Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Qué top! Todos los looks de los famosos teen del momento en la noche porteña

Augusto Schuster, Candela Vetrano, Victorio D'Alessandro y más celebrities disfrutaron de El Club del Chamuyo, que protagoniza Manu Viale. ¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

El teatro El Porteño se vistió de gala para recibir a muchos famosos teen top que fueron a ver El Club del Chamuyo.

La obra de Ezequiel Sagasti propone un mundo actual "donde todo está permitido, excepto enamorarse". Tocando lo absurdo, y con una estética que parodia el mundo yanqui y su entorno universitario, se adorna de gags y pequeñas dosis de literatura barroca.

Florencia Cappiello, Nicolás Furtado, Mauricio Lavaselli, Lis Moreno, Guido Pennelli, Agustín Sampietro Sullivan, Agustina Sierra, Manuela Viale y Gaston Vietto son los protagonistas y en la noche del martes muchos colegas y amigos fueron a alentarlos en el estreno de la pieza.

Ángela Torres y su novio Tato Quattordio, Candela Vetrano, Delfina Chaves, Micaela Vázquez, Sofía Pachano, Victorio D'Alessandro, Augusto Schuster y muchos más disfrutaron del espectáculo y posaron para Ciudad.com.

¿El mejor look? Manu Viale, protagonista de la obra, apostó por un mono corto en color coral que combinó con borcegos negros, un rodete alto y ojos bien maquillados en tono verde. 

¡Mirá todas las fotos de Ciudad.com!