ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué opina Cubero de que Mica Viciconte lo tenga agendado como "Adrián": "Es un papelón"

El futbolista habló luego de que la diosa de Combate revelara la particular manera en que lo tiene guardado en su celular.

12 de marzo 2018, 15:07hs
Fabián Cubero y Mica Viciconte
Fabián Cubero y Mica Viciconte
Seguinos en

Poco a poco, Fabián “Poroto” Cubero y Mica Viciconte afianzan su noviazgo, contando públicamente más detalles de la relación.

Días atrás, Mica contó una anécdota que llamó mucho la atención sobre el romance: “La verdad es que lo tengo agendado como Adrián en el teléfono. Porque la gente es chusma, y cuando una habla, me molesta que me miren y me pone incómoda”.

"Un papelón. Porque me agenda como Adri y tiene clave el teléfono, además ella está sola. ¡Andá a saber!"

Consultado por Nosotros a la mañana, Poroto se tomó con humor el tema cuando el cronista le preguntó si lo tenía que llamar Fabián o Adrián: “Adri… ¿Qué sé yo? Un papelón. Porque me agenda como Adri y tiene clave el teléfono, además ella está sola. ¡Andá a saber!”.

Entonces, el periodista le recordó que Mica había dicho que la gente chusma podía espiar sus charlas y sospechar si lo tenía agendado como “mi amor”, “Fabi” o “Poroto”. El jugador primero aclaró: “Mi amor es mucho… ¡pará!”. Y luego le dio la razón a su novia: “Ahí tiene razón, es verdad, muchas veces hay gente maquillándola o peinándola y por ahí se les escapa un ojito”.

Las más leídas

1

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Fabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit