ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué polémica! Marcela Tauro: "La mujer cuando maltrata es peor porque discrimina mucho más"

La panelista de Intrusos se metió de lleno en el debate sobre los malos modos en el ambiente y sorprendió con sus palabras.

25 de marzo 2019, 15:54hs
Video Placeholder
Marcela Tauro y una fuerte definición sobre el maltrato en el ambiente
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes por la tarde en Intrusos se dio un acalorado debate sobre los maltratos en el ambiente artístico a raíz de las críticas que realizó Claudia Lapacó contra Antonio Gasalla, de quien la actriz aseguró que “decía cosas horrendas” mientras trabajaron juntos.

Con el estilo directo que la caracteriza, Marcela Tauro opinó sobre el tema: “La mayoría de la gente no se muestra como Gasalla. En este ambiente muchos que tienen poder te hacen una sonrisita y son más maltratadores”.

Tauro: "La mujer cuando maltrata, maltrata peor. Lamentablemente.Discrimina mucho más porque dice 'tenés que ser flaquita, el pelo...'. Es más discriminadora"

Cuando Adrián Pallares acotó: “Hombres y mujeres. Hay mucha maltratadora”, Tauro le dio la razón. Y agregó: “La mujer cuando maltrata, maltrata peor. Lamentablemente. Discrimina mucho más porque dice 'tenés que ser flaquita, el pelo...'. Es más discriminadora”.

Sobre el final del debate, Marcela concluyó picante: “Hay muchos que tienen una imagen para la cámara y otra después”.

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

“Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
TREMENDO

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit