ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué pasó en la reunión privada de Fede Bal y Laurita Fernández: "Nos merecíamos una charla"

En Intrusos aportaron datos exclusivos del encuentro y entrevistaron a la bailarina tras el cara a cara con su ex.

20 de febrero 2018, 15:46hs
Video Placeholder
Qué pasó en la reunión privada de Fede Bal y Laurita Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes 19 fue el día elegido por Federico Bal (28) y Laurita Fernández (27) para tener el esperado cara a cara luego de terminar su noviazgo por teléfono y a la distancia. Cuando se conoció la escandalosa noticia de la ruptura, la bailarina y conductora se encontraba en Disney, cumpliendo con compromisos laborales.  

De regreso al país, Laurita se reencontró con Fede en la casa de Carmen Barbieri para definir el futuro de la relación, luego de que él fuera vinculado sentimentalmente a la bailarina Becky Vázquez, de Magnífica. 

"Esta mañana dije 'voy a leer en las redes la reconciliación de Laurita y Fede'. Pero no pasó eso. Hoy tenemos que decir que no se reconciliaron", dijo Jorge Rial en Intrusos, antes de poner al aire la nota con la joven, y su reacción tras el encuentro con Bal. 

"Me confirman que pasaron la noche juntos en la casa de Carmen Barbieri. Esto no quiere decir que estén reconciliados. Mi fuente es inobjetable", dijo Marina Calabró.

"Nos juntamos el lunes. Por el amor que nos tenemos, nos merecíamos una charla personalmente, para poder hablar de una manera respetuosa, sincera y adulta", dijo ella, con la sonrisa desdibujada. Y el notero retrucó: "¿Y cuál fue la decisión? ¿Siguen separados?".  Sin ánimos de dar detalles, agregó: "Son cosas nuestras, no voy a hablar de eso... Hay mucho amor, pero estamos distanciados y creo que es lo mejor… Y sí, nos vimos en el departamento de Carmen, no tengo por qué esconderme. A Fede lo amo, eso no se me va de un día para el otro. No me voy a hacer la canchera", manifestó Laurita, dando un resumido parte de su cara a cara con el actor. 

Sin embargo, Marina Calabró amplió la información, con un dato para nada menor: "Me confirman que pasaron la noche juntos en la casa de Carmen Barbieri. Esto no quiere decir que estén reconciliados, pero quiere decir que hay un margen a la reconciliación. Mi fuente es inobjetable", aseguró la panelista, ¿dándole una nueva chance al amor? 

Las más leídas

1

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

2

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Temas de la nota

Laurita FernándezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
ABRIÓ SU CORAZÓN

A poco de ser madre por primera vez, Julieta Puente reveló su lucha contra la anorexia

Lisandro Martínez hizo un emotivo anuncio en sus redes sociales y revolucionó a los fanáticos. (Foto: 
lisandromartinezzz/IG)
SORPRESA

Basta de fútbol: Licha Martínez se dedica a un original negocio que expone su desconocida pasión

Vera Holtz, la recordada Lucinda de Avenida Brasil, a sus 73 años . Crédito: Instagram
CAMBIO RADICAL

Qué fue de la vida de Vera Holtz, la recordada Lucinda de Avenida Brasil, a sus 73 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A poco de ser madre por primera vez, Julieta Puente reveló su lucha contra la anorexia
  • Basta de fútbol: Licha Martínez se dedica a un original negocio que expone su desconocida pasión
  • Qué fue de la vida de Vera Holtz, la recordada Lucinda de Avenida Brasil, a sus 73 años
  • Lejos de la música, el negocio vinculado al campo de Abel Pintos que pocos conocen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit