en medio del temporal: "Vayan a ver qué pasa"

El programa se desarrollaba con total normalidad cuando un evento hizo que la diva se pusiera nerviosa. ¡Dale play!

09 de julio 2017, 16:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para bien o para mal los programas en vivo tienen la posibilidad de llevarle al televidente la espontaneidad que da el aquí y ahora. No es raro que muchos inconvenientes se terminen filtrando al aire, lo que no pasaría en un ciclo ya grabado y editado, y en Almorzando con Mirtha Legrand lo padecieron. ¿Los responsables? Unos truenos que inquietaron a la conductora y sus comensales, en medio del fuertisimo temporal que azotó la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires.

"Vayan a ver, chicos, qué es lo que pasa porque son muchos truenos".

“¿Esto es un trueno?”, preguntó Mirtha a su producción, interrumpiendo la conversación que tenían la cantante Miss Bolivia con la periodista Débora Pérez Volpin, después del estruendo que se había escuchado por los micrófonos.

Pero no fue solo un rayo. Después que Mimi, la novia de Luciano El Tirri que era otra de las invitadas, contó que hasta los 18 años había soñado con llegar virgen al matrimonio y que a los 19 abandonó esa idea, el tremendo sonido de otro rayo desató risas nerviosas. “Hasta el cielo se estremeció con lo que dijiste”, acotó la conductora con humor, mientras Natalie Pérez y Peter Lanzani se divertían mandando “saludos de despedida” para sus familiares. “Vayan a ver, chicos, qué es lo que pasa porque son muchos truenos”, insistió la diva a su producción, al escuchar cómo se seguían filtrando los truenos de la tormenta.

¡Que no cunda el pánico! Los truenos que inquietaron la mesa de Mirtha.  

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
SORPRENDIÓ A TODOS

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”

Clima hoy en Buenos Aires (Foto creada con IA)
LA PROTAGONISTA, LA HUMEDAD

Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo

Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan (foto creada con IA)
AHORRO

Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
  • Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo
  • Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan
  • La pregunta de Mirtha Legrand a Lizy Tagliani sobre su identidad: “¿Cuándo decidiste ser mujer?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit