ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué pasará con PH, Podemos hablar, tras el Covid-19 positivo de Andy Kusnetzoff: movimientos estratégicos en la grilla

Un "caballito de batalla" se extendería en lugar del programa y se emitirá un significativo compilado.

16 de julio 2020, 11:46hs
El programa de Andy sería reemplazado por una novela.
El programa de Andy sería reemplazado por una novela.
Seguinos en Google

Ni bien Andy Kusnetzoff se enteró de que tiene coronavirus, tras hacerse el correspondiente test, llamó a cada uno de los invitados a su último programa. Aunque el conductor y los famosos que asistieron ya están aislados, ¿qué pasará con PH, Podemos hablar?

Según pudo saber Ciudad, Telefe ya habría hecho un movimiento estratégico en su grilla de contenidos para cuidar al conductor y no perder rating. A partir del sábado 18, las autoridades habrían decidido que la novela brasileña que antecede al programa, Avenida Brasil, se extienda hasta las 23.00.

A partir del sábado 18, las autoridades habrían decidido que la novela brasileña que antecede al programa, Avenida Brasil, se extienda hasta las 23.00.

Luego del "caballito de batalla", podrían poner al aire un significativo compilado con los mejores momentos del programa de Andy.

Luego del "caballito de batalla", podrían poner al aire un significativo compilado con los mejores momentos del programa de Andy.

Tampoco se especula con la posibilidad de que PH, Podemos hablar, salga al aire con otro conductor. Las autoridades ni siquiera la habrían analizado.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Andy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit