ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué top! Todos los looks de los famosos teen del momento en la noche porteña

Augusto Schuster, Candela Vetrano, Victorio D'Alessandro y más celebrities disfrutaron de El Club del Chamuyo, que protagoniza Manu Viale. ¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de mayo 2015, 09:30hs
Los famosos teen más top en El Club del Chamuyo. Foto: Movilpress.
Los famosos teen más top en El Club del Chamuyo. Foto: Movilpress.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El teatro El Porteño se vistió de gala para recibir a muchos famosos teen top que fueron a ver El Club del Chamuyo.

La obra de Ezequiel Sagasti propone un mundo actual "donde todo está permitido, excepto enamorarse". Tocando lo absurdo, y con una estética que parodia el mundo yanqui y su entorno universitario, se adorna de gags y pequeñas dosis de literatura barroca.

Florencia Cappiello, Nicolás Furtado, Mauricio Lavaselli, Lis Moreno, Guido Pennelli, Agustín Sampietro Sullivan, Agustina Sierra, Manuela Viale y Gaston Vietto son los protagonistas y en la noche del martes muchos colegas y amigos fueron a alentarlos en el estreno de la pieza.

Ángela Torres y su novio Tato Quattordio, Candela Vetrano, Delfina Chaves, Micaela Vázquez, Sofía Pachano, Victorio D'Alessandro, Augusto Schuster y muchos más disfrutaron del espectáculo y posaron para Ciudad.com.

¿El mejor look? Manu Viale, protagonista de la obra, apostó por un mono corto en color coral que combinó con borcegos negros, un rodete alto y ojos bien maquillados en tono verde. 

¡Mirá todas las fotos de Ciudad.com!

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Angela TorresDelfina ChavesMicaela VázquezSofía PachanoVictorio DAlessandroAugusto Schustermanuela viale

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
SU DRÁSTICA DECISIÓN

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Argentina Training and Media Opportunity - Atlanta United Training Centre, Marietta, Georgia - July 14, 2026 Argentina's Alexis Mac Allister speaks to the media before training REUTERS/Amanda Perobelli
MOVILIZANTE

La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”

El contundente descargo de Eva De Dominici tras las críticas por la camiseta de España de su hijo (Foto de Instagram @dedominicieva)
CERRÓ BOCAS

Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se conoció el verdadero motivo por el que no habrá feriado tras la llegada de la Selección Argentina
  • Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
  • La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”
  • Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit