ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué profesión habría seguido Laurita Fernández si no triunfaba como bailarina: "Pensé estudiar Diseño Gráfico"

La protagonista de Sugar repasó el comienzo de su carrera, en la que la inestabilidad económica casi la lleva a dedicarse a otra cosa.

15 de abril 2018, 10:00hs
La profesión que hubiera seguido Laurita Fernández si no triunfaba como bailarina
La profesión que hubiera seguido Laurita Fernández si no triunfaba como bailarina
Seguinos en Google

En tiempo de mucho trabajo y cosecha económica, Laurita Fernández (28) recordó el inicio de su carrera artística, los altibajos financieros y hasta la idea que le rondó por la cabeza en el caso de no triunfar como bailarina. 

"Hubo momentos en los que pensé estudiar Diseño Gráfico y conseguir un trabajo fijo. Mi profesión es muy inestable", reconoció Laurita.

"Cuando empecé en teatro ganaba dos pesos con cincuenta. Me sostenía porque hacía shows con un grupo que animaba cumpleaños de quince, casamientos y Bar Mitzvá... Después, cuando entré al Bailando mi papá me dijo 'poné la plata en un plazo fijo'. Yo no sabía de qué hablaba. Le hice caso. Vivía con ellos", relató la actual protagonista de Sugar, en la revista Gente. 

Luego expuso cómo mejoró su economía y reveló una pasión oculta: "Trabajando mucho, llegué a tener mi propio monoambiente a los 21 años. Después me mudé a uno más grande. Pude comprarme mi auto y viajar. Hubo momentos en los que pensé estudiar Diseño Gráfico y conseguir un trabajo fijo. Mi profesión es muy inestable", manifestó, exponiendo su interés por otra profesión, también vinculada a la expresión y la comunicación.

Leé también

Laurita Fernández debutó en Sugar y Fede Bal la acompañó desde la primera fila. (Foto: Movilpress)

Laurita Fernández debutó en Sugar y Fede Bal la acompañó desde la primera fila

lauramorfi.ts

El sincericidio de Laurita Fernández a Fede Bal: "Le dije 'nunca me hubiese imaginado fijarme en un hombre como vos'"

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Laurita FernándezLaura Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso
TERAPIA DE PAREJA

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso

Foto: Instagram (@chechubonelli, @facundopieres, @chavespauok y @zaira.nara)
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
LENGUA KARATEKA

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso
  • Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres
  • Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
  • Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit