ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué pasó en la reunión privada de Fede Bal y Laurita Fernández: "Nos merecíamos una charla"

En Intrusos aportaron datos exclusivos del encuentro y entrevistaron a la bailarina tras el cara a cara con su ex.

20 de febrero 2018, 15:46hs
Video Placeholder
Qué pasó en la reunión privada de Fede Bal y Laurita Fernández

El lunes 19 fue el día elegido por Federico Bal (28) y Laurita Fernández (27) para tener el esperado cara a cara luego de terminar su noviazgo por teléfono y a la distancia. Cuando se conoció la escandalosa noticia de la ruptura, la bailarina y conductora se encontraba en Disney, cumpliendo con compromisos laborales.  

De regreso al país, Laurita se reencontró con Fede en la casa de Carmen Barbieri para definir el futuro de la relación, luego de que él fuera vinculado sentimentalmente a la bailarina Becky Vázquez, de Magnífica. 

"Esta mañana dije 'voy a leer en las redes la reconciliación de Laurita y Fede'. Pero no pasó eso. Hoy tenemos que decir que no se reconciliaron", dijo Jorge Rial en Intrusos, antes de poner al aire la nota con la joven, y su reacción tras el encuentro con Bal. 

"Me confirman que pasaron la noche juntos en la casa de Carmen Barbieri. Esto no quiere decir que estén reconciliados. Mi fuente es inobjetable", dijo Marina Calabró.

"Nos juntamos el lunes. Por el amor que nos tenemos, nos merecíamos una charla personalmente, para poder hablar de una manera respetuosa, sincera y adulta", dijo ella, con la sonrisa desdibujada. Y el notero retrucó: "¿Y cuál fue la decisión? ¿Siguen separados?".  Sin ánimos de dar detalles, agregó: "Son cosas nuestras, no voy a hablar de eso... Hay mucho amor, pero estamos distanciados y creo que es lo mejor… Y sí, nos vimos en el departamento de Carmen, no tengo por qué esconderme. A Fede lo amo, eso no se me va de un día para el otro. No me voy a hacer la canchera", manifestó Laurita, dando un resumido parte de su cara a cara con el actor. 

Sin embargo, Marina Calabró amplió la información, con un dato para nada menor: "Me confirman que pasaron la noche juntos en la casa de Carmen Barbieri. Esto no quiere decir que estén reconciliados, pero quiere decir que hay un margen a la reconciliación. Mi fuente es inobjetable", aseguró la panelista, ¿dándole una nueva chance al amor? 

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta

3

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

4

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

5

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

Temas de la nota

Laurita FernándezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez subió un video de Amancio y Mauro icardi que le romperá el corazón a Benjamín Vicuña
MIRÁ VOS

La China Suárez subió un video de Amancio y Mauro icardi que le romperá el corazón a Benjamín Vicuña

Foto: Instagram @lamesazaarg
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 8 y domingo 9 de noviembre

Kun Agüero y Ana de Biasi. (Foto: Instagram)
QUÉ PASÓ

El hermano del Kun Agüero y su exmujer están en guerra: violencia y bozal legal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Alborán presenta su último disco “KM0″ antes de sus shows en Argentina
  • La China Suárez subió un video de Amancio y Mauro icardi que le romperá el corazón a Benjamín Vicuña
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 8 y domingo 9 de noviembre
  • El hermano del Kun Agüero y su exmujer están en guerra: violencia y bozal legal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit