ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué opina Cubero de que Mica Viciconte lo tenga agendado como "Adrián": "Es un papelón"

El futbolista habló luego de que la diosa de Combate revelara la particular manera en que lo tiene guardado en su celular.

12 de marzo 2018, 15:07hs
Fabián Cubero y Mica Viciconte
Fabián Cubero y Mica Viciconte

Poco a poco, Fabián “Poroto” Cubero y Mica Viciconte afianzan su noviazgo, contando públicamente más detalles de la relación.

Días atrás, Mica contó una anécdota que llamó mucho la atención sobre el romance: “La verdad es que lo tengo agendado como Adrián en el teléfono. Porque la gente es chusma, y cuando una habla, me molesta que me miren y me pone incómoda”.

"Un papelón. Porque me agenda como Adri y tiene clave el teléfono, además ella está sola. ¡Andá a saber!"

Consultado por Nosotros a la mañana, Poroto se tomó con humor el tema cuando el cronista le preguntó si lo tenía que llamar Fabián o Adrián: “Adri… ¿Qué sé yo? Un papelón. Porque me agenda como Adri y tiene clave el teléfono, además ella está sola. ¡Andá a saber!”.

Entonces, el periodista le recordó que Mica había dicho que la gente chusma podía espiar sus charlas y sospechar si lo tenía agendado como “mi amor”, “Fabi” o “Poroto”. El jugador primero aclaró: “Mi amor es mucho… ¡pará!”. Y luego le dio la razón a su novia: “Ahí tiene razón, es verdad, muchas veces hay gente maquillándola o peinándola y por ahí se les escapa un ojito”.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El polémico encuentro que Benjamín Vicuña evitó en los Martín Fierro de Cine y Series 2025

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Fabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto blanqueó su romance con Fede Bal en vivo y sorprendió a todos: “Mi novio...”
LO DIJO

Evelyn Botto blanqueó su romance con Fede Bal en vivo y sorprendió a todos: “Mi novio...”

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
BUENA ONDA

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
QUISIERON EVITARSE Y NO PUDIERON

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto blanqueó su romance con Fede Bal en vivo y sorprendió a todos: “Mi novio...”
  • La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
  • MSHOW - Programa del 09/12/25 LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE CINE Y SERIES
  • Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit