ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué opina Cubero de que Mica Viciconte lo tenga agendado como "Adrián": "Es un papelón"

El futbolista habló luego de que la diosa de Combate revelara la particular manera en que lo tiene guardado en su celular.

12 de marzo 2018, 15:07hs
Fabián Cubero y Mica Viciconte
Fabián Cubero y Mica Viciconte
Seguinos en Google

Poco a poco, Fabián “Poroto” Cubero y Mica Viciconte afianzan su noviazgo, contando públicamente más detalles de la relación.

Días atrás, Mica contó una anécdota que llamó mucho la atención sobre el romance: “La verdad es que lo tengo agendado como Adrián en el teléfono. Porque la gente es chusma, y cuando una habla, me molesta que me miren y me pone incómoda”.

"Un papelón. Porque me agenda como Adri y tiene clave el teléfono, además ella está sola. ¡Andá a saber!"

Consultado por Nosotros a la mañana, Poroto se tomó con humor el tema cuando el cronista le preguntó si lo tenía que llamar Fabián o Adrián: “Adri… ¿Qué sé yo? Un papelón. Porque me agenda como Adri y tiene clave el teléfono, además ella está sola. ¡Andá a saber!”.

Entonces, el periodista le recordó que Mica había dicho que la gente chusma podía espiar sus charlas y sospechar si lo tenía agendado como “mi amor”, “Fabi” o “Poroto”. El jugador primero aclaró: “Mi amor es mucho… ¡pará!”. Y luego le dio la razón a su novia: “Ahí tiene razón, es verdad, muchas veces hay gente maquillándola o peinándola y por ahí se les escapa un ojito”.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Fabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”
DURO RELATO

Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”

Momi Giardina en el estudio de Otro día perdido junto a Mario Pergolini.  Fuente: Captura de pantalla
Confesión inesperada

Momi Giardina reveló su insólito método para romper el hielo

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale este fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”
  • Momi Giardina reveló su insólito método para romper el hielo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale este fin de semana
  • Así se enteraron Marcos Senesi y su novia de la convocatoria a la Selección argentina para el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit