ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué pasó después del enojo al aire de Flor de la Ve con sus panelistas: bronca general y reunión con las autoridades

La tensión que se notó al aire se incrementó al finalizar el programa según confirmó Ciudad, cuando hubo fuertes planteos hacia la conductora.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de octubre 2022, 12:50hs
Qué pasó después del enojo al aire de Flor de la Ve con sus panelistas: bronca general y reunión con las autoridades
Qué pasó después del enojo al aire de Flor de la Ve con sus panelistas: bronca general y reunión con las autoridades
Seguinos en Google

La forma en que Flor de la Ve explotó en vivo en Intrusos contra sus compañeros generó mucho malestar en América, al punto que Ciudad confirmó que la conductora tuvo una reunión con su producción y la gerencia general del canal.

En el corte todos sus compañeros le pidieron que se dirija a los otros con respeto: "Basta, che. Tratanos bien". Y que no se repita la situación, ya que no era la primera vez que se generaba mal clima al aire.

De hecho, Lucas Bertero fue desvinculado del programa luego de una polémica con Flor de la Ve, y también había incomodado a Barby Franco.

Por eso, desde el núcleo interno del programa aseguran que no reina el mejor clima entre Flor y sus compañeros desde hace tiempo. 

Entonces, Florencia de la Ve tuvo una reunión con la producción de Intrusos y con Fernanda Merdeni, gerenta de producción y programación de América TV. En esa charla, las autoridades del canal le habrían pedido a la conductora que cuide más las formas y evite los desbordes.

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Marcela TauroFlorencia de la VeFlor de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit