ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué polémica! Marcela Tauro: "La mujer cuando maltrata es peor porque discrimina mucho más"

La panelista de Intrusos se metió de lleno en el debate sobre los malos modos en el ambiente y sorprendió con sus palabras.

25 de marzo 2019, 15:54hs
Video Placeholder
Marcela Tauro y una fuerte definición sobre el maltrato en el ambiente
Seguinos en Google

El lunes por la tarde en Intrusos se dio un acalorado debate sobre los maltratos en el ambiente artístico a raíz de las críticas que realizó Claudia Lapacó contra Antonio Gasalla, de quien la actriz aseguró que “decía cosas horrendas” mientras trabajaron juntos.

Con el estilo directo que la caracteriza, Marcela Tauro opinó sobre el tema: “La mayoría de la gente no se muestra como Gasalla. En este ambiente muchos que tienen poder te hacen una sonrisita y son más maltratadores”.

Tauro: "La mujer cuando maltrata, maltrata peor. Lamentablemente.Discrimina mucho más porque dice 'tenés que ser flaquita, el pelo...'. Es más discriminadora"

Cuando Adrián Pallares acotó: “Hombres y mujeres. Hay mucha maltratadora”, Tauro le dio la razón. Y agregó: “La mujer cuando maltrata, maltrata peor. Lamentablemente. Discrimina mucho más porque dice 'tenés que ser flaquita, el pelo...'. Es más discriminadora”.

Sobre el final del debate, Marcela concluyó picante: “Hay muchos que tienen una imagen para la cámara y otra después”.

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
MAMÁ TODOTERRENO

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
CONSECUENCIAS

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle
  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit