ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué pasó en la reunión privada de Fede Bal y Laurita Fernández: "Nos merecíamos una charla"

En Intrusos aportaron datos exclusivos del encuentro y entrevistaron a la bailarina tras el cara a cara con su ex.

20 de febrero 2018, 15:46hs
Video Placeholder
Qué pasó en la reunión privada de Fede Bal y Laurita Fernández
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes 19 fue el día elegido por Federico Bal (28) y Laurita Fernández (27) para tener el esperado cara a cara luego de terminar su noviazgo por teléfono y a la distancia. Cuando se conoció la escandalosa noticia de la ruptura, la bailarina y conductora se encontraba en Disney, cumpliendo con compromisos laborales.  

De regreso al país, Laurita se reencontró con Fede en la casa de Carmen Barbieri para definir el futuro de la relación, luego de que él fuera vinculado sentimentalmente a la bailarina Becky Vázquez, de Magnífica. 

"Esta mañana dije 'voy a leer en las redes la reconciliación de Laurita y Fede'. Pero no pasó eso. Hoy tenemos que decir que no se reconciliaron", dijo Jorge Rial en Intrusos, antes de poner al aire la nota con la joven, y su reacción tras el encuentro con Bal. 

"Me confirman que pasaron la noche juntos en la casa de Carmen Barbieri. Esto no quiere decir que estén reconciliados. Mi fuente es inobjetable", dijo Marina Calabró.

"Nos juntamos el lunes. Por el amor que nos tenemos, nos merecíamos una charla personalmente, para poder hablar de una manera respetuosa, sincera y adulta", dijo ella, con la sonrisa desdibujada. Y el notero retrucó: "¿Y cuál fue la decisión? ¿Siguen separados?".  Sin ánimos de dar detalles, agregó: "Son cosas nuestras, no voy a hablar de eso... Hay mucho amor, pero estamos distanciados y creo que es lo mejor… Y sí, nos vimos en el departamento de Carmen, no tengo por qué esconderme. A Fede lo amo, eso no se me va de un día para el otro. No me voy a hacer la canchera", manifestó Laurita, dando un resumido parte de su cara a cara con el actor. 

Sin embargo, Marina Calabró amplió la información, con un dato para nada menor: "Me confirman que pasaron la noche juntos en la casa de Carmen Barbieri. Esto no quiere decir que estén reconciliados, pero quiere decir que hay un margen a la reconciliación. Mi fuente es inobjetable", aseguró la panelista, ¿dándole una nueva chance al amor? 

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Así despidió María Becerra a Sol Varacalli, la joven a la que acompañó en su lucha contra el cáncer

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Laurita FernándezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy
SU PALABRA

La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy

Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: Instagram/@mauroicardi y @wanda_nara)
LAS IMÁGENES

Salió a la luz la prueba de que Mauro Icardi pagó la cuota alimentaria de sus hijas a Wanda Nara: la impactante cifra en dólares

El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”
FUERTE

El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy
  • Salió a la luz la prueba de que Mauro Icardi pagó la cuota alimentaria de sus hijas a Wanda Nara: la impactante cifra en dólares
  • El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”
  • Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit