ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué pasó después del enojo al aire de Flor de la Ve con sus panelistas: bronca general y reunión con las autoridades

La tensión que se notó al aire se incrementó al finalizar el programa según confirmó Ciudad, cuando hubo fuertes planteos hacia la conductora.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de octubre 2022, 12:50hs
Qué pasó después del enojo al aire de Flor de la Ve con sus panelistas: bronca general y reunión con las autoridades
Qué pasó después del enojo al aire de Flor de la Ve con sus panelistas: bronca general y reunión con las autoridades
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La forma en que Flor de la Ve explotó en vivo en Intrusos contra sus compañeros generó mucho malestar en América, al punto que Ciudad confirmó que la conductora tuvo una reunión con su producción y la gerencia general del canal.

En el corte todos sus compañeros le pidieron que se dirija a los otros con respeto: "Basta, che. Tratanos bien". Y que no se repita la situación, ya que no era la primera vez que se generaba mal clima al aire.

De hecho, Lucas Bertero fue desvinculado del programa luego de una polémica con Flor de la Ve, y también había incomodado a Barby Franco.

Por eso, desde el núcleo interno del programa aseguran que no reina el mejor clima entre Flor y sus compañeros desde hace tiempo. 

Entonces, Florencia de la Ve tuvo una reunión con la producción de Intrusos y con Fernanda Merdeni, gerenta de producción y programación de América TV. En esa charla, las autoridades del canal le habrían pedido a la conductora que cuide más las formas y evite los desbordes.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Marcela TauroFlorencia de la VeFlor de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Para qué sirve y por qué recomiendan ponerle vinagre blanco a las llaves de casa: no es por el Feng Shui
  • Usar bicarbonato en el asado: para qué sirve y cuándo recomiendan hacerlo
  • Moverse para salir del bajón: por qué caminar unos minutos puede cambiar tu energía, según Rocío Guirao Díaz
  • La fórmula infalible de Gabo Colacioppo para hacer un choripán más liviano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit