ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué pasará con PH, Podemos hablar, tras el Covid-19 positivo de Andy Kusnetzoff: movimientos estratégicos en la grilla

Un "caballito de batalla" se extendería en lugar del programa y se emitirá un significativo compilado.

16 de julio 2020, 11:46hs
El programa de Andy sería reemplazado por una novela.
El programa de Andy sería reemplazado por una novela.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni bien Andy Kusnetzoff se enteró de que tiene coronavirus, tras hacerse el correspondiente test, llamó a cada uno de los invitados a su último programa. Aunque el conductor y los famosos que asistieron ya están aislados, ¿qué pasará con PH, Podemos hablar?

Según pudo saber Ciudad, Telefe ya habría hecho un movimiento estratégico en su grilla de contenidos para cuidar al conductor y no perder rating. A partir del sábado 18, las autoridades habrían decidido que la novela brasileña que antecede al programa, Avenida Brasil, se extienda hasta las 23.00.

A partir del sábado 18, las autoridades habrían decidido que la novela brasileña que antecede al programa, Avenida Brasil, se extienda hasta las 23.00.

Luego del "caballito de batalla", podrían poner al aire un significativo compilado con los mejores momentos del programa de Andy.

Luego del "caballito de batalla", podrían poner al aire un significativo compilado con los mejores momentos del programa de Andy.

Tampoco se especula con la posibilidad de que PH, Podemos hablar, salga al aire con otro conductor. Las autoridades ni siquiera la habrían analizado.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Andy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

(Captura: Instagram @marianodelacanal)
Furioso

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

Diego Poggi y Abrojo, su galgo (Foto: Instagram @poggi)
Pura ternura

Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”

Rodrigo de la Serna en Gordon (Foto: gentileza Netflix)
LA HISTORIA EN SERIE

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras
  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”
  • Tiene calificación casi perfecta pero no muchos la vieron: la vivaz serie sobre un superhéroe poco convencional
  • Alfajores de maicena: la receta más querida de Doña Petrona que fue pasando de generación en generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit