ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué pasó en la reunión privada de Fede Bal y Laurita Fernández: "Nos merecíamos una charla"

En Intrusos aportaron datos exclusivos del encuentro y entrevistaron a la bailarina tras el cara a cara con su ex.

20 de febrero 2018, 15:46hs
Video Placeholder
Qué pasó en la reunión privada de Fede Bal y Laurita Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes 19 fue el día elegido por Federico Bal (28) y Laurita Fernández (27) para tener el esperado cara a cara luego de terminar su noviazgo por teléfono y a la distancia. Cuando se conoció la escandalosa noticia de la ruptura, la bailarina y conductora se encontraba en Disney, cumpliendo con compromisos laborales.  

De regreso al país, Laurita se reencontró con Fede en la casa de Carmen Barbieri para definir el futuro de la relación, luego de que él fuera vinculado sentimentalmente a la bailarina Becky Vázquez, de Magnífica. 

"Esta mañana dije 'voy a leer en las redes la reconciliación de Laurita y Fede'. Pero no pasó eso. Hoy tenemos que decir que no se reconciliaron", dijo Jorge Rial en Intrusos, antes de poner al aire la nota con la joven, y su reacción tras el encuentro con Bal. 

"Me confirman que pasaron la noche juntos en la casa de Carmen Barbieri. Esto no quiere decir que estén reconciliados. Mi fuente es inobjetable", dijo Marina Calabró.

"Nos juntamos el lunes. Por el amor que nos tenemos, nos merecíamos una charla personalmente, para poder hablar de una manera respetuosa, sincera y adulta", dijo ella, con la sonrisa desdibujada. Y el notero retrucó: "¿Y cuál fue la decisión? ¿Siguen separados?".  Sin ánimos de dar detalles, agregó: "Son cosas nuestras, no voy a hablar de eso... Hay mucho amor, pero estamos distanciados y creo que es lo mejor… Y sí, nos vimos en el departamento de Carmen, no tengo por qué esconderme. A Fede lo amo, eso no se me va de un día para el otro. No me voy a hacer la canchera", manifestó Laurita, dando un resumido parte de su cara a cara con el actor. 

Sin embargo, Marina Calabró amplió la información, con un dato para nada menor: "Me confirman que pasaron la noche juntos en la casa de Carmen Barbieri. Esto no quiere decir que estén reconciliados, pero quiere decir que hay un margen a la reconciliación. Mi fuente es inobjetable", aseguró la panelista, ¿dándole una nueva chance al amor? 

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Laurita FernándezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tinayre y Piero (Fotos: Instagram @marcelatineyre y @pierocantautor)
CONMOVIDA

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi le respondió con todo a Wanda Nara tras llamarlo “psiquiátrico”: “Me da vergüenza ajena que...”

Julieta Prandi rompió el silencio sobre Ana Paula Dutil y los rumores de infidelidad de Emanuel Ortega
SU PALABRA

Julieta Prandi rompió el silencio sobre Ana Paula Dutil y los rumores de infidelidad de Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 08/10/26 LOS LOOKS DE DUA LIPA Y SHAKIRA EN MADRID
  • Airbag anuncia su sexto River Plate: cuándo será el único show en Buenos Aires
  • Mauro Icardi le respondió con todo a Wanda Nara tras llamarlo “psiquiátrico”: “Me da vergüenza ajena que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit