ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué pasó después del enojo al aire de Flor de la Ve con sus panelistas: bronca general y reunión con las autoridades

La tensión que se notó al aire se incrementó al finalizar el programa según confirmó Ciudad, cuando hubo fuertes planteos hacia la conductora.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de octubre 2022, 12:50hs
Qué pasó después del enojo al aire de Flor de la Ve con sus panelistas: bronca general y reunión con las autoridades
Qué pasó después del enojo al aire de Flor de la Ve con sus panelistas: bronca general y reunión con las autoridades
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La forma en que Flor de la Ve explotó en vivo en Intrusos contra sus compañeros generó mucho malestar en América, al punto que Ciudad confirmó que la conductora tuvo una reunión con su producción y la gerencia general del canal.

En el corte todos sus compañeros le pidieron que se dirija a los otros con respeto: "Basta, che. Tratanos bien". Y que no se repita la situación, ya que no era la primera vez que se generaba mal clima al aire.

De hecho, Lucas Bertero fue desvinculado del programa luego de una polémica con Flor de la Ve, y también había incomodado a Barby Franco.

Por eso, desde el núcleo interno del programa aseguran que no reina el mejor clima entre Flor y sus compañeros desde hace tiempo. 

Entonces, Florencia de la Ve tuvo una reunión con la producción de Intrusos y con Fernanda Merdeni, gerenta de producción y programación de América TV. En esa charla, las autoridades del canal le habrían pedido a la conductora que cuide más las formas y evite los desbordes.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Marcela TauroFlorencia de la VeFlor de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio (Foto: Instagram @jesicacirio)

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

Valentín Azul y Franco Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
TRES DESTINOS

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
EXPECTATIVAS

Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó
  • Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican
  • Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
  • El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit