ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué top! Todos los looks de los famosos teen del momento en la noche porteña

Augusto Schuster, Candela Vetrano, Victorio D'Alessandro y más celebrities disfrutaron de El Club del Chamuyo, que protagoniza Manu Viale. ¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de mayo 2015, 09:30hs
Los famosos teen más top en El Club del Chamuyo. Foto: Movilpress.
Los famosos teen más top en El Club del Chamuyo. Foto: Movilpress.
Seguinos en Google

El teatro El Porteño se vistió de gala para recibir a muchos famosos teen top que fueron a ver El Club del Chamuyo.

La obra de Ezequiel Sagasti propone un mundo actual "donde todo está permitido, excepto enamorarse". Tocando lo absurdo, y con una estética que parodia el mundo yanqui y su entorno universitario, se adorna de gags y pequeñas dosis de literatura barroca.

Florencia Cappiello, Nicolás Furtado, Mauricio Lavaselli, Lis Moreno, Guido Pennelli, Agustín Sampietro Sullivan, Agustina Sierra, Manuela Viale y Gaston Vietto son los protagonistas y en la noche del martes muchos colegas y amigos fueron a alentarlos en el estreno de la pieza.

Ángela Torres y su novio Tato Quattordio, Candela Vetrano, Delfina Chaves, Micaela Vázquez, Sofía Pachano, Victorio D'Alessandro, Augusto Schuster y muchos más disfrutaron del espectáculo y posaron para Ciudad.com.

¿El mejor look? Manu Viale, protagonista de la obra, apostó por un mono corto en color coral que combinó con borcegos negros, un rodete alto y ojos bien maquillados en tono verde. 

¡Mirá todas las fotos de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Angela TorresDelfina ChavesMicaela VázquezSofía PachanoVictorio DAlessandroAugusto Schustermanuela viale

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit