ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué tormenta! Mirá qué paso en la mesa de Mirtha Legrand en medio del temporal: "Vayan a ver qué pasa"

El programa se desarrollaba con total normalidad cuando un evento hizo que la diva se pusiera nerviosa. ¡Dale play!

09 de julio 2017, 16:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para bien o para mal los programas en vivo tienen la posibilidad de llevarle al televidente la espontaneidad que da el aquí y ahora. No es raro que muchos inconvenientes se terminen filtrando al aire, lo que no pasaría en un ciclo ya grabado y editado, y en Almorzando con Mirtha Legrand lo padecieron. ¿Los responsables? Unos truenos que inquietaron a la conductora y sus comensales, en medio del fuertisimo temporal que azotó la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires.

"Vayan a ver, chicos, qué es lo que pasa porque son muchos truenos".

“¿Esto es un trueno?”, preguntó Mirtha a su producción, interrumpiendo la conversación que tenían la cantante Miss Bolivia con la periodista Débora Pérez Volpin, después del estruendo que se había escuchado por los micrófonos.

Pero no fue solo un rayo. Después que Mimi, la novia de Luciano El Tirri que era otra de las invitadas, contó que hasta los 18 años había soñado con llegar virgen al matrimonio y que a los 19 abandonó esa idea, el tremendo sonido de otro rayo desató risas nerviosas. “Hasta el cielo se estremeció con lo que dijiste”, acotó la conductora con humor, mientras Natalie Pérez y Peter Lanzani se divertían mandando “saludos de despedida” para sus familiares. “Vayan a ver, chicos, qué es lo que pasa porque son muchos truenos”, insistió la diva a su producción, al escuchar cómo se seguían filtrando los truenos de la tormenta.

¡Que no cunda el pánico! Los truenos que inquietaron la mesa de Mirtha.  

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Paulina Cocina compartió en sus redes la receta tradicional de la Ensalada César. Foto: Freepik y Paulina Cocina.
Fresca y contundente

Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia

Narda Lepes compartió su receta para hacer el mejor risotto de arroz. Foto: montaje
Cocina italiana

Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
LLAMATIVO

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia
  • Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de marzo de 2026
  • El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit