ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué opina Cubero de que Mica Viciconte lo tenga agendado como "Adrián": "Es un papelón"

El futbolista habló luego de que la diosa de Combate revelara la particular manera en que lo tiene guardado en su celular.

12 de marzo 2018, 15:07hs
Fabián Cubero y Mica Viciconte
Fabián Cubero y Mica Viciconte
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Poco a poco, Fabián “Poroto” Cubero y Mica Viciconte afianzan su noviazgo, contando públicamente más detalles de la relación.

Días atrás, Mica contó una anécdota que llamó mucho la atención sobre el romance: “La verdad es que lo tengo agendado como Adrián en el teléfono. Porque la gente es chusma, y cuando una habla, me molesta que me miren y me pone incómoda”.

"Un papelón. Porque me agenda como Adri y tiene clave el teléfono, además ella está sola. ¡Andá a saber!"

Consultado por Nosotros a la mañana, Poroto se tomó con humor el tema cuando el cronista le preguntó si lo tenía que llamar Fabián o Adrián: “Adri… ¿Qué sé yo? Un papelón. Porque me agenda como Adri y tiene clave el teléfono, además ella está sola. ¡Andá a saber!”.

Entonces, el periodista le recordó que Mica había dicho que la gente chusma podía espiar sus charlas y sospechar si lo tenía agendado como “mi amor”, “Fabi” o “Poroto”. El jugador primero aclaró: “Mi amor es mucho… ¡pará!”. Y luego le dio la razón a su novia: “Ahí tiene razón, es verdad, muchas veces hay gente maquillándola o peinándola y por ahí se les escapa un ojito”.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Fabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel. Foto: X @tininewsdaily
CONMOVEDOR MOMENTO

La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”

Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio
¡uy!

Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio

(Foto: Instagram @poggiojulieta)
Su respuesta

Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”
  • Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio
  • Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”
  • Estrena “Hotel Julio César”, la nueva obra de Laura Otermin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit