ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué pasó después del enojo al aire de Flor de la Ve con sus panelistas: bronca general y reunión con las autoridades

La tensión que se notó al aire se incrementó al finalizar el programa según confirmó Ciudad, cuando hubo fuertes planteos hacia la conductora.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de octubre 2022, 12:50hs
Qué pasó después del enojo al aire de Flor de la Ve con sus panelistas: bronca general y reunión con las autoridades
Qué pasó después del enojo al aire de Flor de la Ve con sus panelistas: bronca general y reunión con las autoridades
Seguinos en Google

La forma en que Flor de la Ve explotó en vivo en Intrusos contra sus compañeros generó mucho malestar en América, al punto que Ciudad confirmó que la conductora tuvo una reunión con su producción y la gerencia general del canal.

En el corte todos sus compañeros le pidieron que se dirija a los otros con respeto: "Basta, che. Tratanos bien". Y que no se repita la situación, ya que no era la primera vez que se generaba mal clima al aire.

De hecho, Lucas Bertero fue desvinculado del programa luego de una polémica con Flor de la Ve, y también había incomodado a Barby Franco.

Por eso, desde el núcleo interno del programa aseguran que no reina el mejor clima entre Flor y sus compañeros desde hace tiempo. 

Entonces, Florencia de la Ve tuvo una reunión con la producción de Intrusos y con Fernanda Merdeni, gerenta de producción y programación de América TV. En esa charla, las autoridades del canal le habrían pedido a la conductora que cuide más las formas y evite los desbordes.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Marcela TauroFlorencia de la VeFlor de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit