ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué top! Todos los looks de los famosos teen del momento en la noche porteña

Augusto Schuster, Candela Vetrano, Victorio D'Alessandro y más celebrities disfrutaron de El Club del Chamuyo, que protagoniza Manu Viale. ¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de mayo 2015, 09:30hs
Los famosos teen más top en El Club del Chamuyo. Foto: Movilpress.
Los famosos teen más top en El Club del Chamuyo. Foto: Movilpress.
Seguinos en

El teatro El Porteño se vistió de gala para recibir a muchos famosos teen top que fueron a ver El Club del Chamuyo.

La obra de Ezequiel Sagasti propone un mundo actual "donde todo está permitido, excepto enamorarse". Tocando lo absurdo, y con una estética que parodia el mundo yanqui y su entorno universitario, se adorna de gags y pequeñas dosis de literatura barroca.

Florencia Cappiello, Nicolás Furtado, Mauricio Lavaselli, Lis Moreno, Guido Pennelli, Agustín Sampietro Sullivan, Agustina Sierra, Manuela Viale y Gaston Vietto son los protagonistas y en la noche del martes muchos colegas y amigos fueron a alentarlos en el estreno de la pieza.

Ángela Torres y su novio Tato Quattordio, Candela Vetrano, Delfina Chaves, Micaela Vázquez, Sofía Pachano, Victorio D'Alessandro, Augusto Schuster y muchos más disfrutaron del espectáculo y posaron para Ciudad.com.

¿El mejor look? Manu Viale, protagonista de la obra, apostó por un mono corto en color coral que combinó con borcegos negros, un rodete alto y ojos bien maquillados en tono verde. 

¡Mirá todas las fotos de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Angela TorresDelfina ChavesMicaela VázquezSofía PachanoVictorio DAlessandroAugusto Schustermanuela viale

Más notas sobre Espectáculos

El comentario de Antonela Roccuzzo a Tini Stoessel que no pasó desapercibido en las redes (Foto de Instagram)
SE VOLVIÓ VIRAL

Antonela Roccuzzo tuvo un tierno gesto con Tini Stoessel tras el triunfo de la Selección Argentina

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
LOS BANCÓ

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo tuvo un tierno gesto con Tini Stoessel tras el triunfo de la Selección Argentina
  • Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit