ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué profesión habría seguido Laurita Fernández si no triunfaba como bailarina: "Pensé estudiar Diseño Gráfico"

La protagonista de Sugar repasó el comienzo de su carrera, en la que la inestabilidad económica casi la lleva a dedicarse a otra cosa.

15 de abril 2018, 10:00hs
La profesión que hubiera seguido Laurita Fernández si no triunfaba como bailarina
La profesión que hubiera seguido Laurita Fernández si no triunfaba como bailarina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En tiempo de mucho trabajo y cosecha económica, Laurita Fernández (28) recordó el inicio de su carrera artística, los altibajos financieros y hasta la idea que le rondó por la cabeza en el caso de no triunfar como bailarina. 

"Hubo momentos en los que pensé estudiar Diseño Gráfico y conseguir un trabajo fijo. Mi profesión es muy inestable", reconoció Laurita.

"Cuando empecé en teatro ganaba dos pesos con cincuenta. Me sostenía porque hacía shows con un grupo que animaba cumpleaños de quince, casamientos y Bar Mitzvá... Después, cuando entré al Bailando mi papá me dijo 'poné la plata en un plazo fijo'. Yo no sabía de qué hablaba. Le hice caso. Vivía con ellos", relató la actual protagonista de Sugar, en la revista Gente. 

Luego expuso cómo mejoró su economía y reveló una pasión oculta: "Trabajando mucho, llegué a tener mi propio monoambiente a los 21 años. Después me mudé a uno más grande. Pude comprarme mi auto y viajar. Hubo momentos en los que pensé estudiar Diseño Gráfico y conseguir un trabajo fijo. Mi profesión es muy inestable", manifestó, exponiendo su interés por otra profesión, también vinculada a la expresión y la comunicación.

Leé también

Laurita Fernández debutó en Sugar y Fede Bal la acompañó desde la primera fila. (Foto: Movilpress)

Laurita Fernández debutó en Sugar y Fede Bal la acompañó desde la primera fila

lauramorfi.ts

El sincericidio de Laurita Fernández a Fede Bal: "Le dije 'nunca me hubiese imaginado fijarme en un hombre como vos'"

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

El contundente gesto de Bautista Ortega con Julieta Prandi que dejó en claro cómo es su vínculo

3

Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó

4

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Laurita FernándezLaura Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos
AL HUESO

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos

(Foto: Instagram @lali)
Diosa

Lali Espósito se encontró con una mega estrella del cine en San Sebastián: su foto con Naomi Watts

Diego Torres y Debora Bello. Foto: elcomercio.pe
SINCERA

Débora Bello contó toda la verdad sobre su separación de Diego Torres: “Yo no me la vi venir y fue muy traumático porque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos
  • Lali Espósito se encontró con una mega estrella del cine en San Sebastián: su foto con Naomi Watts
  • Débora Bello contó toda la verdad sobre su separación de Diego Torres: “Yo no me la vi venir y fue muy traumático porque...”
  • Wanda Nara se reencontró con sus hijas tras dos semanas y sorprendió al mostrar adónde las llevó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit