ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué polémica! Marcela Tauro: "La mujer cuando maltrata es peor porque discrimina mucho más"

La panelista de Intrusos se metió de lleno en el debate sobre los malos modos en el ambiente y sorprendió con sus palabras.

25 de marzo 2019, 15:54hs
Video Placeholder
Marcela Tauro y una fuerte definición sobre el maltrato en el ambiente
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes por la tarde en Intrusos se dio un acalorado debate sobre los maltratos en el ambiente artístico a raíz de las críticas que realizó Claudia Lapacó contra Antonio Gasalla, de quien la actriz aseguró que “decía cosas horrendas” mientras trabajaron juntos.

Con el estilo directo que la caracteriza, Marcela Tauro opinó sobre el tema: “La mayoría de la gente no se muestra como Gasalla. En este ambiente muchos que tienen poder te hacen una sonrisita y son más maltratadores”.

Tauro: "La mujer cuando maltrata, maltrata peor. Lamentablemente.Discrimina mucho más porque dice 'tenés que ser flaquita, el pelo...'. Es más discriminadora"

Cuando Adrián Pallares acotó: “Hombres y mujeres. Hay mucha maltratadora”, Tauro le dio la razón. Y agregó: “La mujer cuando maltrata, maltrata peor. Lamentablemente. Discrimina mucho más porque dice 'tenés que ser flaquita, el pelo...'. Es más discriminadora”.

Sobre el final del debate, Marcela concluyó picante: “Hay muchos que tienen una imagen para la cámara y otra después”.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”
FAMILIA DIVIDIDA

Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”

Mariana Muzlera rompió el silencio sobre el escándalo de Tini Stoessel: “Solo recibo difamaciones”
SU PALABRA

Mariana Muzlera rompió el silencio sobre el escándalo de Tini Stoessel: “Solo recibo difamaciones”

Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”
ROMPIERON EL SILENCIO

Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”
  • Mariana Muzlera rompió el silencio sobre el escándalo de Tini Stoessel: “Solo recibo difamaciones”
  • Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”
  • Pincoya quedó eliminada de Gran Hermano y Yipio fue letal al verla salir: “La sacrificó Sol”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit