ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué top! Todos los looks de los famosos teen del momento en la noche porteña

Augusto Schuster, Candela Vetrano, Victorio D'Alessandro y más celebrities disfrutaron de El Club del Chamuyo, que protagoniza Manu Viale. ¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de mayo 2015, 09:30hs
Los famosos teen más top en El Club del Chamuyo. Foto: Movilpress.
Los famosos teen más top en El Club del Chamuyo. Foto: Movilpress.
Seguinos en Google

El teatro El Porteño se vistió de gala para recibir a muchos famosos teen top que fueron a ver El Club del Chamuyo.

La obra de Ezequiel Sagasti propone un mundo actual "donde todo está permitido, excepto enamorarse". Tocando lo absurdo, y con una estética que parodia el mundo yanqui y su entorno universitario, se adorna de gags y pequeñas dosis de literatura barroca.

Florencia Cappiello, Nicolás Furtado, Mauricio Lavaselli, Lis Moreno, Guido Pennelli, Agustín Sampietro Sullivan, Agustina Sierra, Manuela Viale y Gaston Vietto son los protagonistas y en la noche del martes muchos colegas y amigos fueron a alentarlos en el estreno de la pieza.

Ángela Torres y su novio Tato Quattordio, Candela Vetrano, Delfina Chaves, Micaela Vázquez, Sofía Pachano, Victorio D'Alessandro, Augusto Schuster y muchos más disfrutaron del espectáculo y posaron para Ciudad.com.

¿El mejor look? Manu Viale, protagonista de la obra, apostó por un mono corto en color coral que combinó con borcegos negros, un rodete alto y ojos bien maquillados en tono verde. 

¡Mirá todas las fotos de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Angela TorresDelfina ChavesMicaela VázquezSofía PachanoVictorio DAlessandroAugusto Schustermanuela viale

Más notas sobre Espectáculos

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit