ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué polémica! Marcela Tauro: "La mujer cuando maltrata es peor porque discrimina mucho más"

La panelista de Intrusos se metió de lleno en el debate sobre los malos modos en el ambiente y sorprendió con sus palabras.

25 de marzo 2019, 15:54hs
Video Placeholder
Marcela Tauro y una fuerte definición sobre el maltrato en el ambiente
Seguinos en

El lunes por la tarde en Intrusos se dio un acalorado debate sobre los maltratos en el ambiente artístico a raíz de las críticas que realizó Claudia Lapacó contra Antonio Gasalla, de quien la actriz aseguró que “decía cosas horrendas” mientras trabajaron juntos.

Con el estilo directo que la caracteriza, Marcela Tauro opinó sobre el tema: “La mayoría de la gente no se muestra como Gasalla. En este ambiente muchos que tienen poder te hacen una sonrisita y son más maltratadores”.

Tauro: "La mujer cuando maltrata, maltrata peor. Lamentablemente.Discrimina mucho más porque dice 'tenés que ser flaquita, el pelo...'. Es más discriminadora"

Cuando Adrián Pallares acotó: “Hombres y mujeres. Hay mucha maltratadora”, Tauro le dio la razón. Y agregó: “La mujer cuando maltrata, maltrata peor. Lamentablemente. Discrimina mucho más porque dice 'tenés que ser flaquita, el pelo...'. Es más discriminadora”.

Sobre el final del debate, Marcela concluyó picante: “Hay muchos que tienen una imagen para la cámara y otra después”.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 25 de junio de 2026

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit