ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué profesión habría seguido Laurita Fernández si no triunfaba como bailarina: "Pensé estudiar Diseño Gráfico"

La protagonista de Sugar repasó el comienzo de su carrera, en la que la inestabilidad económica casi la lleva a dedicarse a otra cosa.

15 de abril 2018, 10:00hs
La profesión que hubiera seguido Laurita Fernández si no triunfaba como bailarina
La profesión que hubiera seguido Laurita Fernández si no triunfaba como bailarina
Seguinos en Google

En tiempo de mucho trabajo y cosecha económica, Laurita Fernández (28) recordó el inicio de su carrera artística, los altibajos financieros y hasta la idea que le rondó por la cabeza en el caso de no triunfar como bailarina. 

"Hubo momentos en los que pensé estudiar Diseño Gráfico y conseguir un trabajo fijo. Mi profesión es muy inestable", reconoció Laurita.

"Cuando empecé en teatro ganaba dos pesos con cincuenta. Me sostenía porque hacía shows con un grupo que animaba cumpleaños de quince, casamientos y Bar Mitzvá... Después, cuando entré al Bailando mi papá me dijo 'poné la plata en un plazo fijo'. Yo no sabía de qué hablaba. Le hice caso. Vivía con ellos", relató la actual protagonista de Sugar, en la revista Gente. 

Luego expuso cómo mejoró su economía y reveló una pasión oculta: "Trabajando mucho, llegué a tener mi propio monoambiente a los 21 años. Después me mudé a uno más grande. Pude comprarme mi auto y viajar. Hubo momentos en los que pensé estudiar Diseño Gráfico y conseguir un trabajo fijo. Mi profesión es muy inestable", manifestó, exponiendo su interés por otra profesión, también vinculada a la expresión y la comunicación.

Leé también

Laurita Fernández debutó en Sugar y Fede Bal la acompañó desde la primera fila. (Foto: Movilpress)

Laurita Fernández debutó en Sugar y Fede Bal la acompañó desde la primera fila

lauramorfi.ts

El sincericidio de Laurita Fernández a Fede Bal: "Le dije 'nunca me hubiese imaginado fijarme en un hombre como vos'"

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Laurita FernándezLaura Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
ALZÓ LA VOZ

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
TENSIÓN

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
MIRÁ

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
  • Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
  • Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit