ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué pasó después del enojo al aire de Flor de la Ve con sus panelistas: bronca general y reunión con las autoridades

La tensión que se notó al aire se incrementó al finalizar el programa según confirmó Ciudad, cuando hubo fuertes planteos hacia la conductora.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de octubre 2022, 12:50hs
Qué pasó después del enojo al aire de Flor de la Ve con sus panelistas: bronca general y reunión con las autoridades
Qué pasó después del enojo al aire de Flor de la Ve con sus panelistas: bronca general y reunión con las autoridades
Seguinos en

La forma en que Flor de la Ve explotó en vivo en Intrusos contra sus compañeros generó mucho malestar en América, al punto que Ciudad confirmó que la conductora tuvo una reunión con su producción y la gerencia general del canal.

En el corte todos sus compañeros le pidieron que se dirija a los otros con respeto: "Basta, che. Tratanos bien". Y que no se repita la situación, ya que no era la primera vez que se generaba mal clima al aire.

De hecho, Lucas Bertero fue desvinculado del programa luego de una polémica con Flor de la Ve, y también había incomodado a Barby Franco.

Por eso, desde el núcleo interno del programa aseguran que no reina el mejor clima entre Flor y sus compañeros desde hace tiempo. 

Entonces, Florencia de la Ve tuvo una reunión con la producción de Intrusos y con Fernanda Merdeni, gerenta de producción y programación de América TV. En esa charla, las autoridades del canal le habrían pedido a la conductora que cuide más las formas y evite los desbordes.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Marcela TauroFlorencia de la VeFlor de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit